Cambio de Fecha
Cambio de Fecha
El Autodromo La Guacima programó un concierto el 12 de Agosto del presente año para llevarse a cabo en la zona de las esses del autodromo. Por este motivo, ACEK se ve obligada a cambiar la fecha de la 3era fecha del Campeonato Nacional de Endurance DUNLOP, programada para el 12 de Agosto del presente año, al domingo 26 de Agosto del presente año en el Autodromo La Guacima.
-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

- Alvaro E. Escalante
- 4 cilindros

- Alvaro E. Escalante
- 4 cilindros

-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

-
Gustavo Ortega
- 6 cilindros turbo

si es con Don Omar creo que va a haber un atentado en la guacima ese dia y voy a ser yo!!! que colera!!! por lo menos si fuera musica de verdad... no ese poco de ruido de reguaeton... eso si me da colera!!! quitar un evento deportivo para que un poco de doñas vayan templarse enfrente del escenario, borrachas escuchando a un animal cantando pobre diabla... es el colmo!!! 
Ferraro70 escribió:si es con Don Omar creo que va a haber un atentado en la guacima ese dia y voy a ser yo!!! que colera!!! por lo menos si fuera musica de verdad... no ese poco de ruido de reguaeton... eso si me da colera!!! quitar un evento deportivo para que un poco de doñas vayan templarse enfrente del escenario, borrachas escuchando a un animal cantando pobre diabla... es el colmo!!!
mae le doy toda la razón, por cierto no a escuchado en 979 las burlas al don omar, daddy yankee, y demás guineos?... demasiado bueno, nunca ninguna emisora se habia atrevido a hacerlo.
- Alvaro E. Escalante
- 4 cilindros

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar: