admin escribió:En proceso... mucho trabajo y 8.000 fotos de ayer...Allan Molina escribió:Q bueno seria tener por lo menos una fotilla mia de este año...:)
Que bueno!
admin escribió:En proceso... mucho trabajo y 8.000 fotos de ayer...Allan Molina escribió:Q bueno seria tener por lo menos una fotilla mia de este año...:)
Lo duda mae... que bien quedó ese breteOsito Jr escribió:Una de felipe...q BRAVO se ve el nuevo diseño, muy agresivo!
para verla en grande click aqui http://www.flickr.com/photos/diegoa33/5 ... otostream/
Quien es!?Escudo escribió:aroooo... ahi lo veo tavito!!!Gustavo Ortega escribió:Yo voy en DD2!
Sea brochaa! hahahaFelipe C escribió:En efecto vamos en ROK Sr, preparandose lo mejor posible con todo el resto de pilotos para poder regalarles a todos los aficionados el mejor espectaculo posible y por supuesto con muchas ganas de correr en el evento mas importante de los motores en Costa Rica.celta1960 escribió:Felipe va en Rok Sr....
Saludos,
MC
Saludos a todos y nos vemos el finde
es el enga para ud mae!! o erick o como le diga de cariño jajaGustavo Ortega escribió:Quien es!?Escudo escribió:aroooo... ahi lo veo tavito!!!Gustavo Ortega escribió:Yo voy en DD2!
hahaha! no sabia que ese era el nick del enga!...pura vida mae!ZG PAINTBALL escribió:es el enga para ud mae!! o erick o como le diga de cariño jajaGustavo Ortega escribió:Quien es!?Escudo escribió:aroooo... ahi lo veo tavito!!!Gustavo Ortega escribió:Yo voy en DD2!
Mae Q NIVEL de foto! haha y si pareciera como q voy vendiendo helados, lo q pasa es q ahi apenas uno se mete al asfalto nuevo el kart solito se acomoda entonces hay q darle a morir, acuerdese q ya con frenos delanteros es otra vara!... muy chiva quedo la foto mae! acuerdese de hacerme el CD, me avisa apenas lo tenga listo!Osito Jr escribió:Tavo como que se acostumbro mucho al grip de la Conca.... ojo la llanta delantera derecha..
para ver la foto tamaño wallpaper seguir este link http://www.flickr.com/photos/diegoa33/5 ... otostream/
Tambien estoy preparando unos CD q recopilan todas las fotos de este año, el CD es personal, es decr solo van a haber fotos de cada uno...Por si hay algun interesado![/quotOsito Jr escribió:Tavo como que se acostumbro mucho al grip de la Conca.... ojo la llanta delantera derecha..
para ver la foto tamaño wallpaper seguir este link http://www.flickr.com/photos/diegoa33/5 ... otostream/
Tambien estoy preparando unos CD q recopilan todas las fotos de este año, el CD es personal, es decr solo van a haber fotos de cada uno...Por si hay algun interesado!
Eso Mismo estaba pensando yo.pascal escribió:
* Reporte este mensaje
* Citar pascal
Re: KARTISMO EN LAS TRES HORAS
Notapor pascal » 13 Dic 2010 14:53
Osito Jr escribió:Una de felipe...q BRAVO se ve el nuevo diseño, muy agresivo!
Imagen
para verla en grande click aqui http://www.flickr.com/photos/diegoa33/5 ... otostream/
Lo duda mae... que bien quedó ese brete
Mae esta es la unica q encontre..Allan Molina escribió:Di si ni una foto....
Osito Jr escribió:Mae esta es la unica q encontre..Allan Molina escribió:Di si ni una foto....
jajajaa q bicho tavo mae, ya ni te acordas de mi jajajaja hace tiempo le habia dicho!!!!Gustavo Ortega escribió:ZG PAINTBALL escribió:es el enga para ud mae!! o erick o como le diga de cariño jajaGustavo Ortega escribió:Quien es!?Escudo escribió:aroooo... ahi lo veo tavito!!!Gustavo Ortega escribió:Yo voy en DD2!
Escudo escribió:Gustavo Ortega escribió:ZG PAINTBALL escribió:es el enga para ud mae!! o erick o como le diga de cariño jajaGustavo Ortega escribió:Quien es!?Escudo escribió:aroooo... ahi lo veo tavito!!!Gustavo Ortega escribió:Yo voy en DD2!
jajajaa q bicho tavo mae, ya ni te acordas de mi jajajaja hace tiempo le habia dicho!!!!
hahaha! no sabia que ese era el nick del enga!...pura vida mae!
Escudo escribió:jajajaa q bicho tavo mae, ya ni te acordas de mi jajajaja hace tiempo le habia dicho!!!!Gustavo Ortega escribió:ZG PAINTBALL escribió:es el enga para ud mae!! o erick o como le diga de cariño jajaGustavo Ortega escribió:Quien es!?Escudo escribió:aroooo... ahi lo veo tavito!!!Gustavo Ortega escribió:Yo voy en DD2!
celos???pascal escribió:Escudo escribió:jajajaa q bicho tavo mae, ya ni te acordas de mi jajajaja hace tiempo le habia dicho!!!!Gustavo Ortega escribió:ZG PAINTBALL escribió:es el enga para ud mae!! o erick o como le diga de cariño jajaGustavo Ortega escribió:Quien es!?Escudo escribió:aroooo... ahi lo veo tavito!!!Gustavo Ortega escribió:Yo voy en DD2!
Parecen cabros... LOCAS
Lo mismo estaba pensando mae... q varas!!!DaniloMorera escribió:jejejeje que me les paso, este thread termino tan metido dentro del closet que fueron a salir a Narnia