Que? nos vamos Moli?Allan Molina escribió:Pura Vida mae yo quiero ir !!!!!!!!
PROXIMA FECHA DE KARTING EN DAVID, CHIRIQUI 30 DE ABRIL
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- juanesoto
- 4 cilindros turbo
maes, ponganle bonito a ver si armamos un grupo tuanis para ir a PANAMA a vacilar un rato....
veanlo asi, nos ponemos varios de acuerdo, y nos vamos en la cantidad menor de carros posibles y hechamos los karts en un camion o algo asi.
Otra vara, llame a una agencia aduanal para que me coticen el tramite de exportacion temporal que hay que hacer para sacar los karts por la frontera.
Ahora mas tarde les doy mas info al respecto.
Saludos,
Soto
veanlo asi, nos ponemos varios de acuerdo, y nos vamos en la cantidad menor de carros posibles y hechamos los karts en un camion o algo asi.
Otra vara, llame a una agencia aduanal para que me coticen el tramite de exportacion temporal que hay que hacer para sacar los karts por la frontera.
Ahora mas tarde les doy mas info al respecto.
Saludos,
Soto
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
Hola!
Tengo una inquietud.
No recuerdo si fue por este foro o por email, pero esa vez me comunicaron acerca del cambio de fecha del campeonato nacional de costa rica para el 30 de abril.
Hoy estuve hablando personalmente con el Señor Tames en la pista de Rio Hato en Panamà y me informa que no ha habido cambio de fecha hasta el momento.
Espero poder tener la informacion correcta para hacer los preparativos con su participacion o sin esta en caso de que surga el mismo problema del año pasado.
Tenemos mucho deseo de poder realizar este evento en conjunto con ustedes.
gracias,
Abdeljat Suàrez
Tengo una inquietud.
No recuerdo si fue por este foro o por email, pero esa vez me comunicaron acerca del cambio de fecha del campeonato nacional de costa rica para el 30 de abril.
Hoy estuve hablando personalmente con el Señor Tames en la pista de Rio Hato en Panamà y me informa que no ha habido cambio de fecha hasta el momento.
Espero poder tener la informacion correcta para hacer los preparativos con su participacion o sin esta en caso de que surga el mismo problema del año pasado.
Tenemos mucho deseo de poder realizar este evento en conjunto con ustedes.
gracias,
Abdeljat Suàrez
si no se vuelven pura paja.!
Si no se vuelven pura paja (léase Nanne, Juan, Allan, Jean) yo me apunto.
Conmigo cuenten...
Conmigo cuenten...