MM.COM : FECHA 2 INVIERNO KARTISMO - FOTOS Y COMENTARIOS
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Yo no se si alguno de los pilotos se dio cuenta del sapo jejeje, En el ultimo piano de la recta principal despues del inflable se le ocurrio salirse a un sapito del piano, que los maes de la Rotax lo dejaron hcho calcomania, por eso dicen: QUE TODO SAPO MUERE ESTRIPADO, Lastima q no le pude sacar fotos cuando lo hicieron Volar!

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 6 cilindros turbo
Maes buenisimas las fotos, y ademas que bien ya el lunes estaban todas en la galeria!!!!
Yoorch la que le tomo al gatillo de mi casco esta buenisima!!!
Maes yo necesito una calca del ODKT pero con fondo blanco, las que me dieron el finde no se las puse porque eran transpartes y no se ven con los pontones negros!!

Yoorch la que le tomo al gatillo de mi casco esta buenisima!!!
Maes yo necesito una calca del ODKT pero con fondo blanco, las que me dieron el finde no se las puse porque eran transpartes y no se ven con los pontones negros!!
Top Cat Rally Team # 23 

-
- 8 cilindros
pascal escribió:Yo no se si alguno de los pilotos se dio cuenta del sapo jejeje, En el ultimo piano de la recta principal despues del inflable se le ocurrio salirse a un sapito del piano, que los maes de la Rotax lo dejaron hcho calcomania, por eso dicen: QUE TODO SAPO MUERE ESTRIPADO, Lastima q no le pude sacar fotos cuando lo hicieron Volar!![]()
![]()
Mae yo lo vi, jajajaj el pobre sapito estaba en la esquina del piano y cuando yo pase casi lo majo, la vuelta que seguia el estaba ahi y creo que yo lo maje porque la trayectoria de mi llanta trasera izquierda iba directo hacia el!!!Por sapo murio estripado.
-
- 8 cilindros
Que bien top cat en shifter.
Mae lo felicito andubo demasiado bien que bueno verlo ahi.
Mae lo felicito andubo demasiado bien que bueno verlo ahi.
Última edición por Volk-sport el 06 Jun 2006 10:45, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
Bueno a mi la carrera me parecio muy bien, definitivamente huba una gran pero gran mejoria de los errores de la pasada.
Computo: No hubo ningun problema alguno que otro trasnponder que no le da la gana funcionar pero se cambia y listo problema solucionado. Definitivamente pusieron a trabajar el sistema como debe de ser.
Direccion de carrera: Muy buena, todo con el orden que era necesario, los horarios totalmetne en punto con el timepo que debia de ser. Hubo bastantes banderas blanco con negro lo cual significa que estaban muy atentos con todo lo que pasaba en la pista. Se prevenia a todos los pilotos si estaban haciendo algo indebido. Las salidas todas con el orden que era.
En el caso mio me toco ser Pace-Kart y me toco ver siempre a los banderilleron antes de la salida indicando que habia que bajar la velocidad, mucho orden hubo muy bueno eso.
La Pista: Bueno no se pudo tener los pianos nuevos pero si hubo un reacomodo en las llantas que van en cada piano y la verdad que la idea fue buena. Algo que si no me parecio es que dejaran a la movil de Vox y otros dos camiones a la orilla de la pista justo despues de la meta ya que no era un lugar muy adecuado aparte de que tapaban y no se veia bien la salida.
Pero en conclucion me parecio una muy buena fecha
Felicidades a todos los ganadores y a los organizadores.
Computo: No hubo ningun problema alguno que otro trasnponder que no le da la gana funcionar pero se cambia y listo problema solucionado. Definitivamente pusieron a trabajar el sistema como debe de ser.
Direccion de carrera: Muy buena, todo con el orden que era necesario, los horarios totalmetne en punto con el timepo que debia de ser. Hubo bastantes banderas blanco con negro lo cual significa que estaban muy atentos con todo lo que pasaba en la pista. Se prevenia a todos los pilotos si estaban haciendo algo indebido. Las salidas todas con el orden que era.
En el caso mio me toco ser Pace-Kart y me toco ver siempre a los banderilleron antes de la salida indicando que habia que bajar la velocidad, mucho orden hubo muy bueno eso.
La Pista: Bueno no se pudo tener los pianos nuevos pero si hubo un reacomodo en las llantas que van en cada piano y la verdad que la idea fue buena. Algo que si no me parecio es que dejaran a la movil de Vox y otros dos camiones a la orilla de la pista justo despues de la meta ya que no era un lugar muy adecuado aparte de que tapaban y no se veia bien la salida.
Pero en conclucion me parecio una muy buena fecha
Felicidades a todos los ganadores y a los organizadores.
-
Cuando vienen los pianos nuevos? Mi nuevo shifter (se llama "lucky") CASI esta listo...y tengo una fiebre como nunca!Volk-sport escribió:
buena carrera chicos.
Dan
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
Allan Molina escribió:Si el Gato venia muy fuete que lo diga Nacho que andubo en las garras del gato
Don gato definitivamente muy bien...no habia tenido oportunidada de felicitarlo ......
A Don Ignacio jejeje estan funcionando las brujerias jejejeje....
Bueno en general felicidades a los ganadores y en especial a la organización.... hay que reconocer que cada vez tienen más espuela para manejar cualquier imprevisto.
-
- 6 cilindros turbo
Brujita escribió:Allan Molina escribió:Si el Gato venia muy fuete que lo diga Nacho que andubo en las garras del gato
Don gato definitivamente muy bien...no habia tenido oportunidada de felicitarlo ......
A Don Ignacio jejeje estan funcionando las brujerias jejejeje....
Bueno en general felicidades a los ganadores y en especial a la organización.... hay que reconocer que cada vez tienen más espuela para manejar cualquier imprevisto.

Top Cat Rally Team # 23 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Bueno, yo le cuento algo, Henry a demostrado ser uno de los progresos mas rapidos y autodidacticos que he podido ver porque si nos ponemos a analizar Henry no tiene casi nada de estar corriendo y ya anda adelante, lo que le paso es carrera es que se estaba acostumbrando al chuzo nuevo....... tranquilo Henry, a toooodos nos pasa.
Uno con kart nuevo al principio no puede andar mas perdido pero va a ver que poco a poco se va a ir acostumbrando al chuzito y dentro de algun tiempo ya lo va a sentir como si lo anduviera puesto
Uno con kart nuevo al principio no puede andar mas perdido pero va a ver que poco a poco se va a ir acostumbrando al chuzito y dentro de algun tiempo ya lo va a sentir como si lo anduviera puesto

Lo bueno es que el chassis nuevo anduvo volando en las esses, no pude setearlo para el lago por falta de tiempo/conocimiento/colmillo... pero la proxima fecha va a ser en las esses por dicha. El problema va a ser cuando vayamos a lugares tipo TerraMall o por el estilo, pero poco a poco le voy agarrando las mañas al chunche... tuanis por el comentario Jean...