TRIVIA - RIFA DE ENTRADAS
TRIVIA - RIFA DE ENTRADAS
Acek cede unas cuantas entraditas para la tercera fecha del Campeonato Nacional de Endurance Dunlop 2008
Este sabado además de la prueba de resistencia, se corre el segundo Road Race.
A ver que se nos ocurre.... Vamos a hacer unas trivias y al final rifamos algunas de consolacion entre los que hayan participado y no hayan adivinado las trivias. Recuerden siempre poner nombre y cédula.
Va la primera
Par de entradas al que me diga las tres primeras posiciones del pasado Road Race.
Este sabado además de la prueba de resistencia, se corre el segundo Road Race.
A ver que se nos ocurre.... Vamos a hacer unas trivias y al final rifamos algunas de consolacion entre los que hayan participado y no hayan adivinado las trivias. Recuerden siempre poner nombre y cédula.
Va la primera
Par de entradas al que me diga las tres primeras posiciones del pasado Road Race.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Re: TRIVIA - RIFA DE ENTRADAS
Según recuerdo hubo apelación asi que no me queda claro quienes fueron, pero creo que era:
1. Oscar Robert-Gabriel Araya-Sergio Krikunov FM
2. Bernal Valverde-Andres Arias FM
3. Jose Hernandez-Mauricio Hernandez FM
Ojala sean dobles para ir con mi novia que no conoce el kartismo, solo bueno...
Héctor Gutiérrez Vargas
1-1098-0518
hgutierrez@compuplaza.co.cr
1. Oscar Robert-Gabriel Araya-Sergio Krikunov FM
2. Bernal Valverde-Andres Arias FM
3. Jose Hernandez-Mauricio Hernandez FM
Ojala sean dobles para ir con mi novia que no conoce el kartismo, solo bueno...
Héctor Gutiérrez Vargas
1-1098-0518
hgutierrez@compuplaza.co.cr
Héctor Gutiérrez V.
Se la peló pelon jajaja
yo se cuales son
jeje
yo se cuales son
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
jajajajaj!!!
Gente que groceros.... jejeje yo no estoy muy informado del campeonato de kartismo, esta bien me la pele
Pero hice el intento, me gane las entradas jejeje
, esta lindo ir el domingo..
Bueno vamos a averiguar a ver si la pego..
Pero hice el intento, me gane las entradas jejeje
Héctor Gutiérrez V.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Linda Pelon muchas felicidades!!!

Bueno siguen los batazos seran estos:
1. Tim Viviam
2. Ricardo Montealegre
3. Esteban Martin
Y sino me doy...

1. Tim Viviam
2. Ricardo Montealegre
3. Esteban Martin
Y sino me doy...
Héctor Gutiérrez V.
pelon escribió:Gente que groceros.... jejeje yo no estoy muy informado del campeonato de kartismo, esta bien me la pele![]()
Pero hice el intento, me gane las entradas jejeje, esta lindo ir el domingo..
Son varas weon jaja
Es jodiendo Yoorch me extraña, tamos como en familia...
Héctor Gutiérrez V.
Cuidado llega el domingo jajajaja, es el sabado.yoorch escribió:pelon escribió:Gente que groceros.... jejeje yo no estoy muy informado del campeonato de kartismo, esta bien me la pele![]()
Pero hice el intento, me gane las entradas jejeje, esta lindo ir el domingo..
Bueno vamos a averiguar a ver si la pego..![]()
![]()
Son varas weon jaja
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
Mae Felipe se lo juro que estaba con que era domingo, me la hubiera pelado doble jejeje
Si no ando pero pegando en todo lado..
Héctor Gutiérrez V.
Que raro ellos.. 
Jajaja invitese compas la entrada solo vale 2,000 rojos haber si llega alguien a ver la carrera.pelon escribió:Mae Felipe se lo juro que estaba con que era domingo, me la hubiera pelado doble jejeje
Felipe Castro
VRS
VRS
Yo de fijo llego... vamos a ver quien quiere ir conmigo... ahi lo veo en pista...
Héctor Gutiérrez V.
Felipe C escribió:Jajaja invitese compas la entrada solo vale 2,000 rojos haber si llega alguien a ver la carrera.pelon escribió:Mae Felipe se lo juro que estaba con que era domingo, me la hubiera pelado doble jejeje
Ah no mae, 2000 rojos muy caro no puedo pagar eso por una entrada vienen siendo mas de $4000.
jejeje sino creo que se contagio Felipe.... jejej y yo no habia leido bien 2000 rojos
Mejor no voy sale caro, bueno a menos que la señorita brujis nos regale las entradas mmm y ojala dobles asi invitamos a alguien y decimos que las entradas nos costo 2000 rojos cada una..
Mejor no voy sale caro, bueno a menos que la señorita brujis nos regale las entradas mmm y ojala dobles asi invitamos a alguien y decimos que las entradas nos costo 2000 rojos cada una..
Héctor Gutiérrez V.
1- Timothy Vivian
2- Ricardo Montealegre
3- Esteban Martin
Bruja el # se lo paso por mp.
2- Ricardo Montealegre
3- Esteban Martin
Bruja el # se lo paso por mp.
Ah vio Yoorch jejeje pero la pegue entonces estaban bien....

Héctor Gutiérrez V.
Bueno Pelón bien merecidas las entradas dejame nombre completo y cédula para dejarte las entradas en boletería.
Dennis se salvó (aunque copiara) porque no hubo más participación, así que la rifa por los que participaran se la gana. Dejeme también nombre completo y cédula.
Dennis se salvó (aunque copiara) porque no hubo más participación, así que la rifa por los que participaran se la gana. Dejeme también nombre completo y cédula.
Brujita
Brujita escribió:Bueno Pelón bien merecidas las entradas dejame nombre completo y cédula para dejarte las entradas en boletería.
Jajaja ya mandaba, muchas gracias brujita... Nos vemos mañana
Mis datos
Héctor Gutiérrez Vargas
1-1098-0518
Héctor Gutiérrez V.
No copie usted le hace caso a ese necio jajajajaja.Brujita escribió:Bueno Pelón bien merecidas las entradas dejame nombre completo y cédula para dejarte las entradas en boletería.
Hasta hoy me doy cuenta muy feo, guardemela para la proxima fecha

Oh Dennis mas web....on... yo le llegue estuvo muy bueno, lastima que de verdad no haya presencia de publico... gracias de nuevo
Ah y Dennis tranquilidad ya sabemos como es Yoorch...
Ah y Dennis tranquilidad ya sabemos como es Yoorch...
Héctor Gutiérrez V.
necio? no jodas! mae ya tenés un background de copión con... ya sabes jajajaVR6 escribió:No copie usted le hace caso a ese necio jajajajaja.Brujita escribió:Bueno Pelón bien merecidas las entradas dejame nombre completo y cédula para dejarte las entradas en boletería.
Hasta hoy me doy cuenta muy feo, guardemela para la proxima fecha
mamoVR6 escribió:Hasta hoy me doy cuenta muy feo, guardemela para la proxima fecha

La tercera es la vencida... XD