Formula Kart Indoor escribió:Hola amigos, los invito a conocer los karts nuevos en Fórmula Kart
Junior Karts, Motor de 160cc con 5.5hp para niños de aproximadamente 7 a 12 años.
Senior Karts, Motor de 270cc con 9hp para adultos.
Andrés la verdad son unos señores karts!!!! Se manejan solos, tienen agarre incomparable a los anteriores, y son interesantes al manejarlos!!!!! Pero el unico gran detalle q no se si de los q conozco como Felipe C, F Segreda, Diego A, comparten lo mismo q yo q estan muy limitados!!!!!! Yo se q es para cuidarlos de las bestias q llegan y q duren un poco mas ,pero a los q conocemos se estan limitando bastante en el caso de los q ya conocemos la pista!!!!!! (NO ES POR RAJAR de una vez aclaro!!) Eso seria el unico detalle talvez corrigiria!!!! Con solo q quiten el limitador en la recta antes de entrar al tunel!!! estaria tuanis!!!!!! Pero q chuzos estan!!! Pura vida!!!!!!
La meta es mantener estos karts lo mejor posible y si se les aumenta la velocidad los golpes van hacer tan fuertes que en pocos meses vamos a tener todos los karts con chassis doblados. De todas maneras la limitación funciona solo en la velocidad final por lo que el torque de los 9hp estan disponibles en el acelerador cuando quieran y los tiempos son más rápidos ahora gracias al torque. De hecho los más beneficiados son los pesados que ahora está haciendo los mismos tiempos que los livianos y aveces hasta más rápidos.
Y recuerden la frase lo que es igual no es ventaja.
Saludos,
Andrés
ohhhhhhhhhhhhhhhh mae que tan bueno!! jojoojo!!! jajajajajajajaja
Creo q esta bien q esten limitados para cuidarlos asi para los endurances van a estar parejos, el viernes hice 26.075.
Felicito a Andres por esos karts.
Y se sigue haciendo más grande la lista! ya vamos a poder armar torneito y la vara!
Y si yo noté eso de q no andaban como muy duro con solo ver q andan haciendo tiempos muy parecidos a los q se hacían antes con los otros karts...aunque al final me imagino q también los tenian restringidos xq los tiempos habían subido como 1 segundo.
Formula Kart Indoor escribió:Hola amigos, los invito a conocer los karts nuevos en Fórmula Kart
Junior Karts, Motor de 160cc con 5.5hp para niños de aproximadamente 7 a 12 años.
Andrés la verdad son unos señores karts!!!! Se manejan solos, tienen agarre incomparable a los anteriores, y son interesantes al manejarlos!!!!! Pero el unico gran detalle q no se si de los q conozco como Felipe C, F Segreda, Diego A, comparten lo mismo q yo q estan muy limitados!!!!!! Yo se q es para cuidarlos de las bestias q llegan y q duren un poco mas ,pero a los q conocemos se estan limitando bastante en el caso de los q ya conocemos la pista!!!!!! (NO ES POR RAJAR de una vez aclaro!!) Eso seria el unico detalle talvez corrigiria!!!! Con solo q quiten el limitador en la recta antes de entrar al tunel!!! estaria tuanis!!!!!! Pero q chuzos estan!!! Pura vida!!!!!!
La meta es mantener estos karts lo mejor posible y si se les aumenta la velocidad los golpes van hacer tan fuertes que en pocos meses vamos a tener todos los karts con chassis doblados. De todas maneras la limitación funciona solo en la velocidad final por lo que el torque de los 9hp estan disponibles en el acelerador cuando quieran y los tiempos son más rápidos ahora gracias al torque. De hecho los más beneficiados son los pesados que ahora está haciendo los mismos tiempos que los livianos y aveces hasta más rápidos.
Saludos,
Andrés
ohhhhhhhhhhhhhhhh mae que tan bueno!! jojoojo!!! jajajajajajajaja
Saludos,
Andrés
Gracias Andrés eso lo tengo claro y lo comparto!!!!!!! Es logico q si no se restringen a los caballitos q llegan quedan iguales q los anteriores!!!!!! Pero lo q si senti bien fuerte es la bajada como lo frena pero si los otros pueden si se puede!!! Y con respecto de q los pesados tiene ventaja muy cierto mi tata anda haciendo tiempos como los mios siendo mucho mas pesado asi q correcto les da ventaja!!!!! Y talvez mi comentario fue xq no estar a costumbrado a estar limitado con respecto los anteriores pero ahi uno se va amoldando!!!!!( Y si el agarre es muy tuanis y como cruza es muy interesante!!!!!! Pura Vida
Saludos!!!!
la semana pasada fui, lastimosamente estaba reservado el local.. asi q no tuve mayor oportunidad de hacer buenos tiempos con solo 2 heats de 7..... creo q hice 27.02
lo bueno, es q estan superbuenos los karts.. mas rapidos ... al final me di cuenta de q si pisaba el freno dejaba de acelerar jejeje.. pero bueno, sera para la proxima vez q vaya intentare hacer mejores tiempos
Bueno este sabado me di la vuelta, estan interesantes si se les siente mas torq pero estoy como el otro compa estan muy limitados pero la verdad tiene razon andres xq aveces va cada q da miedo bueno quede con el clavo esta vez q fui hice muy parecidos los tiempos q con los karts pasados si mejore pero muy poco....nose tengo q volver a ir y escoger bn el kart xq creo q habia uno mas rapido q otros como siempre....pero estan chivas frenan y cruzan muy rico!!