ROTAX RM-1
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Mensajes: 3473
- Registrado: 20 Sep 2005 10:48
ROTAX RM-1
Bueno señores, como pudieron ver el fin de semana llegaron al pais los primeros ROTAX RM-1 y uno de ellos fue el PACE CAR Oficial del evento.
El RM-1 es un combo completo que vino a revolucionar el deporte del kartismo ya que es un paquete completo que incluye chassis y motor.
DESCRIPCION:
Chassis homologado por CIK-FIA
Marco 32mm
Estabilisador Trasero AJUSTABLE
Eje de 40mm
No usa Cadena ya que el eje atraviesa el motor
4 Discos de freno MAGURA
Carroceria de avanzada
Sistema de absorcion de golpes LATERAL y DELANTERO
Bumper trasero Inteligente
Aros de Aluminio
Llantas Bridgestone YGK
Pedales ajustables
Sistema de Cambios Mecanico por cable con manillas en el volante
KART ROTAX RM1:
Motor: ROTAX 125 MAX DD2
Sistema de frenoss: MAGURA AUTOAJUSTABLE con 4 pistones por caliper
Asiento: TILLET
Accesorios: Multi-Functional-Display. Medidor de RPM con shift light y sensor de temperatura de agua
ROTAX 125 MAX DD2:
Bore: 54,0 mm
Stroke: 54,5 mm
Desplazamiento: 124,8 cm3
Capacidad: 24 kW at 11750 rpm
Torque: 20 Nm at 10500 rpm
Max Rpm: 13.600 rpm (con limitador de rpm electronico)
Carburador: DELL‘ORTO VHSB 34
Bomba de combustible: Bomba de diafragma PAIOLI
Silenciador de admision: Silenciador de admision de avanzada con filtro de aire incorporado
Sistema de Escape: Escape de avanzada con silenciador incluido
Caja de CAmbios: Cambio Primario 35:62, Cambio Secundario 19:81
El RM-1 es un combo completo que vino a revolucionar el deporte del kartismo ya que es un paquete completo que incluye chassis y motor.
DESCRIPCION:
Chassis homologado por CIK-FIA
Marco 32mm
Estabilisador Trasero AJUSTABLE
Eje de 40mm
No usa Cadena ya que el eje atraviesa el motor
4 Discos de freno MAGURA
Carroceria de avanzada
Sistema de absorcion de golpes LATERAL y DELANTERO
Bumper trasero Inteligente
Aros de Aluminio
Llantas Bridgestone YGK
Pedales ajustables
Sistema de Cambios Mecanico por cable con manillas en el volante
KART ROTAX RM1:
Motor: ROTAX 125 MAX DD2
Sistema de frenoss: MAGURA AUTOAJUSTABLE con 4 pistones por caliper
Asiento: TILLET
Accesorios: Multi-Functional-Display. Medidor de RPM con shift light y sensor de temperatura de agua
ROTAX 125 MAX DD2:
Bore: 54,0 mm
Stroke: 54,5 mm
Desplazamiento: 124,8 cm3
Capacidad: 24 kW at 11750 rpm
Torque: 20 Nm at 10500 rpm
Max Rpm: 13.600 rpm (con limitador de rpm electronico)
Carburador: DELL‘ORTO VHSB 34
Bomba de combustible: Bomba de diafragma PAIOLI
Silenciador de admision: Silenciador de admision de avanzada con filtro de aire incorporado
Sistema de Escape: Escape de avanzada con silenciador incluido
Caja de CAmbios: Cambio Primario 35:62, Cambio Secundario 19:81
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Mensajes: 3473
- Registrado: 20 Sep 2005 10:48
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Mensajes: 3473
- Registrado: 20 Sep 2005 10:48
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Mensajes: 3473
- Registrado: 20 Sep 2005 10:48
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Mensajes: 3473
- Registrado: 20 Sep 2005 10:48
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Mensajes: 3473
- Registrado: 20 Sep 2005 10:48
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Mensajes: 3473
- Registrado: 20 Sep 2005 10:48
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1821
- Registrado: 20 Sep 2005 10:45
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Mensajes: 3473
- Registrado: 20 Sep 2005 10:48
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3024
- Registrado: 22 Sep 2005 12:43
- Ubicación: Tibas
- Contactar: