Ahora sà es en serio..!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: pregunta
Si mal no estoy, el porcentaje es el avance del juego el cual llevas y con respecto a los puntos hay dos modalidades para sumar puntos, la A-spec donde es usted ke maneja y compite con los carros y la B-spec ke es donde tu haces el papel de "Director de carrera" y le indicas a tu piloto virtual como hacer la carrera...entonces sumas puntos o bien experiencia, eso ya depende de cual de las dos modalidades usas mas!carlos e. gonzalez escribió:alguien me puede explicar lo de los puntos y el porcentaje???
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Re: pregunta
mmmm, sip, yo tambien estaba bateadoCELICA3SGE escribió:Si mal no estoy, el porcentaje es el avance del juego el cual llevas y con respecto a los puntos hay dos modalidades para sumar puntos, la A-spec donde es usted ke maneja y compite con los carros y la B-spec ke es donde tu haces el papel de "Director de carrera" y le indicas a tu piloto virtual como hacer la carrera...entonces sumas puntos o bien experiencia, eso ya depende de cual de las dos modalidades usas mas!carlos e. gonzalez escribió:alguien me puede explicar lo de los puntos y el porcentaje???
..
Yoorch,
Efectivamente yo me conecto con un hub, y los dos plays tienen modem. (es que el viejo no aguantó el chip)
Tengo cable crossover. Lo que si es cierto es que cuando traté de conectarme a Kai fue con el play viejo...con el nuevo no lo he probado, y estaba teniendo algún problema de direcciones.
Yo lo único que necesito es que un fiebre traiga el disco adicional de GT4 y probamos....
Efectivamente yo me conecto con un hub, y los dos plays tienen modem. (es que el viejo no aguantó el chip)
Tengo cable crossover. Lo que si es cierto es que cuando traté de conectarme a Kai fue con el play viejo...con el nuevo no lo he probado, y estaba teniendo algún problema de direcciones.
Yo lo único que necesito es que un fiebre traiga el disco adicional de GT4 y probamos....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: ..
en todas un fiebre con disco original de GT4Ivieto escribió:Yoorch,
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Mmmmm eso es nuevo para mi y sumamente interezante, dejeme averiguar y ya le confirmo.carlos e. gonzalez escribió:pues yo tenìa entendido tambien que los puntos se pueden cambiar por carros que no estàn a la venta porque hay muchos... tambien hay que ver que dìas se pueden cambiar...porque yo tengo como 3300 puntos en a-spec y como 29.8%...a ver si alguien me lo confirma???
Re: ..
pero yo juego con KAI porque mi xbox tiene chip y mis juegos son quemados, si en xbox live me agarran con chip me banean de por vida. yo creo que con el play con chip y todo debería de servir. así que yo que vos intento de hacerloIvieto escribió:Yoorch,
ojo como se ve en estos momentos el room de GT4, que tuanis, ya me dieron ganas de jugar forza!
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
los dejo usar un chuzo y yo agarro un toyota trueno... (con motor de supra twin turbo jejejejeje)CELICA3SGE escribió:Nos va a gorriar maeJean Valerio escribió:traiga traigayoorch escribió:y forza?Jean Valerio escribió:Que poco de enfermos
Maes vean cuando tengan el grupo me avisan y yo coordino para armarla tuanis en el indoor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Jean Valerio
- 8 cilindros