Formula Mundial 2009

Campeonato Nacional de Kartismo
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros

Formula Mundial 2009

Mensaje sin leer por Alvaro E. Escalante »

Maes, como lo hice hace un tiempo con 390, esta vez quisiera conocer quienes se van a mandar el proximo año en Formula Mundial??? Para ver si va a haber un buen numero de gente. Muchas Gracias y Saludos.
Alvaro E. Escalante F.
Co-piloto Rally #14
chus89
4 cilindros
4 cilindros

Re: Formula Mundial 2009

Mensaje sin leer por chus89 »

..
Última edición por chus89 el 08 Dic 2017 16:38, editado 1 vez en total.
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros

PURA VIDA!!!! Ya somos 2, quien mas se apunta?
Alvaro E. Escalante F.
Co-piloto Rally #14
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros

Quien mas sigue o entra a Formula Mundial el otro año????
Alvaro E. Escalante F.
Co-piloto Rally #14
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Yo casi de fijo todo el año.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
dani_sánchez

Mensaje sin leer por dani_sánchez »

Yo de fijo el proximo año esta ves sin faltar ninguna fecha si Dios quiere. 8)
Daniel Sánchez G.
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

Fijo voy desde el inicio para el otro año si Dios quiere...

Saludos
oscar robert

Mensaje sin leer por oscar robert »

mae yo lastimosamente noooo jajajajaaj voy a q me pichasen rotax jajajajajajajajaja :conducir:
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros

No seas tan negativo mop!!!!!!! Hay q ponerle, uno nunca sabe!!! Vea lo q paso en paseo de las flores el año pasado.... JAJAJAJJAJAA
Alvaro E. Escalante F.
Co-piloto Rally #14
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros

5 ya, a ver quien mas se apunta, alguien sabe de algunos q tal vez entren , sigan o vuelvan?
Alvaro E. Escalante F.
Co-piloto Rally #14
dani_sánchez

oscar robert escribió:mae yo lastimosamente noooo jajajajaaj voy a q me pichasen rotax jajajajajajajajaja :conducir:
Huevon que es esa mentalidad, vamos de cu....!·"$·%T$& jajajaja

Cero osquitar va a ver que le va ir bien
Daniel Sánchez G.
chus89
4 cilindros
4 cilindros

..
Última edición por chus89 el 08 Dic 2017 16:38, editado 1 vez en total.
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

chus89 escribió:Maes voy a desviar el tema un toque.. sorry ahi... alguno tiene alguna referencia de como es el circuito que arman en terramall..?? segun tengo entendido la proxima fecha es ahi... gracias...

Que me dice mae todo bien,

El circuito que se arma en Terramall, es de la modalidad sprint "callejero".

Se arma un trazado en el parqueo de un centro comercial o calle cerrada (en este caso Terramall), y si lo hacen como el año pasado, sería en frente de la agencia de la Toyota y el sector de La Vereda, es un circuito a mi gusto demasiado tuanis, lo único es que hay que estar super atento porque tiene curvas muuuuuy rápidas y seguidas, pasás por debajo de un puente que hacen frente a la Toyota.

Saludos, y ojalá se ponga muy tuanis el otro año en Fórmula Mundial, y Daniel: saque la casta por lo hermanitos Sánchez jejejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
dani_sánchez

Siempre y cuando lo hagan igual muppet..... esperemos que sea asi...

Jajajaja y relax hermanito como pudiste ver en las clasificasiones del sabado.. ya voy alcansandolo jejejejeje...estamos en proceso... :1:

Albert pasa a shifter para el 2009 :conducir:
Daniel Sánchez G.
chus89
4 cilindros
4 cilindros

..
Última edición por chus89 el 08 Dic 2017 16:39, editado 1 vez en total.
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

dani_sánchez escribió:Siempre y cuando lo hagan igual muppet..... esperemos que sea asi...

