TICOS EN EL MUNDIAL DE ROK - INFORMACION Y MÁS
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
Re: TICOS EN EL MUNDIAL DE ROK - INFORMACION Y MÁS
Hola a todos!
Acabamos de hacer el primer heat clasificatorio. Todo este año ha sido perfecto para nosotros! Desde el miercoles que tocamos pista logramos tener resultados bastante satisfactorios para nosotros! El año pasado clasifique de 30 y este año 12 lo que me tiene muy contento. Este primer heat salimos 4tos y nos mantuvimos en un buen pique con los 3 primeros, llegue a estar segundo pero luego Marco Mazzantini (ganador de la final italiana de Rok de este año) me hizo un pase forzado y me saco un poco, me mando 3ro y luego me paso el 4to y quede 4to. Ya casi salimos al 2do heat.... ojala pueda quedar dentro del top 3!
Adelante Costa Rica!
Acabamos de hacer el primer heat clasificatorio. Todo este año ha sido perfecto para nosotros! Desde el miercoles que tocamos pista logramos tener resultados bastante satisfactorios para nosotros! El año pasado clasifique de 30 y este año 12 lo que me tiene muy contento. Este primer heat salimos 4tos y nos mantuvimos en un buen pique con los 3 primeros, llegue a estar segundo pero luego Marco Mazzantini (ganador de la final italiana de Rok de este año) me hizo un pase forzado y me saco un poco, me mando 3ro y luego me paso el 4to y quede 4to. Ya casi salimos al 2do heat.... ojala pueda quedar dentro del top 3!
Adelante Costa Rica!
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Bernal Valverde escribió:Hola a todos!
Adelante Costa Rica!

- Marco Castro
- 6 cilindros
- Contactar:
Felicidades Bernal y mucha suerte en el resto del día!!
Saludos,
MC
Saludos,
MC
Segundo Heat Rok Grupos F contra H
Berni quedó quinto y marcó la vuelta mas rapida del heat con 44.949!
Con estos resultados Berni tiene 9 pts a falta de un heat clasificatorio que se corre mañana. El año pasado el corte de la final A fueron alrededor de 30 pts. Asi que si no pasa ningun imprevisto en el heat clasificatorio de mañana y se mantiene con los resultados promedio de hoy, Berni seria el primer tico en disputar una final A en la categoria Rok en un mundial.
Berni quedó quinto y marcó la vuelta mas rapida del heat con 44.949!
Con estos resultados Berni tiene 9 pts a falta de un heat clasificatorio que se corre mañana. El año pasado el corte de la final A fueron alrededor de 30 pts. Asi que si no pasa ningun imprevisto en el heat clasificatorio de mañana y se mantiene con los resultados promedio de hoy, Berni seria el primer tico en disputar una final A en la categoria Rok en un mundial.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
ROK JUNIOR
Por su parte, Veronica clasificó 12va en el grupo C. Con este resultado estaria saliendo para los heats de hoy desde la posicion 23 y la posicion 24 respectivamente.
Warm UP
En el Warm Up, Veronica marcó un tiempo de 48.216 y quedó en el lugar 29 de su grupo.
1er Heat C contra D
Veronica terminó en el lugar 29, y su mejor vuelta fue 46.197
2ndo Heat A contra C
Veronica terminó en la posicion 30 y su mejor vuelta fue 45.915
Por su parte, Veronica clasificó 12va en el grupo C. Con este resultado estaria saliendo para los heats de hoy desde la posicion 23 y la posicion 24 respectivamente.
Warm UP
En el Warm Up, Veronica marcó un tiempo de 48.216 y quedó en el lugar 29 de su grupo.
1er Heat C contra D
Veronica terminó en el lugar 29, y su mejor vuelta fue 46.197
2ndo Heat A contra C
Veronica terminó en la posicion 30 y su mejor vuelta fue 45.915
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Algunas fotos..

