Busco karts

Campeonato Nacional de Kartismo
Antonio H

Busco karts

Mensaje sin leer por Antonio H »

Quiero empezar en el kartismo, y ando buscando un chasis y motor, si alguien me puede brindar alguna informacion les agradeceria. :conducir:
dlopez

Re: Busco karts

Mensaje sin leer por dlopez »

Hola.
Estoy vendiendo 2 chasises y un motor formula mundial. Tambien una carreta que sirve para jalar 3 go karts con segundo piso incluido.
Cualquier cosa para mas info me llamas al 8849 9100.
Tuaniss
Daniel Lopez
thames

Mensaje sin leer por thames »

hola mi nombre es jorge tames de tamesmotorsport yo tengo karts para cualquier necesidad y gusto me puede llamar al 83645711 y con gusto lo atenderemos
tomas

Mensaje sin leer por tomas »

Hola
Mi nombre es Tomas Quiros. Estoy vendiendo un chassis SR5 2008 ademas de un motor rotax internacional. El chassis y motor estan en perfecto estado. Cualquier cosa me avisa en un MP. O me puede llamar al 88920808.
Saludos
Adjuntos
_MG_1191.jpg
_MG_1191.jpg (170.97 KiB) Visto 5984 veces
laurentino constenla

Mensaje sin leer por laurentino constenla »

La mejor Oferta de la semana.

1- Kart CRG lindo con motor formula mundial en perfecto estado EL MEJOR MOTOR banderitaa CON GARANTIA, REPUESTOS Y MAS

$1.000

Laurentino Constenla
Constenla Motor Sport
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Delso »

Tengo un shifter marca Sodi. Es italiano con motor Kawasaki KX125. Pegueme una llamada por si te interesa. Pura vida

Jacobo Delso
88606032
Charlie Fonseca

Mensaje sin leer por Charlie Fonseca »

Hay mucho kart usado en el mercado de CR
oscar robert

Mensaje sin leer por oscar robert »

hola cm esta? yo estoy vendiendo un chassis arrow B-MAX 2008 con solo un año de uso en perfecto estado, tambien estoy vendiendo un motor formula mundial 2008 tambien recien refrescado. Para mas info me puede llamar al 8855-6491, un MP o un correo a oscar_robert77@hotmail.com.

muchas gracias!!
Adjuntos
que es el kart, la unica diferencia es que ya no tiene los graficos asi esta negro negro pero asi ud le puede poner los graficos que quiera.
que es el kart, la unica diferencia es que ya no tiene los graficos asi esta negro negro pero asi ud le puede poner los graficos que quiera.
n538546122_545298_6260[1].jpg (45.14 KiB) Visto 5786 veces
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Pongan numero$$ a mi tambien me interesa comprar uno... pero barato para empezar y poder destrozarlo aprendiendo sin que me duela mucho la bolsa...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
BACHERER

Mensaje sin leer por BACHERER »

Yo tengo un shifter CRG con motor Honda.. $3000... restaurado 100%
chamberlain75
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chamberlain75 »

Mae yo tengo un chasis 2007 muyyyy chuzo, sirve tanto para Rotax como para Fórmula Mundial. En perfecto estado, solo don Mario Valerio lo ha tocado. Cualquier duda a franchamber@hotmail.com.
Gracias
Francisco Chamberlain
JoseM s.s.p.

Mensaje sin leer por JoseM s.s.p. »

Hola...

Mira mae y tengo un chasis CRG Mod 99, esta apenas para empezar, lo estoy vendiendo en $450
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

oscar robert escribió:hola cm esta? yo estoy vendiendo un chassis arrow B-MAX 2008 con solo un año de uso en perfecto estado, tambien estoy vendiendo un motor formula mundial 2008 tambien recien refrescado. Para mas info me puede llamar al 8855-6491, un MP o un correo a oscar_robert77@hotmail.com.

muchas gracias!!
que bonito ese motor 2008 mae...o sea modelo 2004 pero "supuestamente"refrescado en el 2008 lo hace modelo 2008..que buena esa...por eso es que no lo has vendido, por cuentero
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

drs racing pty escribió:
oscar robert escribió:hola cm esta? yo estoy vendiendo un chassis arrow B-MAX 2008 con solo un año de uso en perfecto estado, tambien estoy vendiendo un motor formula mundial 2008 tambien recien refrescado. Para mas info me puede llamar al 8855-6491, un MP o un correo a oscar_robert77@hotmail.com.

muchas gracias!!
que bonito ese motor 2008 mae...o sea modelo 2004 pero "supuestamente"refrescado en el 2008 lo hace modelo 2008..que buena esa...por eso es que no lo has vendido, por cuentero
Los motores Formula Mundial practicamente no varían de un año a otro, los posibles cambios se llaman upgrades, si tenes todos los upgrades de un año "x" no existe diferencia entre el motor 2007 y 2008....y si además de eso el motor se refresca, es practicamente un motor nuevo... :latigo:
sebas49
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por sebas49 »

