Diay no, es que si es el tema oficial hay que ponerse seriosyoorch escribió:armando jugando de serio... jejejejeMM.COM escribió:Serios
Jean hagasé la lista preliminar de pilotos que podrían estar participando el 29
MM.COM : FECHA 1 KARTS - ENERO 29, INFO OFICIAL MM
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
aaaah no muchacho no te pongas a hacer complot contra la fecha del terra que es una de las pocas que puedo asistir y la vedad a mi si me gusto muchoAndre Solano escribió:mae a mi en lo personal no me gusto la fecha de terramall como para rotax nada q ver
yo se que no corro pero es que en realidad me gusto mucho
-
QUE CHIVA SERIA! jaja perdon por mi ignorancia! perooo adonde queda todo eso???Jean Valerio escribió:Yo se que hay planes de ir a Plaza Ferias, en la Liga Centro y un dia de estos fui con el Duende a ver el terreno y esta en toas.
Segun lo que me dijeron, la idea es usar la parte techada y es bien grandota.
Ah y otra cosa... lastimosamente no voy a poder acompañarlos este fin de semana en la carrera

saludos!
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
guis escribió:aaaah no muchacho no te pongas a hacer complot contra la fecha del terra que es una de las pocas que puedo asistir y la vedad a mi si me gusto muchoAndre Solano escribió:mae a mi en lo personal no me gusto la fecha de terramall como para rotax nada q ver
bueno yo lo desia en el sentido q los motores no se llegan a aprovechar el maximo, pero para lo q es espectaculo se q sirve de mucho
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
jeje yo se, pero no lo digas muy duro para que no la quiten en verdad fue una bonita fecha para el publico que llego en gran cantidad y eso que no hubo como mucha poblicidad que digamosAndre Solano escribió:guis escribió:aaaah no muchacho no te pongas a hacer complot contra la fecha del terra que es una de las pocas que puedo asistir y la vedad a mi si me gusto muchoAndre Solano escribió:mae a mi en lo personal no me gusto la fecha de terramall como para rotax nada q ver
bueno yo lo desia en el sentido q los motores no se llegan a aprovechar el maximo, pero para lo q es espectaculo se q sirve de mucho
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
de momento mae tienen q aprovechar para q el espectaculo para que mas aficionados se acerquen a apoyar el deporte....Andre Solano escribió:guis escribió:aaaah no muchacho no te pongas a hacer complot contra la fecha del terra que es una de las pocas que puedo asistir y la vedad a mi si me gusto muchoAndre Solano escribió:mae a mi en lo personal no me gusto la fecha de terramall como para rotax nada q ver