Esta es la pole general de la categoria SUPER ROK, la checa Jasmin Preisig

Jabriela jilkova, TOP10 en la clasificacion Rok y pilota que compite en el U18 del Campeonato Mundial de CIK FIA

Camion de Dell'orto, aqui ud va y pide cualquier cosa para el carburador y se la dan...gratis

Junta de Pilotos

Veronica en el Briefing

Los Japos bien identificados

Esta es la pole general de la categoria SUPER ROK, la checa Jasmin Preisig

Jabriela jilkova, TOP10 en la clasificacion Rok y pilota que compite en el U18 del Campeonato Mundial de CIK FIA

Camion de Dell'orto, aqui ud va y pide cualquier cosa para el carburador y se la dan...gratis

Junta de Pilotos

Veronica en el Briefing

Los Japos bien identificados
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Excelente trabajo de los ticos y del jefe de prensa que lo dejaron guardado en CR jajaja. Ojala Berni pueda ganar un heat para que salga bien adelante en la Final A. Diego solo le falto una foto de Armatti para sacarse un 100!! jaja
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Sus deseos son ordenes jajajaFelipe C escribió:Excelente trabajo de los ticos y del jefe de prensa que lo dejaron guardado en CR jajaja. Ojala Berni pueda ganar un heat para que salga bien adelante en la Final A. Diego solo le falto una foto de Armatti para sacarse un 100!! jaja

Esta es Arianna Armati, clasifico 7ma general en la Rok con un tiempo de 44.8, pero creo que la descalificaron, porque en la lista oficial salia sin tiempo y la mandaron para atras
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
-
- 8 cilindros
- Contactar:
El piloto costarricense Bernal Valverde se ha clasificado a la FINAL A del Campeonato Mundial de Kartismo ROK!!!! logró sumar 18 puntos en sus heats clasificatorios lo que lo ubica décimo dentro de los 32 clasificados.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Bernal Valverde disputará la final del mundial alrededor de las 8:30 am ( hora de Costa Rica )
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Por su parte la costarricense Veronica Valverde ya disputó la final B de la categoría ROK JUNIOR y finaliza en la posición 21.
LA FINAL A ES AHORA A LAS 7:30 A.M. HORA DE COSTA RICA LE DESEAMOS A BERNAL LA MEJOR DE LAS SUERTES Y QUE DIOS LE BENDIGA, LO PROTEJA Y LE AYUDE A LOGRAR LA META CON QUE TANTO SUEÑA.
UNAMONOS DESDE AQUI Y ENVIEMOLE NUESTRAS MEJORES VIBRAS.
SIN IMPORTAR EL RESULTADO FINAL DESDE YA FELICITAMOS A BERNAL Y A SU EQUIPO POR EL EXCELENTE PAPEL QUE HAN REALIZADO Y SABEMOS QUE YA HAN PUESTO MUY EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS.
UNAMONOS DESDE AQUI Y ENVIEMOLE NUESTRAS MEJORES VIBRAS.
SIN IMPORTAR EL RESULTADO FINAL DESDE YA FELICITAMOS A BERNAL Y A SU EQUIPO POR EL EXCELENTE PAPEL QUE HAN REALIZADO Y SABEMOS QUE YA HAN PUESTO MUY EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS.
BERNAL ACABA DE OBTENER EL 10º LUGAR DE LA FINAL A DE KARTISMO ROK
QUE ORGULLO
http://www.vortex-rok.com/rok_internati ... -FINAL.pdf
QUE ORGULLO
http://www.vortex-rok.com/rok_internati ... -FINAL.pdf
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MAe q buena noticia muchas felicidades Bernal , gran trabajo!!!
Allan Molina
-
- 4 cilindros
excelente actuacion de Bernal muchisimas felicidades!!!

Muchísimas Felicidades Bernal !!
Exc bernal!!! felicidades!!!
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Felicidades a Bernal, esperemos que esto le abra las puertas aun mas. 

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.