A pesar de lo aparatoso que se ve el accidente GRACIAS A DIOS no le paso nada a Vieto, de hecho unos cuantos minutos despues ya estaba en su pit.
s
Vieto: Mae epero que en serio no tenga nada como aparentaba ser cuando hablamos en la guacima y tranqui eso le puede pasar a cualquier, definitivamente Dios lo protegio al maximo....
A todos los amigos y compañeros que han llamado, muchas gracias.
Primero a Dios las gracias, porque no pasó de daños materiales, un par de quemadas y algunos golpes. Ah, y más experiencia. A Tames, Allan, Michael y el resto del grupo, gracias y bueno, seguiremos, porque de esto se trata. (no de la parte de los golpes) Sino de perseverar.
No sé como hacían en el pasado, pero nosotros con el Dr. Segreda estamos re quete chineados, además de seguros. Muchas gracias, Oscar. Don Mario, la verdad que con el colmillo suyo cuando usted me dijo, usted chocó en mis pies y no se golpeó, creo que a partir de ese momento ya estaba tranquilo, pero bueno, también tenía que cumplir con la parte del Dr.
La pista, me encantó. A los organizadores, muchas gracias. Estas cosas pasan, y ya aprendí, que cuando me limpio por tercera vez de agua la vicera, bajo el gas en las curvas rápidas, aunque no paren la carrera.
Linda Nacho , que bien que estas bien que impactante ver las fotos , conrespecto a la pista un 100 , me agrado mucho la organizacion y bueno tomar estas casos como el de Nacho para aprender , arriba Nacho!!!!!
Última edición por Allan Molina el 09 Jul 2007 07:58, editado 1 vez en total.
Armando por Dios : SIEMPRE a su lado alguien se lo pone, por favor lo invito a ir de rodillas y de espalda a Cartago en La Romería para que nos deje de ser el gato negro!!!!
Por otro lado, que calidad de fotos!!!
(Así decía yo antes del bombazo del Peugeot de nosotros!!)
Vieto, infinitas gracias a Dios que estas bien. Uno lo ve tan complicado, pero Dios siempre está en control...
No se si te percataste... pero el pique que nos traíamos estuvo increíble... y cuando entramos en esta curva yo pense "el no va a aflojar y esto está mojado"... y cuando vi que te entrompaste.... yo meti el clutch y baje marchas y continue... solo recuerdo la cara de alegria de Lapiz... de que Linethcita no se hubiera entrompado... peeeeeero.... al llegar a la otra curva... baje otra marcha y listo!... directo al piano.
Luego de que te fui a ver pense... "tenemos que entrenar juntos".... jejejeje.... porque con Jean no puedo pegarmele ni una vuelta!