+1ti2cda escribió:No tendran un calendario de los lugares y fechas donde van a estar??
Salu2

+1ti2cda escribió:No tendran un calendario de los lugares y fechas donde van a estar??
Salu2
Para que si solo pedos y nada de caca, jajaja siempre te digo y no vas! termino llendo yo con jupa de perro, él si se apunta! !rafa88om escribió:+1ti2cda escribió:No tendran un calendario de los lugares y fechas donde van a estar??
Salu2![]()
jajaja mae yo estaba igual y tope con la suerte de encontrar un campo en el parqueo de hooters, y logre ver a titiLFSCR escribió:ayer fue frustrante... con todas las ganas de ir a probar el simulador y 40 mins y ni 1 pinche parqueo habia disponible...
desde las 8 buscando donde parquear...
ya muy hostinado me fui para la casa jajaj![]()
lastima, yo queria ver a Titi
Lastima que la billetera no es de hule jajaja hoy si no le llegueMCM Racing escribió:Hola Fiebres,
En efecto un mar de gente ayer en Hooters... muy bueno para los patrocinadores pero complicado para los pilotos... jejeje!! No obstante, varia gente rodó y debo reportar que no lograron bajar los tiempos o posiciones de Marco!!
Hoy será en Hooligan`s Paseo de las Flores en Heredia!! Los esperamos a partir de las 8:00pm y reportamos que no hay un partido de fútbol importante.
Saludos,
MCM Racing
mae hoy no me dijo nada si me hubiera dicho yo voy mas bien me quede esperando que me avisara hoy quelantratukiki escribió:Para que si solo pedos y nada de caca, jajaja siempre te digo y no vas! termino llendo yo con jupa de perro, él si se apunta! !rafa88om escribió:+1ti2cda escribió:No tendran un calendario de los lugares y fechas donde van a estar??
Salu2![]()
![]()
![]()
MAE!?==== no me haga evidenciarlo en publicorafa88om escribió:mae hoy no me dijo nada si me hubiera dicho yo voy mas bien me quede esperando que me avisara hoy quelantratukiki escribió:Para que si solo pedos y nada de caca, jajaja siempre te digo y no vas! termino llendo yo con jupa de perro, él si se apunta! !rafa88om escribió:+1ti2cda escribió:No tendran un calendario de los lugares y fechas donde van a estar??
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lantratukiki escribió:MAE!?==== no me haga evidenciarlo en publicorafa88om escribió:mae hoy no me dijo nada si me hubiera dicho yo voy mas bien me quede esperando que me avisara hoy quelantratukiki escribió:Para que si solo pedos y nada de caca, jajaja siempre te digo y no vas! termino llendo yo con jupa de perro, él si se apunta! !rafa88om escribió:+1ti2cda escribió:No tendran un calendario de los lugares y fechas donde van a estar??
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y cual es el premio para el que mas asista!?rafa88om escribió:lantratukiki escribió:MAE!?==== no me haga evidenciarlo en publicorafa88om escribió:mae hoy no me dijo nada si me hubiera dicho yo voy mas bien me quede esperando que me avisara hoy quelantratukiki escribió:Para que si solo pedos y nada de caca, jajaja siempre te digo y no vas! termino llendo yo con jupa de perro, él si se apunta! !rafa88om escribió:+1ti2cda escribió:No tendran un calendario de los lugares y fechas donde van a estar??
Salu2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja bueno bueno en fin ud lleva una fecha mas de la gira que yo que ese es el tema el resto no se hablara aca jaja asi que puedo recuperarla xq faltan varias fechas mas jajaja![]()
lantratukiki escribió:
Y cual es el premio para el que mas asista!?![]()
![]()
Yo me apunto a esa, eso si decile a Marco que si le bajo el tiempo a el y a la Titi me tiene que invitar como piloto 2 en la sentra!!MCM Racing escribió:Hola Fiebres,
Hoy estaremos en Hooligan`s Escazú (Centro Comercial Escazú) a las 8:00pm pero sin el GT3, ya que de acuerdo con el patrocinador el propietario no otorgó el permiso. La gira cierra el próximo 13 de Agosto en Hooligan´s Trejos Montealegre en donde sí tendremos el carro y por supuesto el simulador!!
Saludos y los esperamos,
MCM Racing
mae ya se sienten los pasos del bichoo grande que mieoAllan escribió:Marco SUEGRO
Hola Armando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Allan escribió:Marco SUEGRO
Hola Armando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo diria que se lo gano allan jajaerrolvm escribió:Allan escribió:Marco SUEGRO
Hola Armando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me voy a ganar un cafe con don marco jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lantratukiki escribió:Y el premio al mas hombre es paraaaaa............
![]()
![]()
suelten sueltenerrolvm escribió:y el mas valiente fue....................![]()
![]()