Gente creo que el equipo de Automovilismo de Repuestos Gigante se merece un GRAN APALAUSO por el esfuerzo y la confianza que le ponen al Kartismo. Me parece super bien la idea de reclutar los mejores kartistas y llevarlos a correr automoviles, darles mas experiencia para que despues puedan saltar a cosas mayores (fomulas ext)!!!
Lo hicieron de primero con Juani y ahora estan probando con Manolo (mae a ponerle bonito, yo se que usted es un pilotaso)!!!
Nada mas queda felicitarlos de nuevo y que otros equipos sigan estos pasos para sacar provecho de los excelentes jovenes pilotos que tiene el kartismo y ayudarlos a cumplir sus suenos de pilotos y poner el nombre de Costa Rica en alto!!!!
Saludos;
Sergio[/b]
Que bueno el Team Repuestos Gigante
-
- 6 cilindros turbo
Que bueno el Team Repuestos Gigante
Top Cat Rally Team # 23 

- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Opino igual es bueno ver esta clase de cosas , uno que entendido lo que ha sido el kartismo a traves de los añós , hecha de ver las oportunidades que se estan dando , exitos Moi que la verdad hicieron una muy buena eleccion no desaprovecha la oportunidad y ojala me toque el chance a mi , la esperanza es lo unico que se pierde .... pero en fin Muchas Felicidades...