Vendo Kart CRG en perfecto estado

Campeonato Nacional de Kartismo
chamberlain75
4 cilindros
4 cilindros

Vendo Kart CRG en perfecto estado

Mensaje sin leer por chamberlain75 »

Estoy vendiendo mi chasis CRG KT1 2007 super full, no es la versión premium sino la que tiene más extras, subcampeón nacional en el 2007 de Rotax Junior y uno de los chasises en mejor estado en Costa Rica. Mantenimiento en Valerio Racing School desde nuevo, nadie más lo ha tocado. Lo he chineado muchísimo. Perfecto para fórmula mundial, Rotax y Rok. Interesados mandarme un mensaje a franchamber@hotmail.com
Pura Vida
Francisco Chamberlain
Rok#75
Adjuntos
IMG_5272.jpg
IMG_5272.jpg (238.09 KiB) Visto 2871 veces
Bernal Valverde
6 cilindros
6 cilindros

Re: Vendo Kart CRG en perfecto estado

Mensaje sin leer por Bernal Valverde »

jaja REcuidado diria yo! jajaja buen chassis
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
chamberlain75
4 cilindros
4 cilindros

Sigue en venta, cualquier interesado mandarme un mensaje a franchamber@hotmail.com
Francisco Chamberlain
75
chamberlain75
4 cilindros
4 cilindros

Sigue en venta, le bajé el precio... Cualquier interesado puede mandarme un mensaje a franchamber@hotmail.com
Gracias
Francisco Chamberlain
75
chamberlain75
4 cilindros
4 cilindros

Todavía lo tengo, precio negociable, urge vender, cualquier interesado puede mandarme un mail a franchamber@hotmail.com y le mando información del kart.
Gracias
Francisco Chamberlain
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

En cuanto esta mae?
porsche targa
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por porsche targa »

a mi me gustaria saber un par de cosas con respecto a los karts en CR. Hay posibilidad de guardarlo en La Guacima? mas o menos cual es el precio del "garage" y cuales son las posibilidades para usarlo sin que sea en carreras. O sea si uno puede ir a darle cuando quiera sin que sea un dia de carrera.

Dependiendo de esto yo podria estar muy interesado, si se pudiera sacar provecho al kart sin tener q esperar a que haya carrera.

Gracias.
oscar robert

Mensaje sin leer por oscar robert »

porsche targa escribió:a mi me gustaria saber un par de cosas con respecto a los karts en CR. Hay posibilidad de guardarlo en La Guacima? mas o menos cual es el precio del "garage" y cuales son las posibilidades para usarlo sin que sea en carreras. O sea si uno puede ir a darle cuando quiera sin que sea un dia de carrera.

Dependiendo de esto yo podria estar muy interesado, si se pudiera sacar provecho al kart sin tener q esperar a que haya carrera.

Gracias.
Hola come estas, lo del garaje si no sabria desirte se que si alquilan pero noc el precio y todo eso, y para usarlo en dias que no sean de carreras si se puede ya que habren la pista para karts bastantes dias a la semana por ejemplo los miercoles y algunos sabados y domingos es solo cuestion de averiguar los dias que esta la pista abierta y listo.
Si te interesa yo tambien tengo un kart a la venta en un arrow B-MAX 2008 en exelente estado que sirve para formula mundial, rotax y rok. Tambien estoy vendiendo un motor formula mundial tambien 2008 en muy buen estado.
para mas info: oscar_robert77@hotmail.com o 8855-6491

Oscar Robert Escalante
Rotax senior
chamberlain75
4 cilindros
4 cilindros

Bueno el autódromo en sí no es el encargado de "guardar" los karts puesto que no son de ellos, como son de uno, uno es el responsable de ver la logística que tiene que ver con el kart, sin embargo hay varios equipos privados que dan el servicio de guardar y darle mantenimiento al kart, algunos son Valerio Racing School(el equipo en el que estoy), Sansó Concepts, Tames Motorsports, entre otros. Los precios varían dependiendo del equipo. Con respecto a las carreras usted podría ir a darle cualquier día que haya entrenamiento para kart, no necesariamente tiene que correr el campeonato para poder ir a dar vuelticas. Cualquier otra consulta no duden en preguntarme... A Rafa88om, si quiere mándeme un mail a franchamber@hotmail.com y le pongo lo que usted quiera saber con respecto al kart.
Gracias
Francisco Chamberlain
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Listo chamberlain...
porsche targa
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por porsche targa »

muchas gracias por la info. cual es el precio de los bichos que tienen a la venta y en que condicion estan (listo para darle o no).

Pura vida
oscar robert

Mensaje sin leer por oscar robert »

porsche targa escribió:muchas gracias por la info. cual es el precio de los bichos que tienen a la venta y en que condicion estan (listo para darle o no).

Pura vida
Bueno como te decia el mio es un arrow B-MAX 2008 esta en perfecto estado listo para darle solo de ponerlo en la pista. El motor esta tambien en un perfecto estado solo corri un año con ese motor.
El precio es $2500 Kart y motor listo para darle..

Oscar Robert Escalante
Rotax Senior
Adjuntos
n538546122_1019684_6876[1].jpg
n538546122_1019684_6876[1].jpg (53.47 KiB) Visto 2299 veces
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

porsche targa escribió:Hay posibilidad de guardarlo en La Guacima? mas o menos cual es el precio del "garage" y cuales son las posibilidades para usarlo sin que sea en carreras. O sea si uno puede ir a darle cuando quiera sin que sea un dia de carrera.
Si se puede, hay dias donde abren para ir a dar vueltas, como dijeron por aca miercoles y sabados, yo acabo de comprar el mio y probablemente durante los primeros meses del 2010 eso es lo que voy a estar haciendo, mas bien avisame si te haces de uno para hacer pelota con otro novato como yo.

saludos
Danilo
chamberlain75
4 cilindros
4 cilindros

Porsche Targa le mandé un email...
Gracias
Francisco Chamberlain
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

es nada mas de ver la disponibildiad de fechas en el autodromo para que pueda dar una vuelticas!
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”