Jajajaja y relax hermanito como pudiste ver en las clasificasiones del sabado.. ya voy alcansandolo jejejejeje...estamos en proceso... :1:

Albert pasa a shifter para el 2009 :conducir:

:spiderman: :spiderman: :spiderman: ta retando jejejejejejeeje, tamos en la parte mas tuanis del campeonato!!!
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

chus89 escribió:
Albert Sánchez G. escribió:
chus89 escribió:Maes voy a desviar el tema un toque.. sorry ahi... alguno tiene alguna referencia de como es el circuito que arman en terramall..?? segun tengo entendido la proxima fecha es ahi... gracias...

Que me dice mae todo bien,

El circuito que se arma en Terramall, es de la modalidad sprint "callejero".

Se arma un trazado en el parqueo de un centro comercial o calle cerrada (en este caso Terramall), y si lo hacen como el año pasado, sería en frente de la agencia de la Toyota y el sector de La Vereda, es un circuito a mi gusto demasiado tuanis, lo único es que hay que estar super atento porque tiene curvas muuuuuy rápidas y seguidas, pasás por debajo de un puente que hacen frente a la Toyota.

Saludos, y ojalá se ponga muy tuanis el otro año en Fórmula Mundial, y Daniel: saque la casta por lo hermanitos Sánchez jejejejejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
ah mae Albert pura vida por el dato suena muy muy tuanis ya estoy cn una clase de fiebre..!!
mae buena nota y nos vemos ahi el 28...
PURA VIDA!!!!

Pura vida Jesús, si mae ojala hagan bien chiva el trazado y sobre todo que nos haga mejor clima que en la ocasiones anteriores jejeje, porque esto de estar comprando juegos de llantas de lluvia y seco sea tonto jajajaja, aunque si es un chuzo manejar en lluvia, da mucha escuela!!!
jose pozuelo

Mensaje sin leer por jose pozuelo »

que maess.. mae yo tambien defijoo me mando el proximo a;o.. espero.. jajajaja.. mae si que varas eso en terra mall la mitad de la gente me dice que es pesimo y la otra buenisimo.. jajaja
dani_sánchez

jose pozuelo escribió:que maess.. mae yo tambien defijoo me mando el proximo a;o.. espero.. jajajaja.. mae si que varas eso en terra mall la mitad de la gente me dice que es pesimo y la otra buenisimo.. jajaja
Tengo entendido que los circuitos hechos antes del 2007 no eran tan gustados por los pilotos...yo al menos he oido comentarios positivos de la pista del año pasado de parte de pilotos de FM como de shifter...yo personalmete no sabria porque nunca he competido ahi esperemos que este igual o mejor que el año pasado.

Saludos
Daniel Sánchez G.
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

jose pozuelo escribió:que maess.. mae yo tambien defijoo me mando el proximo a;o.. espero.. jajajaja.. mae si que varas eso en terra mall la mitad de la gente me dice que es pesimo y la otra buenisimo.. jajaja

Mae la mayoria de maes que no les cuadra dicen que es porque: es muy trabada o porque se despichan los karts, el problema es que hay que tratar de no pegar mae jaja... ademas que entre mas trabado sea el trazado mas tecnico, eso es algo que es mejor en todo sentido, o por lo menos yo vi el trazado del 2007 muy tecnico, la verdad que sea rapido no es muy importante para mi, sino que tan tecnico sea, porque asi uno tiene que manejar mucho mas.

Saludos
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Ronny Jimenez A. escribió:

Mae la mayoria de maes que no les cuadra dicen que es porque: es muy trabada o porque se despichan los karts, el problema es que hay que tratar de no pegar mae jaja... ademas que entre mas trabado sea el trazado mas tecnico, eso es algo que es mejor en todo sentido, o por lo menos yo vi el trazado del 2007 muy tecnico, la verdad que sea rapido no es muy importante para mi, sino que tan tecnico sea, porque asi uno tiene que manejar mucho mas.

Saludos
Exactamente, la pista es bonita siempre y cuando uno no se despiche jejeje a mi en lo personal me parece un chuzo, claro tomando como referencia el trazado que se hizo el año pasado, el cual era super rápido(en el sentido de la frecuencia en las curvas) así estilo pista de Mónaco en miniatura jajajajajaja, y como dice Ronny mucha veces son pistas que hacen que el manejo sea más técnico y sobre todo que uno esté más alerta en caso de choques, curvas banderas amarillas, etc.
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”