Recomendacion.....

Campeonato Nacional de Kartismo
GIPECA

Recomendacion.....

Mensaje sin leer por GIPECA »

Buenas a todos, quiero saber si existe una categoria para gente como yo, q ya estamos un poco roquilllos (38), pero q sea una categoria ojala principiante, el costo de un Kart para esta categoria (si existe) y demas informacion q se pueda saber. Yo se q ya han hecho esta pregunta varias veces, pero la han hecho para gente joven q quiere empezar, pero para gente poquillo mas vieja como yo, no se si existe algo para empezar, o tendre q conformarme con verlos desde la malla y tomarme unas birrillas en La Guacima. Les agradeceria si me pudieran sacar de esta duda.... y si, SI existiera, q me pudieran decir con quien me puedo contactar........Gracias.......
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Re: Recomendacion.....

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Ok, la pregunta es muy buena....

Hay varias opciones.

1. Puede correr la categoria DD2, que es un motor Rotax 125 de dos cambios con frenos en las cuatro ruedas, balance de frenos y un monton de cosillas mas que lo podriamos catalogar como un Formula version kart....
En la categoria DD2 el reglamento expecifica que la edad es de 16 en adelante, y actualmente los competidores que corren esa categoria aqui en CR andan entre los 30 y 42 años...

2. Luego la otra opción que es muy economica y que por reglamento le permite correr seria la Formula Mundial, que usa un motor Briggs & Stratton que se puede montar en cualquier chasis homologado 100cc +.
El reglamente aqui en CR especifica que esta categoria la edad es de 12 años en adelante. En ella han corrido personas de su edad y mayores, asi como muchachos que van desde los 14 a los 18 años...

Para mas informacion nos puede llamar al 2442 9290 Valerio Racing y ahi se le puede asesorar.

Gracias.
GIPECA

Re: Recomendacion.....

Mensaje sin leer por GIPECA »

PURA VIDA.....MUCHAS GRACIAS VOY A LLAMAR EN ESTOS DIAS..........
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”