Bueno gente....dms gracias por el apoyo enserio...yo aqui estoy muy muy contento ya que fue un finde donde todo me salio increible y aprendi un monton....bueno voy a hacerles un resumen:
Miercoles estaba masomenos a seis, siete decimas del mejor tiempo, no andaba tan bien pero di estaba probando settings pero mejore un monton...
Sabado todo el dia le dimos con lluvia y llantas Slicks pq asi es la categoria, vieras q risa, par de trompillos, pero todo salio a la perfeccion, me meti cuarto en todas las practicas y la dif con el primero era entre ocho decimas y seis decimas, para ser en lluvia con slicks no es mucho.
Domingo sali al warm up tranquilo y jale el cuarto mejor tiempo a cuatro decimas ya, cada vez me pegaba mas, ojo que el primero es campeon de francia de rotax y le gano a Salvatore q es el campeon del mundo de rotax junior....anda volando el q estaba de primero.....bueno para el quali pedi q me revisaran el alineamiento y me cambiaron el camber por equivocacion y me empezo a tirar el frente como loco y quede octavo a cuatro decimas de la pole, no esta tan mal, pero si estaba medio aguevado pq anduve entre los primeron cuatro todo el finde y clasifique ocatvo...para la prefinal sali con la mentalidad de remontar.....me eche un salidon. remonte dos pos en la salida y eso q salia por fuera...despues me pegue a un mae y nos echamos al tercero al mismo tiempo entonces ya iba cuarto y faltando cinco vueltas me eche al tercero, un pasedon salidendo de una curva.....bueno quede tercero.....
Para la final, ojo, en la salida paso a segundo, pero tenia llantas frias entonces el tercero me vuelve a pasar pq se me va el culo saliendo de una curva, pero me le pego y al final de la recta nos vamos hasta el fondo en frenada y me entrompo y vuelvo a salir setimo y remonte hasta cuarto....haciendo unos pasedones....al cuarto me lo eche faltando tres vueltas.....fue un exito la carrera....me tire el tercer mejor teimpo del finde....a dos decimas del mejor...ya no es nada casi....
bueno muchisimas gracias a todos por el apoyo...nos vemos...
MM.COM : Montalto a primer prueba en la Filiere
- Jose Andres Montalto
- 4 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio