MM.COM : BREVES DEL KARTISMO NACIONAL
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : BREVES DEL KARTISMO NACIONAL
BREVES DEL KARTISMO NACIONAL :
- Próximo endurance podría ser nocturno.
- Quinta fecha sprint se correría en el Mall Terramall.
- Se prepara un endurance de prensa para la última fecha 2007.
- El circuito empleado el domingo se repetiría para próxima fecha sprint ( se elimina el brinco )
- 28 sanciones en último endurance.
- El circuito empleado el domingo se repetiría para próxima fecha sprint ( se elimina el brinco )
Re: MM.COM : BREVES DEL KARTISMO NACIONAL
Cuando es la quinta fecha ??MM.COM escribió:BREVES DEL KARTISMO NACIONAL :
-
- 6 cilindros
- Contactar:
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
MM.COM escribió:BREVES DEL KARTISMO NACIONAL :
explicate eso bien!!!!

Solo para prensa ??? Shhhh !!!!!!!MM.COM escribió:BREVES DEL KARTISMO NACIONAL :
MM.COM escribió:BREVES DEL KARTISMO NACIONAL :
Más detalles por favor !!!!!
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
-
- 6 cilindros
- Contactar:
excelente iniciativa, cuenten conmigo para la informacion que necesiten.MM.COM escribió:BREVES DEL KARTISMO NACIONAL :
-
- 6 cilindros turbo
-
- 6 cilindros turbo
+ 1........???????????Villamas escribió:Cuando es la quinta fecha ??MM.COM escribió:BREVES DEL KARTISMO NACIONAL :
La 5ta fecha creo q es el 9 de setiembreIsaac C escribió:+ 1........???????????Villamas escribió:Cuando es la quinta fecha ??MM.COM escribió:BREVES DEL KARTISMO NACIONAL :
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Estimados miembros de la Junta Directiva de ACEK, por este medio y como preparador de Valerio Racing School queremos sugerir que se mantenga el circuito que utilizamos en la pasada Endurance como circuito oficial para la Cuarta Fecha del Campeonato Sprint.
Nuestra sugerencia va enfocada a que las categorias Formula Mundial, Rotax MiniMax, Rotax Jr, Rotax Sr y Shifter pueden a completa cabalidad darle 100% de uso a un circuito con mas longitud.
Por otra parte, el circuito que usamos para la pasada endurance probo ser del gusto de gran parte (por no decir que de todos), por contar con tramos distintos a los que que ya bastantes veces hemos utilizado, por tener sectores rapidos y que a la vez demandan de pericia de parte de los pilotos.
Al parecer, la otra opcion es hacer una serie de obstaculos al final del sector que conocemos como ¨La Pega de las SS¨. Esta opcion tiene varios factores que me preocupan y que hacen de la opcion del circuito utilizando la parte del lago aun mas logica y beneficiosa para todos. Dentro los puntos que mas preocupan estan:
*El severo golpe que significa para todos los pilotos el ulitizar la union que usan los carros en el circuito intermedio, esto esta mas que comprobado y la semana pasada que los hijos de Rudy practicaron utlizando esa combinacion de trazado me quedo claro que el bump todavia esta ahi y yo creo que todos los que corrimos esa vez quedamos mas que un poco lastimados.
*Ahora bien, si se pretende crear un obstaculo para dismunuir la velocidad de transito en ese sector en especifico se crea al mismo tiempo una trampa, puesto que los karts, al comienzo de ¨La bajada de la pega de las SS¨estan en un punto ciego y en caso de que alguien tuviera un despiste o un problema mecanico deja sin salida al resto de los competidores que lo siguen. Señores, recuerden que ya en todas las categorias antes mencionadas se hacen ¨trencitos¨y el hecho de crear un posible tapon en un area de Punto ciego es MUY MUY peligroso
Nuestra sugerencia va enfocada a que las categorias Formula Mundial, Rotax MiniMax, Rotax Jr, Rotax Sr y Shifter pueden a completa cabalidad darle 100% de uso a un circuito con mas longitud.
Por otra parte, el circuito que usamos para la pasada endurance probo ser del gusto de gran parte (por no decir que de todos), por contar con tramos distintos a los que que ya bastantes veces hemos utilizado, por tener sectores rapidos y que a la vez demandan de pericia de parte de los pilotos.
Al parecer, la otra opcion es hacer una serie de obstaculos al final del sector que conocemos como ¨La Pega de las SS¨. Esta opcion tiene varios factores que me preocupan y que hacen de la opcion del circuito utilizando la parte del lago aun mas logica y beneficiosa para todos. Dentro los puntos que mas preocupan estan:
*El severo golpe que significa para todos los pilotos el ulitizar la union que usan los carros en el circuito intermedio, esto esta mas que comprobado y la semana pasada que los hijos de Rudy practicaron utlizando esa combinacion de trazado me quedo claro que el bump todavia esta ahi y yo creo que todos los que corrimos esa vez quedamos mas que un poco lastimados.
*Ahora bien, si se pretende crear un obstaculo para dismunuir la velocidad de transito en ese sector en especifico se crea al mismo tiempo una trampa, puesto que los karts, al comienzo de ¨La bajada de la pega de las SS¨estan en un punto ciego y en caso de que alguien tuviera un despiste o un problema mecanico deja sin salida al resto de los competidores que lo siguen. Señores, recuerden que ya en todas las categorias antes mencionadas se hacen ¨trencitos¨y el hecho de crear un posible tapon en un area de Punto ciego es MUY MUY peligroso
Pista
Yo definitivamente no quier el golpe... La vez pasada que lo corrimos no solo me disloque 2 costillas sino que tambien se despedaza el kart... Tampoco se trata de desarmarnos nosotros ni los karts...
Si vamos a ltrazado mas largo, ojo con las chicanas, traten de ponerlas bien y siempre en el mismo lugar para no practicar en una pista y correr en otra...
Si vamos a ltrazado mas largo, ojo con las chicanas, traten de ponerlas bien y siempre en el mismo lugar para no practicar en una pista y correr en otra...