TODA LA INFO DE PANAMA

Campeonato Nacional de Kartismo
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Senores los FELICITO, excelente papel se jalaron en Panama!!!! Que dicha que le sacaron el jugo y que dicha que dejaron el nombre de CR en alto!!!

Yoorch, mae muy buen brete!!!! Pidale a Armando un aumento jajaja!!!
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

mae si yoorch por lo menos aumento o que le suelte algo Armando porque el brete que ud hizo estuvo demasiado bueno
exelente cobertura
.PinCho.

Mensaje sin leer por .PinCho. »

Hey que bueeeeeeeeeeeenas fotos man!!!

donde esta esa galeria para verlas todas!!

muy buena calidad y se nota que el fotografo sabe del racing como captar las fotos bien...

waaaao..

la del pique conmigo, Moli y Panay esta excelente!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Don Gato escribió:Yoorch, mae muy buen brete!!!! Pidale a Armando un aumento jajaja!!!
Volk-sport escribió:mae si yoorch por lo menos aumento o que le suelte algo Armando porque el brete que ud hizo estuvo demasiado bueno
exelente cobertura
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

jejejeje
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por nanne »

Maes, que buen viaje, los panas se portaron super bien con nosotros, hasta nos llevaron de fiesta el sabado... Lastima el choque de Moli, pero todos tenemos muy claros que lo que paso fue una vara de carreras, no fue culpa de nadie... Excelente el nivel de los panas en shifter, en las otras categorias los vi muy rapidos...

La pista, genial, habia de todo, rectas en asfalto de 150 mts, rectas en cemento de 100 mts, buenas frenadas, un sector de esses buenisimo, un pedazo tecnico despues de las esses, una curva ciega, de todo... hasta un brinco habia frente a pits, jeje... la curva ciega era tan ciega que me la comi...

Nos vemos en Noviembre, yo creo que por lo menos cuenten con nosotros cuatro fijos, ojala se apunten mas!
Pablo Umaña C
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo Umaña C »

ojala en noviembre no me choquen con examenes para asi poder ir! porq a cmo se lee estuvo increible!! yo no mel a quiero perder la prox ves!
Rallying rocks!!!
Quiero vooolveeeer!!!
Bernal Valverde
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bernal Valverde »

Mae si se ve chivisima, y la pistaa! wow! :bom: jajajaja

Y los karts se ven chivisimas tambien, un monton de birel y todo!

P.D. ¿corren junior ahi?
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Bernal Valverde escribió:Mae si se ve chivisima, y la pistaa! wow! :bom: jajajaja

P.D. ¿corren junior ahi?
a lo que entendí corren TAG en donde mandan todo junto, gente con rotax, parilla y no se que otros hay jeje (necesito seguir aprendiendo). y no los dividen por junior ni nada, son todos juntos
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

muy bueno todo.

Excelente fotos de Yoorch!

Que bien que los kartistas dieron la cara por CR.
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Bernal Valverde escribió:Mae si se ve chivisima, y la pistaa! wow! :bom: jajajaja

P.D. ¿corren junior ahi?
En la Tag los Rotax que se permiten son Senior.....hasta donde yo se
Abdeljat-S

Mensaje sin leer por Abdeljat-S »

Correcto, como dijo Jean, aqui en Panamá se corre TAG Senior + 10lb.

O sea rotax senior con peso de 370lb

Abdeljat
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por juanesoto »

Que bueno que estuvo el viaje!!! Maes yo la pase increible!! Muchas gracias a Abdeljat, a don Alfredo y a todos los panas!! Nos hicieron sentir como en casa, fueron super atentos y se nota que de verdad se esmeraron en que pasaromos un buen rato por alla.

La pista fue genial!! Aunque llevo muy poco tiempo en esto de correr karts (4 meses y un poquito) me parecio excelente la pista!! Una zona de S's naturales, una cuerva ciega super tuanis, dos rectas larguisimas para desarrollar buena velocidad, cambios de superficies para variar las condiciones de grip. Talvez sea la mejor pista en la que maneje en este año. Si les pudiera explicar lo que se siente venir arriado del sector de concreto, haciendo un poco de drift con la cola y de pronto salir al asfalto caliente y que las llantas se amarran a la calle!!! Maes es algo increible, sobre todo por las MG amarillas. Esas varas se agarran como mono en un ventolero!! JEJE

Maes y la recta larga con borde de estañones.... UFF algo supremo!! Uno siente que va como a 500 kmh y al final de la recta una curva de 180 grados, apenas para hacerse del susto!! GENIAL

De verdad felicitaciones a los panas y en especial a Abdeljat y al CCK por haberse jalado este evento tan increible. Cuenten conmigo para noviembre!!

Saludos

Juan E. Soto
Shifter # 69
Pablo Umaña C
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo Umaña C »

pro ahi tmb corrian formula mundial vrD??

no hay fotos de esa categoria?
Rallying rocks!!!
Quiero vooolveeeer!!!
Abdeljat-S

Mensaje sin leer por Abdeljat-S »

Gracias Juan, definitivamente son bienvenidos para cuando quieran venir. El sabado 4 de noviembre se tiene planificado realizar el cierre del campeonato del CKP (100cc piston port, TAG, Shifter) y el cierre del campeonato el CCK ( TAG y Formula Mundial).

El CCK esta organizando un calendario de 5 fechas, con nuestras dos categorias.

Pablo, si tuvimos un Formula Mundial en la pista pero no se corrio. Nuestro distribuidor esta trayendonos 10 motores para abrir Formula Mundial desde la primera fecha del CCK. Esperamos tener cada vez mas pilotos y poder invitarlos a ustedes a participar en esa categoria en nuestro campeonato.

saludos,

Abdeljat Suárez
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”