Road Racing

Campeonato Nacional de Kartismo
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Road Racing

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

He de seguir yo insistiendo en que nos den pelota con hacer una carrerita promocional de Road Race corriendo en el circuito corto de los carros

Ultimamente varios pilotos han probado dicha situacion y todo el mundo opina lo mismo.........:

Es Seguro
Es sabrosisimo
Seria un excelente escpetaculo para hacerlo como intermedio de una carrera de automovilismo
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Pensando en levantar el deporte esa seria una excelente manera, digo yo, me parece, yo decia, a mi se me ocurre
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Andre Solano »

si obvio maje, asi la gnete puede ver bn lo q es karts, y mae mejor para nosotros ya q le podemos dar en una pista q no tenga pianos!
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Elemental mi quelido Watson
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Jean Valerio escribió:Elemental mi quelido Watson
q lindo habla este mae!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Ok , corrijanme si estoy equivocado , tenemos el permiso de don Carlos , tenemos las ganas de hacer el evento tons que es lo que hace falta , organizacion , para mi lo que hay que poner es una fecha para mover las cosas ...
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

di, pongale que una semana despues de la primera fecha sprint, para asi poder hablar con toda la gente en la carrera y ponernos de acuerdo, le parece chiquilla?
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por nanne »

Jean, porque no te hablas con alguien ahi en Promotor y les decis que vamos a ir todos a darle al circuito corto, y ahi mismo nos organizamos nosotros a ver que pasa, pero para ver si nos guardan el domingo siguiente, y lo dejamos fijo de una vez. Apenas nos den permiso lo avisamos aqui en el foro para que vaya bastante gente.
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Jean Valerio escribió:di, pongale que una semana despues de la primera fecha sprint, para asi poder hablar con toda la gente en la carrera y ponernos de acuerdo, le parece chiquilla?
yo me apunto.. cuando quieran le podemos ir a dar!!
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”