Con una organización muy bien dirigida, el kartismo iniciará los campeonatos de resistencia (endurance) y velocidad con gran calidad deportiva y fuerte competencia. Asimismo, se han hecho cambios reglamentarios en la parte técnica y de participación en las carreras, para garantizar aun más la transparencia, equidad y flexibilidad en este deporte.
Para DD2 te puedo confirmar que ya hay 5 nuevos pilotos que estaran incorporandose en el trancurso del campeonato nacional y para el Rotax Max Challenge
Que interesante y que ganas de hacer la Road Race, ¿pero que tan estricto será para esta primera fecha todos los tramités previos que están pidiendo?.
Es decir que entre la licencia de ACCR en donde toca hacer un examén teoríco, y uno medico, en donde adicionalmente toca que el medico, le llene a uno un formulario de 7 páginas ¡¡¡¡¡¡, (en los demás deportes un certificado de buena salud basta) y adicional a pagar la consulta medica se debe depositar $25.
Más la licencia de FECOM donde toca depositar ¢40.000.
Más ¢20.000 y esperar que a uno lo acepten como miembro de ACEK, creo que voy a pasar toda la temporada haciendo esto.
No será que pueden simplificar un poquito este tramité, es que aunque FECOM y ACEK no lo crean muchos tenemos que trabajar para poder correr. Por el momento creo que me toca pasar esta primera carrera.