2001 CRG con motor yamaha 125cc, Careta hecho especial para karting.
Pintura custom. Plasticos nuevos. Computadora. repuestos, guantes, neck...todo.
mas de $5000 invertido.
Lo vendo en $2500 para TODO. OBO!!!
Estoy demasiado ocupado con negocios y no tengo el tiempo para ir a La Guacima.
Calidad garantizado. Quiero vender todo rapido.
Dan
357-9591
Shifter Chasis+Motor+Careta valor $5k+ vendo $2500
-
dan.chaput
Re: Shifter Chasis+Motor+Careta valor $5k+ vendo $2500
si tenes fotos de todo pasamelas a jarcar01@hotmail.com me podria interesar ...qu e modelo es el motor se que es un yz per de que año ,,,.que le as hecho mufla piston poteo valvula etc si me podes contar un poco mas ...
Jorge
Jorge
-
dan.chaput
El motor es modelo 99. Recin reconstruido. Tiene arredor de 2 horas de uso desde reconstrucion.
Jorge Tames me hizo una reconstuccion total del motor, chasis, frenos..todo.
Si los conoce, el le puede dar mejores detailles del trabajo...pero era hace 1 ano. Tengo 1 ano de no usarlo.. Yo tuve planes de correr y le dije a tames "yo lo quiero perfecto..como nuevo" y eso es que el le hizo. Estoy super feliz con el trabajo. para me realmente es perfecto.
No tengo fotos es ente momento...voy a tomar algunos. El color del chasis es Khaki metalico, y el plastico es blanco. La careta es negro.
Ël kart esta en SARET...mi tio lo tiene ahi en su negocio lo cual es "ERSA". Yo puedo organizar una cita para verlo si esta interesado.
Jorge Tames me hizo una reconstuccion total del motor, chasis, frenos..todo.
Si los conoce, el le puede dar mejores detailles del trabajo...pero era hace 1 ano. Tengo 1 ano de no usarlo.. Yo tuve planes de correr y le dije a tames "yo lo quiero perfecto..como nuevo" y eso es que el le hizo. Estoy super feliz con el trabajo. para me realmente es perfecto.
No tengo fotos es ente momento...voy a tomar algunos. El color del chasis es Khaki metalico, y el plastico es blanco. La careta es negro.
Ël kart esta en SARET...mi tio lo tiene ahi en su negocio lo cual es "ERSA". Yo puedo organizar una cita para verlo si esta interesado.
-
dan.chaput
SOLD! gracias. Suerte a todos en las carreras.
Dan
Dan