1ER ENDURANCE 2009 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Re: 1ER ENDURANCE 2009 - INFO, COMENTARIOS Y MAS
Esta chiva el comercial, lastima que no sacaron de formula mundial jajaja
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
- estebanvenon
- 8 cilindros

Excelente comercial!!!
Bueno le voy a Felipe!!!

Bueno le voy a Felipe!!!
QUE TUANIS ROAD RACE!!!!
QUE METIDA DE .... PERO ME VALE CON SOLO LIBERAR ESTA PICAZON QUE ME ANDO DESDE NOVIEMBRE DEL ANO PASADO
JEFFREY
QUE METIDA DE .... PERO ME VALE CON SOLO LIBERAR ESTA PICAZON QUE ME ANDO DESDE NOVIEMBRE DEL ANO PASADO
JEFFREY
HC MOTORSPORTS 
Esta bueno el anuncio.... 
Esta bueno el anuncio, ojala de esta forma empiece a llegarles mas publico.... es una lastima que no llegue casi nadie a verlos porq es bien bueno......
Héctor Gutiérrez V.
Si ojala xq la vrd para uno como piloto es muy desmotivante ver en las graderias fecha a fecha solo a los hermanos y tios y abuelos de los corredores, pese al esfuerzo que hacemos todos por dar un buen espectaculo, y a mi parecer algunas fechas han sido mas entretenidas que las mismas fechas de gts.pelon escribió:Esta bueno el anuncio, ojala de esta forma empiece a llegarles mas publico.... es una lastima que no llegue casi nadie a verlos porq es bien bueno......
Felipe Castro
VRS
VRS
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Carrera nocturna inicia campeonato Dunlop de kartismo
La primera carrera del campeonato nacional Dunlop de kartismo del año presente, se llevará a cabo el próximo sábado en la modalidad “endurance” –larga duración- de tres horas en el autódromo La Guácima con la novedad de que será nocturna. La hora de inicio será a las 6 de la tarde y terminará a las 9 de la noche. Así lo informó Tim Vivian, presidente de la Asociación de Corredores de Kartismo (ACEK).
La primera carrera del campeonato nacional Dunlop de kartismo del año presente, se llevará a cabo el próximo sábado en la modalidad “endurance” –larga duración- de tres horas en el autódromo La Guácima con la novedad de que será nocturna. La hora de inicio será a las 6 de la tarde y terminará a las 9 de la noche. Así lo informó Tim Vivian, presidente de la Asociación de Corredores de Kartismo (ACEK).
Le faltó DagoFelipe C escribió:Si ojala xq la vrd para uno como piloto es muy desmotivante ver en las graderias fecha a fecha solo a los hermanos y tios y abuelos de los corredores, pese al esfuerzo que hacemos todos por dar un buen espectaculo, y a mi parecer algunas fechas han sido mas entretenidas que las mismas fechas de gts.pelon escribió:Esta bueno el anuncio, ojala de esta forma empiece a llegarles mas publico.... es una lastima que no llegue casi nadie a verlos porq es bien bueno......
que chiva va a estar eso !!! toy que me como las unas !!! bueno falta ya par de dias
jeff
jeff
HC MOTORSPORTS 
quiero verlo darle duro.. sino.. mejor no se mande... jejej 
Vaya este sabado a ver si le creo jajajadagosr escribió:Le faltó DagoFelipe C escribió:Si ojala xq la vrd para uno como piloto es muy desmotivante ver en las graderias fecha a fecha solo a los hermanos y tios y abuelos de los corredores, pese al esfuerzo que hacemos todos por dar un buen espectaculo, y a mi parecer algunas fechas han sido mas entretenidas que las mismas fechas de gts.pelon escribió:Esta bueno el anuncio, ojala de esta forma empiece a llegarles mas publico.... es una lastima que no llegue casi nadie a verlos porq es bien bueno......
Última edición por Felipe C el 26 Feb 2009 16:52, editado 1 vez en total.
Felipe Castro
VRS
VRS
BACHERER escribió:quiero verlo darle duro.. sino.. mejor no se mande... jejej
QUIEN YO!!! MAE YO NO CONOZNO DARLE SUAVE, SIEMPRE DOY AL 110% JEJEJE
LINDA, MAE !! MAE HECHA MAE , POR EL BACILON,
JUANI, MOLI,YO,DENVER, KEVIN,TIM, Y CREO QUE NACHO AHH Y CREOQ UE 2 DD2 !!
JEFF
HC MOTORSPORTS 
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
JEFFORD escribió:BACHERER escribió:quiero verlo darle duro.. sino.. mejor no se mande... jejej
JEFF
Si Baquerersss saque la palanga ... suelte el perro , para que sienta el acido!!!!!! esa sensacion es la mas tuanis!!!! viva el road race.....
Allan Molina
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Allan Molina escribió:JEFFORD escribió:BACHERER escribió:quiero verlo darle duro.. sino.. mejor no se mande... jejej
JEFF
Si Baquerersss saque la palanga ... suelte el perro , para que sienta el acido!!!!!! esa sensacion es la mas tuanis!!!! viva el road race.....
Nombs a este le gusta más pegar con los puentes!!1
EN LA PISTA QUE CORREREMOS NO HAY PUENTES , TRANQUILIDAD
JEFF
JEFF
HC MOTORSPORTS 
Last edited by Felipe C on Fri Feb 27, 2009 4:52 am, edited 1 time in total.Felipe C escribió:Vaya este sabado a ver si le creo jajajadagosr escribió:Le faltó DagoFelipe C escribió:Si ojala xq la vrd para uno como piloto es muy desmotivante ver en las graderias fecha a fecha solo a los hermanos y tios y abuelos de los corredores, pese al esfuerzo que hacemos todos por dar un buen espectaculo, y a mi parecer algunas fechas han sido mas entretenidas que las mismas fechas de gts.pelon escribió:Esta bueno el anuncio, ojala de esta forma empiece a llegarles mas publico.... es una lastima que no llegue casi nadie a verlos porq es bien bueno......
editado...quien sabe q me había puesto jajaja
tal vez vaya
Jajaja habia citado el msj de arriba, yo soy muy pacifico jaja. Vaya vaya jajadagosr escribió:Last edited by Felipe C on Fri Feb 27, 2009 4:52 am, edited 1 time in total.Felipe C escribió:Vaya este sabado a ver si le creo jajajadagosr escribió:Le faltó DagoFelipe C escribió:Si ojala xq la vrd para uno como piloto es muy desmotivante ver en las graderias fecha a fecha solo a los hermanos y tios y abuelos de los corredores, pese al esfuerzo que hacemos todos por dar un buen espectaculo, y a mi parecer algunas fechas han sido mas entretenidas que las mismas fechas de gts.pelon escribió:Esta bueno el anuncio, ojala de esta forma empiece a llegarles mas publico.... es una lastima que no llegue casi nadie a verlos porq es bien bueno......
editado...quien sabe q me había puesto jajaja
tal vez vaya
Felipe Castro
VRS
VRS
jajaja ah ya
mae si al rato vaya tengo ganas
mae si al rato vaya tengo ganas
jajajajajajaja muy graciosos todos
... no tengo motor todavia... y no tengo otro que montarle así es que estoy mama..do.
BACHERER escribió:jajajajajajaja muy graciosos todos... no tengo motor todavia... y no tengo otro que montarle así es que estoy mama..do.
mae erick demasiada lima NO es tan bueno para que le lleve suave a la lima!!!jajaja.
jeff
HC MOTORSPORTS 
Mae Fito la lima siempre es buena.. a ver si acaso camina alguito.. porq esta duro este año... 

Que feo agarraron a erick jajaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

JEFFORD escribió:que chiva va a estar eso !!! toy que me como las unas !!! bueno falta ya par de dias
jeff
usted que va correr mae?