Guacima cerrada proximo finde

Campeonato Nacional de Kartismo
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Guacima cerrada proximo finde

Mensaje sin leer por nanne »

Promotor me comunica, que para esta semana ,las practicas para los karts , seran solo de lunes 12 a viernes 16 , no se podra practicar ni sabado 17 ni domingo 18 , el autodromo esta alquilado para un evento Malboro.. no habra practicas compartidas, ya que solo se podran usar las eses.. ,por lo tanto se tiene a disposición todo el dia ,todos los dias

Cordiales saludos
Gregorio López
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

y cual es el evento malboro?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Una fiesta patrocinada y organizada por Marlboro. El año pasado fui y estuvo pesima. Lo unico chiva era la decoracion que di se hacia sentir como en los boxes de ferrari jeje...

Ademas para este año me di cuenta que andaban dando flyers por los alrededores de la Calle de La Amargura el dia del partido y por el Centro Comercial El Pueblo :-? , asi que mas bien el que vaya cuidado lo asaltan o lo bajan del carro o algo asi...jajaja
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Racing t escribió:y cual es el evento malboro?
mae es una fiestota

por cierto si alguien tiene entrada que le sobre o quiera donar me avisa!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Roberto Calderon E. escribió:Una fiesta patrocinada y organizada por Marlboro. El año pasado fui y estuvo pesima. Lo unico chiva era la decoracion que di se hacia sentir como en los boxes de ferrari jeje...

Ademas para este año me di cuenta que andaban dando flyers por los alrededores de la Calle de La Amargura el dia del partido y por el Centro Comercial El Pueblo :-? , asi que mas bien el que vaya cuidado lo asaltan o lo bajan del carro o algo asi...jajaja
ah mae eso no sabía, el año pasado no estuvo tan malo me parece
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

yoorch escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Una fiesta patrocinada y organizada por Marlboro. El año pasado fui y estuvo pesima. Lo unico chiva era la decoracion que di se hacia sentir como en los boxes de ferrari jeje...

ah mae eso no sabía, el año pasado no estuvo tan malo me parece
Mae si no se no calento la cosa me parecio, muy grande me parece el lugar, la muscia si estuvo increible creo que la que estuvo fue DJ Meli O. que se la juega increible. :alien:
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Maes la musica del año pasado fue increible, la decoracion muy buena pero como dicen el ambiente no calento, fue raro, en realidad para mi fue la peor de todas las fiestas marlboro han habido muchisimo mejores. El año pasado hasta Emeterio estaba ahi hasta la pura....
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Volk-sport escribió:Maes la musica del año pasado fue increible, la decoracion muy buena pero como dicen el ambiente no calento, fue raro, en realidad para mi fue la peor de todas las fiestas marlboro han habido muchisimo mejores. El año pasado hasta Emeterio estaba ahi hasta la pura....
y es carillo comprar cualquier cosa de tomar también
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

entonces que? hacemos nuestra propia fiesta?

yo no le veo problema excepto que creo que llegarian "un toque menos" de chiquillas 8)
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Jean Valerio escribió:entonces que? hacemos nuestra propia fiesta?

yo no le veo problema excepto que creo que llegarian "un toque menos" de chiquillas 8)
di hagale al promotor de eventos y nos pasas los detalles jeje
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”