Nuevas normas para kartismo en el Autódromo La Guácima
-
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
A mi asi la pista de las 3 horas del año pasado era riquisima pero ese brinco mae no! era lo unico.
Tambien me parece que es mucho mejor para los endurances porque asi no vamos a tener 35 karts en una pista tan peuqña como el lago (en comparacion de las eses).
Tambien me parece que es mucho mejor para los endurances porque asi no vamos a tener 35 karts en una pista tan peuqña como el lago (en comparacion de las eses).
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
De vuelta a donde comenzo todo me trae exlentes recuerdos esta pista!!!!!!!!!!Jean Valerio escribió:....yo fui y ya volvi...
Hoy andabamos con la gente de RM1 y todos andan rapidisimos!!!!
*La pista es un chuzo
*No hay brincos feos ni nada por el estilo
*Es muy fluida
Moli, tamos de vuelta donde empezamosQue bueno darle otra vez a esa pista......... wiiii wiiiii wiiiii
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
no carbonee el chisme molli, nada mas hubo un mal entendido en la negociacion del autodromo con la gente de la fiesta Marlboro algo que nunca estuvo claro, lo aguevado es que manden un comunicado de prensa diceidno que se peude hasta el viernes y el jueves va genete y los hacen echados y el viernes del todo nada.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marco Castro
- 6 cilindros
- Contactar:
En efecto Volk, un carajo imprudente y sin indicaciones por parte de nadie se metió de repente a las eses en su carro y Ricardo y yo casi le decoramos un costado. Luego del incidente se habló con Alfredo y el hombre apretará las tuercas de su gente. Estas vainas le pueden costar la vida a alquien!
Saludos,
Marco Castro
Saludos,
Marco Castro
YA ME ACORDE SI ESTAN HABLANDO DEL FIN QUE PASO, ERA EL DIA DEL PADRE Y ESTABA OCUPADISIMO,
PERO ESTE QUIERO IR PERO , 1 -EL SABADO ESTA CERRADO
2- EL DOMINGO SI PODIA, PERO JAN ME DIJO QUE HASTA LA OTRA SEMANA ME VAN A ARREGLAR MI KART, QUE EN LA FECHA DE LA GUACIMA VOLVI A CORRER CON UN CALIPER DE ADELANTE Y UNO DE ATRAS NADA MAS PORQUE SE SALIO TODO EL LIQUIDO DE ADELANTE ENTONCES AL FRENAR ERA TODA UNA ODISEA, PERO YA CASI ME LO ARREGLA JAN.
QUIERO IR A DARLE QUE GANAS ME DA GANS DE IR ASI SIN FRENO DERECHO Y ME LA JUEGO LA CARRERA. PERO VOY A VER QUE ME ACONSEJAN.
SHIFTER N# 1 NADA COMO EL SHIFTER
PERO ESTE QUIERO IR PERO , 1 -EL SABADO ESTA CERRADO
2- EL DOMINGO SI PODIA, PERO JAN ME DIJO QUE HASTA LA OTRA SEMANA ME VAN A ARREGLAR MI KART, QUE EN LA FECHA DE LA GUACIMA VOLVI A CORRER CON UN CALIPER DE ADELANTE Y UNO DE ATRAS NADA MAS PORQUE SE SALIO TODO EL LIQUIDO DE ADELANTE ENTONCES AL FRENAR ERA TODA UNA ODISEA, PERO YA CASI ME LO ARREGLA JAN.
QUIERO IR A DARLE QUE GANAS ME DA GANS DE IR ASI SIN FRENO DERECHO Y ME LA JUEGO LA CARRERA. PERO VOY A VER QUE ME ACONSEJAN.
SHIFTER N# 1 NADA COMO EL SHIFTER
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Mae no es la primera vez que pasa, ahi en las SS mas de una vez nos ha tocado pero no con tal grado de impurdencia como les toco a uds. Pero lo peor del caso el que los que se metireon quitaron la maya de seguridad y movieron las llantas para pasar y la gente del autodromo ni cuenta se dio.Marco Castro escribió:En efecto Volk, un carajo imprudente y sin indicaciones por parte de nadie se metió de repente a las eses en su carro y Ricardo y yo casi le decoramos un costado. Luego del incidente se habló con Alfredo y el hombre apretará las tuercas de su gente. Estas vainas le pueden costar la vida a alquien!
Saludos,
Marco Castro
-
- 8 cilindros
- Contactar: