Nueva pista para Endurance...
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Muy tuanis pero siento que no es necesario tanta chicana , en el GP Sur que se uso no hubieron problemas , ahora hay que tomar en cuenta el hecho que esta pista es para los 390 y los F-mundial , que no es bueno girarlos a tantas revoluciones durante tanto tiempo, de ahi que se ponen las chicanas.
Ahora sugiero que utilicen esta pista para la fecha sprint , tratando de dejar la pista con la menor cantidad de chicanas posible , creo a mi juicio que la guacima es el lugar idoneo para hacer este tipo de cosas , ya que se cuenta con todo los aspectos de seguridad necesarios.
Ahora sugiero que utilicen esta pista para la fecha sprint , tratando de dejar la pista con la menor cantidad de chicanas posible , creo a mi juicio que la guacima es el lugar idoneo para hacer este tipo de cosas , ya que se cuenta con todo los aspectos de seguridad necesarios.
Allan Molina
-
John Brenes
Esas chicanas lo que van a lograr es un accidente, las llantas estan pegadisimas, y va a ser muy peligroso, especialmente cuando vallan varios karts en fila.
Otro problema es que ayer pase di una vuelta y habian 3 llantas, di otra y ahora habian 2, se mantuvieron asi por como 3 vueltas y despues otra vez habian 3,y el gran problema en el endurance no va a haber chance de acomodar las llantas, y las llantas en un lapso de tres horas seguidas se van a desacomodar cualquier cantidad de veces, y las personas que las acomodan pueden provocar un accidente.
En fin inventen algo para que no se desacomoden, separen las llantas o sino simplemente quiten esas chicanas, y si el problema es que se joden los FM y los 390 por lo extenso de las rectas simplemente que despues de la bajada se agarre la union que va a dar a la curva toyota, se siga el hairpin y se siga el curso actual.
En fin creo que evitaria muchos accidentes.
Tuanix
Otro problema es que ayer pase di una vuelta y habian 3 llantas, di otra y ahora habian 2, se mantuvieron asi por como 3 vueltas y despues otra vez habian 3,y el gran problema en el endurance no va a haber chance de acomodar las llantas, y las llantas en un lapso de tres horas seguidas se van a desacomodar cualquier cantidad de veces, y las personas que las acomodan pueden provocar un accidente.
En fin inventen algo para que no se desacomoden, separen las llantas o sino simplemente quiten esas chicanas, y si el problema es que se joden los FM y los 390 por lo extenso de las rectas simplemente que despues de la bajada se agarre la union que va a dar a la curva toyota, se siga el hairpin y se siga el curso actual.
Tuanix
John Brenes R
Civic TS2 #69
Civic TS2 #69
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Ese circuito ya se hizo y el problema es que ha un semejante brinco que prefiero arriesgarme a darle a una llanta que correr 1/2 hora y terminar en el Hospi por el bump que se hace ahiJohn Brenes escribió:Esas chicanas lo que van a lograr es un accidente, las llantas estan pegadisimas, y va a ser muy peligroso, especialmente cuando vallan varios karts en fila.
En fin inventen algo para que no se desacomoden, separen las llantas o sino simplemente quiten esas chicanas, y si el problema es que se joden los FM y los 390 por lo extenso de las rectas simplemente que despues de la bajada se agarre la union que va a dar a la curva toyota, se siga el
hairpin y se siga el curso actual.
Tuanix
Allan Molina
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
O sea... tendremos muy buenas fotos.!!!Ferraro70 escribió:sino, ese binco siguiendo recto de la bajada a la curva toyota es mortal... la pista esta bien asi, igual sigo pensando que las chicanas estan muy pegadas, pero di, la vdd es que creo que ya nada se puede hacer, ahora es acomodarse y CORRER!!!!