PROXIMA FECHA DE KARTING EN DAVID, CHIRIQUI 30 DE ABRIL
-
PROXIMA FECHA DE KARTING EN DAVID, CHIRIQUI 30 DE ABRIL
Buenas Tardes
Estimados kartistas ticos: Por el exito que fue el año pasado el evento realizado en chiriqui, el CKP ha decidio repetir dicho evento como la 2da. fecha del campeonato nacional de karting 2006. Dicha fecha se ha elegido por ser libre el 1 de mayo en Panamà, no se si asi es en Costa Rica.
Esta vez, dos compañias estan haciendo el evento. Existe una promotora en chiriqui que realizara la logistica, y la otra es el club de panama que realizara esa fecha valida.
Se le quiere invitar a los pilotos ticos para ver si pueden asistir para esa fecha.
Yo ya no estoy como presidente del CKP, pero si voy a ser intermediario entre las relaciones con ustedes para este evento por tener contactos con varios equipos de costa rica y por estar viviendo en Chiriqui a partir de Febrero.
mi email es abdeljat_sr@hotmail.com y mi cel 66165100
Esperamos puedan asistir....
gracias,
Abdeljat Suàrez
TAG #1
Estimados kartistas ticos: Por el exito que fue el año pasado el evento realizado en chiriqui, el CKP ha decidio repetir dicho evento como la 2da. fecha del campeonato nacional de karting 2006. Dicha fecha se ha elegido por ser libre el 1 de mayo en Panamà, no se si asi es en Costa Rica.
Esta vez, dos compañias estan haciendo el evento. Existe una promotora en chiriqui que realizara la logistica, y la otra es el club de panama que realizara esa fecha valida.
Se le quiere invitar a los pilotos ticos para ver si pueden asistir para esa fecha.
Yo ya no estoy como presidente del CKP, pero si voy a ser intermediario entre las relaciones con ustedes para este evento por tener contactos con varios equipos de costa rica y por estar viviendo en Chiriqui a partir de Febrero.
mi email es abdeljat_sr@hotmail.com y mi cel 66165100
Esperamos puedan asistir....
gracias,
Abdeljat Suàrez
TAG #1
Acabo de revisar el calendario y tenemos una fecha ese mismo fin de semana. Yo voy a proponer hoy a la junta directiva que se nos adelante o se atrase una semana esa fecha para poder asistir. Por mientras, por favor pasenos mas informacion de las categorias, las especificaciones tecnicas (peso sobre todo) y los costos para poder asistir a esta fecha.
Muchas gracias, Henry Nanne.
Muchas gracias, Henry Nanne.
-
- 8 cilindros
-
Muchas gracias Nanne por tu interes nuevamente de asistir a competir acá.
Existe una nueva directiva del CKP, y estan haciendo algunos cambios en el reglamento que estaran terminandolo en esta semana.
Una vez tenga el reglamento se los estare enviando con los pesos, etc.
Contamos con 4 categorias: Formula Mundial, TAG, 100cc piston port y Shifter.
Tambien estare hablando con ellos y con los promotores del evento acerca de los costos de viaje de ustedes , aduanas, etc.
Abdeljat Suárez
Existe una nueva directiva del CKP, y estan haciendo algunos cambios en el reglamento que estaran terminandolo en esta semana.
Una vez tenga el reglamento se los estare enviando con los pesos, etc.
Contamos con 4 categorias: Formula Mundial, TAG, 100cc piston port y Shifter.
Tambien estare hablando con ellos y con los promotores del evento acerca de los costos de viaje de ustedes , aduanas, etc.
Abdeljat Suárez
-
El reglamento ya se termino.
Alli aparece todos los datos tecnicos incluyendo los pesos de cada categoria.
[/url]http://www.mundorpm.com/ReglamentodeKarting2006.pdf[url]
Abdeljat Suárez[/url]
Alli aparece todos los datos tecnicos incluyendo los pesos de cada categoria.
[/url]http://www.mundorpm.com/ReglamentodeKarting2006.pdf[url]
Abdeljat Suárez[/url]
-
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
Pueden competir con sus Rotax en la categoria TAG de nosotros que incluye ese motor. Pueden verlo en el reglamento que les postie.
Estoy hablando con los promotores y el club de karting para ver como se van a repartir los gastos del evento, y que incluye.
Cuando tenga respuesta les mando la informacion de los gastos.
gracias,
Abdeljat Suárez
Estoy hablando con los promotores y el club de karting para ver como se van a repartir los gastos del evento, y que incluye.
Cuando tenga respuesta les mando la informacion de los gastos.
gracias,
Abdeljat Suárez
-
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
Buenas
Disculpen la demora por responder pero estabamos esperando terminar algunos acuerdos con los organizadores.
Se les dara los mismo beneficios que ACEK le brinda a los pilotos panameños cuando asisten a Costa Rica.
1) Hotel por 3 dias o 2 noches para un piloto + 1 persona. La carrera sera el domingo 30 de abril. Practica sabado 29 y domingo 30 de abril. Cualquier noche extra sera por cuenta del piloto o cualquier cuarto adicional.
2) No se le cobrara inscripcion para correr.
3) Se le puede tener alguna persona para que ayude a agilizar los tramites en la frontera. Se le dara un carta de invitacion la cual les facilitara la entrada al pais. El tramite puede durar 2 horas en la frontera.
4) David y la pista se encuentra a 20 minutos de la frontera.
5) Se les dara 3 pits pass( piloto + 2 personas). Los demas tendran que comprarlos.
6) Obligatorio usar llantas MG compoud Amarillo. Reglamento y categorias lo pueden ver en http://www.mundorpm.com/ReglamentodeKarting2006.pdf
Esperamos su participacion este año.
saludos,
Abdeljat Suárez
TAG #1 Tony Kart-Rotax
Disculpen la demora por responder pero estabamos esperando terminar algunos acuerdos con los organizadores.
Se les dara los mismo beneficios que ACEK le brinda a los pilotos panameños cuando asisten a Costa Rica.
1) Hotel por 3 dias o 2 noches para un piloto + 1 persona. La carrera sera el domingo 30 de abril. Practica sabado 29 y domingo 30 de abril. Cualquier noche extra sera por cuenta del piloto o cualquier cuarto adicional.
2) No se le cobrara inscripcion para correr.
3) Se le puede tener alguna persona para que ayude a agilizar los tramites en la frontera. Se le dara un carta de invitacion la cual les facilitara la entrada al pais. El tramite puede durar 2 horas en la frontera.
4) David y la pista se encuentra a 20 minutos de la frontera.
5) Se les dara 3 pits pass( piloto + 2 personas). Los demas tendran que comprarlos.
6) Obligatorio usar llantas MG compoud Amarillo. Reglamento y categorias lo pueden ver en http://www.mundorpm.com/ReglamentodeKarting2006.pdf
Esperamos su participacion este año.
saludos,
Abdeljat Suárez
TAG #1 Tony Kart-Rotax
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
Claro que pueden correr y practicar con llantas usadas compound amarillo. Lo unico que llevarias desventaja. Es una pista que no debe gastar mucha llanta.
Si ustedes tiene llas llantas compound amarillo y las pueden traer no hay ningun problema.
Si no las tiene y las necesitan comprar en Panamà, porfavor avisen con tiempo cuantos juegos necesitan para decirle al dealer en panama que las lleve para dicho evento.
El costo de las llantas es de $130. Derrepente suba el precio un poquito por el flete hasta david. Ya se les avisara.
Alguna otra pregunta pueden hacermela a mi email abdeljat_sr@hotmail.com o por este foro.
Abdeljat Suàrez
celular 011-507-66165100
Si ustedes tiene llas llantas compound amarillo y las pueden traer no hay ningun problema.
Si no las tiene y las necesitan comprar en Panamà, porfavor avisen con tiempo cuantos juegos necesitan para decirle al dealer en panama que las lleve para dicho evento.
El costo de las llantas es de $130. Derrepente suba el precio un poquito por el flete hasta david. Ya se les avisara.
Alguna otra pregunta pueden hacermela a mi email abdeljat_sr@hotmail.com o por este foro.
Abdeljat Suàrez
celular 011-507-66165100
- juanesoto
- 4 cilindros turbo
NOS VAMOS PARA PANAMA!!!!!
Me parece excelente!! El año pasado me quede super antojado de ir. Va a estar buenisimo fijo.
Lo que podemos hace es ponernos de acuerdo para lo del transporte.
Alguien puede averiguar que hay que hacer de tramites en la frontera? Don Abdeljat, podria darnos mas detalles de los tramites del lado de Panama?
ODKT, ya saben... A sacar la casta!
Saludos,
SOTO

Me parece excelente!! El año pasado me quede super antojado de ir. Va a estar buenisimo fijo.
Lo que podemos hace es ponernos de acuerdo para lo del transporte.
Alguien puede averiguar que hay que hacer de tramites en la frontera? Don Abdeljat, podria darnos mas detalles de los tramites del lado de Panama?
ODKT, ya saben... A sacar la casta!
Saludos,
SOTO
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- juanesoto
- 4 cilindros turbo
Hey, los que en serio esten considerando ir, porfavor mandenme un e-mail a juanesoto@gmail.com con el nombre y el numero de telefono , porque estoy viendo a ver si completamos un flete de camion para mandar todos los karts juntos para ahorrarnos algo en fletes y tramites aduaneros.
Apenas tenga mas detalles les aviso.
Saludos,
SOTO
Apenas tenga mas detalles les aviso.
Saludos,
SOTO
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
Se me olvido decirles que pueden practicar con llantas usadas o nuevas compound rojo, pero para la carrera solo pueden usar amarillas. Les digo para que no tengan que hacer gastos en llantas para practicar.
El año pasado para el evento, la mayoria de los pilotos mandamos los kart en un trailer que un amigo nos presto. Solo hubo que pagar el diesel. Deben conseguirse patrocinio con alguien que tenga trailer y puedan venir en un furgon de 45 pies y les salga economico. Alli pueden acomodar muchos go kart.
En chiriqui se realiza frecuentemente un campeonato de fourwheel, en la cual la mayoria de las veces participan pilotos ticos. Yo hablare con los encargados de ese club de cuadraciclos y le estare enviando la informacion tan pronto la tenga.
Abdeljat Suárez
TAG #1 Tonykart-Rotax
El año pasado para el evento, la mayoria de los pilotos mandamos los kart en un trailer que un amigo nos presto. Solo hubo que pagar el diesel. Deben conseguirse patrocinio con alguien que tenga trailer y puedan venir en un furgon de 45 pies y les salga economico. Alli pueden acomodar muchos go kart.
En chiriqui se realiza frecuentemente un campeonato de fourwheel, en la cual la mayoria de las veces participan pilotos ticos. Yo hablare con los encargados de ese club de cuadraciclos y le estare enviando la informacion tan pronto la tenga.
Abdeljat Suárez
TAG #1 Tonykart-Rotax
-
- 8 cilindros
- Contactar: