Final Endurance 4 Nov. ( Nocturno )
-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Luis Carlos Vargas
- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

Nuevamente solo como dos personas de las que han salido aqui se han inscrito, tras que la pulseamos pal evento y arratrados como uds solos... Jean empuje a esa gente a que se inscriba, SOBRE TODO LOS RM1!!! Top Cat no se me haga el loco tambien ...Jean Valerio escribió:al parecer tenemos uh shifter mas......Jean Valerio escribió:Si y tengo disponible un asiento para la monta de un shifter, le interesa?Luis Carlos Vargas escribió:Como es la vara con los shifters ??? Es a 2 pilotos ???
Que bueno un shifter mas... Va a estar duro el sabado.
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Que dicha que me lo topo desertor!!!nanne escribió:Nuevamente solo como dos personas de las que han salido aqui se han inscrito, tras que la pulseamos pal evento y arratrados como uds solos... Jean empuje a esa gente a que se inscriba, SOBRE TODO LOS RM1!!! Top Cat no se me haga el loco tambien ...Jean Valerio escribió:al parecer tenemos uh shifter mas......Jean Valerio escribió:Si y tengo disponible un asiento para la monta de un shifter, le interesa?Luis Carlos Vargas escribió:Como es la vara con los shifters ??? Es a 2 pilotos ???![]()
Allan Molina
- Jean Valerio
- 8 cilindros

Ta bien... yo les digo... pero no me regañenanne escribió:Nuevamente solo como dos personas de las que han salido aqui se han inscrito, tras que la pulseamos pal evento y arratrados como uds solos... Jean empuje a esa gente a que se inscriba, SOBRE TODO LOS RM1!!! Top Cat no se me haga el loco tambien ...Jean Valerio escribió:al parecer tenemos uh shifter mas......Jean Valerio escribió:Si y tengo disponible un asiento para la monta de un shifter, le interesa?Luis Carlos Vargas escribió:Como es la vara con los shifters ??? Es a 2 pilotos ???![]()