1ER ENDURANCE 2009 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Re: 1ER ENDURANCE 2009 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
La antesala del endurance:
- Adjuntos
-
- _MG_2620.jpg (146.84 KiB) Visto 756 veces
SI MAE, corri, iba peleando la punta con los dos primeros y en 10 vuelta se quebro el pinon del motor y se cayo la cadena, pero bueno disfrutey tuve la oportunidad talvez no ganar pero haber terminado 2 lugar. perdi mi tercer lugar solido que tenia, por un problemilla mecanico, pero bueno THAT´S RACING!!
JEFF
JEFF
HC MOTORSPORTS 
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
JEFFORD escribió:SI MAE, corri, iba peleando la punta con los dos primeros y en 10 vuelta se quebro el pinon del motor y se cayo la cadena, pero bueno disfrutey tuve la oportunidad talvez no ganar pero haber terminado 2 lugar. perdi mi tercer lugar solido que tenia, por un problemilla mecanico, pero bueno THAT´S RACING!!
JEFF
Who is my bitch again?????
Allan Molina
Había otro par de equipos q estaban para podio y tampoco tuvieron mucha suerte...pero sí, asi son estos deportes.JEFFORD escribió:SI MAE, corri, iba peleando la punta con los dos primeros y en 10 vuelta se quebro el pinon del motor y se cayo la cadena, pero bueno disfrutey tuve la oportunidad talvez no ganar pero haber terminado 2 lugar. perdi mi tercer lugar solido que tenia, por un problemilla mecanico, pero bueno THAT´S RACING!!
JEFF
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

aro mae! pichudo, lastima la falla pero asi es la jugada aveces!JEFFORD escribió:SI MAE, corri, iba peleando la punta con los dos primeros y en 10 vuelta se quebro el pinon del motor y se cayo la cadena, pero bueno disfrutey tuve la oportunidad talvez no ganar pero haber terminado 2 lugar. perdi mi tercer lugar solido que tenia, por un problemilla mecanico, pero bueno THAT´S RACING!!
JEFF
pd: mae no me respondiste en el otro tema!