ROTAX CHALLENGE - FECHAS 3 Y 4 - FOTOS Y RESULTADOS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
ROTAX CHALLENGE - FECHAS 3 Y 4 - FOTOS Y RESULTADOS...
Algo de hace unos momentos...
La Jr la ganó Oscar Robert
La Internacional Tomas Quirós.
Faltan las finales..
La Jr la ganó Oscar Robert
La Internacional Tomas Quirós.
Faltan las finales..
- Adjuntos
-
- 1.jpg (104.27 KiB) Visto 1603 veces
-
- 2.jpg (100.02 KiB) Visto 1597 veces
-
- 3.jpg (95.78 KiB) Visto 1589 veces
-
- 4.jpg (91.66 KiB) Visto 1570 veces
-
- 5.jpg (76.2 KiB) Visto 1561 veces
-
- 6.jpg (94.6 KiB) Visto 1557 veces
-
- 7.jpg (84.62 KiB) Visto 1543 veces
-
- 8.jpg (95.93 KiB) Visto 1539 veces
- Jean Valerio
- 8 cilindros

Re: ROTAX CHALLENGER - FECHAS 3 Y 4 - FOTOS Y RESULTADOS...
diay mopp!
Fotos mopp!
mopp! mopp! mopp!
No no, al chile, suban! suban!
Felicidades a los ganadores
Sebas Borges, mis respetos, aparte de que el kart andaba en todas... el anduvo muy bien
R.Vargas, BIEEEN DEFENDIDO!
F.Vargas, BIEEEN GANADO!
...la final de los internacionales no la vi pero me dijeron que gano Jose, buena nota manillo! Excelente recuperacion
Por ahi vi al mexicano(se me escapa el nombre) acercarsea la direccion de carrera a hablar de las salidas... muchachos, este senor sabe MUCHO... y de hecho para la salida de la Junior ya la vara estuvo muuucho mas ordenada
Fotos mopp!
mopp! mopp! mopp!
No no, al chile, suban! suban!
Felicidades a los ganadores
Sebas Borges, mis respetos, aparte de que el kart andaba en todas... el anduvo muy bien
R.Vargas, BIEEEN DEFENDIDO!
F.Vargas, BIEEEN GANADO!
...la final de los internacionales no la vi pero me dijeron que gano Jose, buena nota manillo! Excelente recuperacion
Por ahi vi al mexicano(se me escapa el nombre) acercarsea la direccion de carrera a hablar de las salidas... muchachos, este senor sabe MUCHO... y de hecho para la salida de la Junior ya la vara estuvo muuucho mas ordenada
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- Adjuntos
-
- GUA_6146.jpg (102.98 KiB) Visto 1368 veces
-
- GUA_6161.jpg (83.32 KiB) Visto 1360 veces
-
- GUA_5998.jpg (93.53 KiB) Visto 1357 veces
-
- GUA_5821.jpg (96.94 KiB) Visto 1339 veces
Algunas imágenes de lo ocurrido Domingo 12 de Octubre...

jajajajaja que buenos los manasitos!!!

Felicidades a todos los ganadores!!!
PD: que buenos los diseños de los cascos

Felicidades a todos los ganadores!!!
PD: que buenos los diseños de los cascos

Re: ROTAX CHALLENGE - FECHAS 3 Y 4 - FOTOS Y RESULTADOS...
Que buenas fotos Fabricio!!!!!!
Lástima que amanecí enfermo, me quemaba por tomar pics hoy
Lástima que amanecí enfermo, me quemaba por tomar pics hoy
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Felipe Vargas con un pie en el mundial de la Junior

El piloto de kartismo Felipe Vargas de la categoría Rotax Junior, ganó la tercera y cuarta fecha del campeonato internacional Rotax Challenger Sobe Adrenaline, realizadas en el autódromo La Guácima este fin de semana pasado, manteniendo su invicto de cuatro fechas al hilo y tiene practicamente un pie en el campeonato mundial de la modalidad.
CLICK PARA LEER LA NOTA COMPLETA

El piloto de kartismo Felipe Vargas de la categoría Rotax Junior, ganó la tercera y cuarta fecha del campeonato internacional Rotax Challenger Sobe Adrenaline, realizadas en el autódromo La Guácima este fin de semana pasado, manteniendo su invicto de cuatro fechas al hilo y tiene practicamente un pie en el campeonato mundial de la modalidad.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Andrés Montalto complicó categoría Rotax Senior

José Andrés Montalto, corredor de kartismo de la categoría Rotax Senior ganó la tercera y cuarta fecha del campeonato internacional Rotax Sobe Adrenaline y complicó la situación de Juan Carlos Alvarado, que parecía antes de estas dos fechas ser el candidato firme para asistir al campeonato mundial de esta modalidad. Las pruebas se realizaron este fin de semana pasado en el autódromo La Guácima.

José Andrés Montalto, corredor de kartismo de la categoría Rotax Senior ganó la tercera y cuarta fecha del campeonato internacional Rotax Sobe Adrenaline y complicó la situación de Juan Carlos Alvarado, que parecía antes de estas dos fechas ser el candidato firme para asistir al campeonato mundial de esta modalidad. Las pruebas se realizaron este fin de semana pasado en el autódromo La Guácima.
- dani_sánchez
Hola a todos,
Quiero agradecerle a todos los pilotos de diferentes equipos participantes este fin de semana en la 3ra y 4ta fecha del Rotax Max Challenge de las Américas, su participación es muy valiosa para la organización, y nos motiva muchísimo que mas equipos se unieron al evento.
Quiero Felicitar a José Andrés Montalto, Felipe Vargas y todos los pilotos participantes por su admirable desempeño.
Próximamente les estaré subiendo toda la información acerca de La Gran Final del Rotax Max Challenge, que se realizara el 1ero de Noviembre en el autódromo La Guacima, con muchos premios y so rpresas para los pilotos de Rotax de Costa Rica y del área Nacam.
Saludos,
Daniel Sánchez Gamboa
Piloto Karts Costa Rica.
Quiero agradecerle a todos los pilotos de diferentes equipos participantes este fin de semana en la 3ra y 4ta fecha del Rotax Max Challenge de las Américas, su participación es muy valiosa para la organización, y nos motiva muchísimo que mas equipos se unieron al evento.
Quiero Felicitar a José Andrés Montalto, Felipe Vargas y todos los pilotos participantes por su admirable desempeño.
Próximamente les estaré subiendo toda la información acerca de La Gran Final del Rotax Max Challenge, que se realizara el 1ero de Noviembre en el autódromo La Guacima, con muchos premios y so rpresas para los pilotos de Rotax de Costa Rica y del área Nacam.
Saludos,
Daniel Sánchez Gamboa
Piloto Karts Costa Rica.
Daniel Sánchez G.