Yo estoy vendiendo un chasis Sodi SR5, Motor Formula Mundial tambien sirve para rotax, viene con repuestos

En muy buen estado

plasticos grises sin calcas
precio: 1500$ NEGOCIABLES

Sebastian
8894-2571

correo sebas_morado@hotmail.com
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Gustavo Ortega escribió:
drs racing pty escribió:

muchas gracias!!
Los motores Formula Mundial practicamente no varían de un año a otro, los posibles cambios se llaman upgrades, si tenes todos los upgrades de un año "x" no existe diferencia entre el motor 2007 y 2008....y si además de eso el motor se refresca, es practicamente un motor nuevo... :latigo:
amigo los motores FM ,SI varian de gen a gen, han cambiado el bloque, el cigueñal, la volante, las paletas de enfriamiento, la ignicion, la terminacion del bloque,el cabezote tiene algunas mejoras y asi vamos y vamos.....no crea que yo no hablo sin bases, solo hice la observacion porque mas vale decir uno la verdad antes que nada que tratar de hacerse el vivo pues las cosas salen mal y siempre se saben..de hecho yo compre un motor y lo primeo que me dijeron es "debe refrescarlo" lo refresque y listo..y solo a modo de acotacion el motor estaba casi sin desgaste...por cierto...
.asi que por favor ese latiguito vea que hace con el.... :thumbright:
oscar robert

Gustavo Ortega escribió:
drs racing pty escribió:

muchas gracias!!
Mire Señor, PRIMERO que todo y con todo respeto yo en el 2004 ni siquiera corria kartismo, corria motocross. SEGUNDO ese motor se lo compre a piloto kart Costa Rica y no a su "empresa" por lo tanto no veo porque usted tiene que hacer ese comentario si ni siquiera a visto ni a tocado mi motor y ni lo hara nunca. TERCERO no es su problema si esta refrescado o no. CUARTO me parece que usted debe opinar sobre sus cosas o sera que no tiene mucho que hacer? y QUINTO si se atreve a hacer esos comentarios lo minimo que pordria hacer es poner su nombre y no ese nickname que ni si entiende.
oscar robert

oscar robert escribió:
Gustavo Ortega escribió:
drs racing pty escribió:

muchas gracias!!
Mire Señor, PRIMERO que todo y con todo respeto yo en el 2004 ni siquiera corria kartismo, corria motocross. SEGUNDO ese motor se lo compre a piloto kart Costa Rica y no a usted por lo tanto no veo porque usted tiene que hacer ese comentario si ni siquiera a visto ni a tocado mi motor y ni lo hara nunca. TERCERO no es su problema si esta refrescado o no. CUARTO me parece que usted debe opinar sobre sus cosas o sera que no tiene mucho que hacer? y QUINTO si se atreve a hacer esos comentarios lo minimo que pordria hacer es poner su nombre y no ese nickname que ni si entiende. SEXTO usted ni siquiera sabe quien soy yo.
Manuel Saborío

Mensaje sin leer por Manuel Saborío »

que lindo se tratan en ese gremio :spiderman: y esto que estan haciendo negocios :entrecomillas:

pero me imagino que ya a Antonio le quedo claro con quien seria bueno hacer negocios, segun la amabilidad en los posts

mae, Antonio que categoria le gustaria correr? ya sabe de categorias? cual es su peso y su edad o experiencia? talvez asi pueda mejor escoger una categoria y luego a buscar opciones
Me huele a motores. Soy un fiebre, pero me la juego...
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Oscar: que corta es la mente cuando nos conviene,yo soy el "señor" que le hablo a usted desde Panama ,para comprar ese mismo motor en el mes de Enero, espero que haga cabeza y se acuerde que me hizo perder mi tiempo y dinero por mas de 2 semanas llamndolo a CR, y a Dios gracias que fue asi porque a 3 dias de que usted me echara el cuento de que el motor ya lo habia vendido, consegui un motor por el mismo precio pero con la diferencia que el que me lo vendio si fue 100% honesto y me dijo mire yo creo que debe refresacarlo, lo compre sin ninguna duda y resulto que el motor no tenia desgaste pero igual lo refersque y puse todo 0 horas, ahora me encuentro una foto del famoso motor del 2008 campeon de la cat endurance etc etc...y resulta que en "apariencia" es un motor de las primeras generaciones y no un 2008 como usted asi decia...como dije a Dios gracia que no lo compre porque me hubiera transado BIG time....por cierto yo busque info sobre usted y al parecer esto no es nada nuevo...
Don't sweat it amiguito que yo solo estoy haciendo una servicio social para que aquel que quiera entrar a este lindo deporte no se encuentre con algun "vivito" como los hay muchos por alli.....pero no importa como usted dijo a mi que me importa....bueno ahora que lo pienso quizas es que yo como estoy bien "señor" me lo soñe...es la vejez...my bad...
y no se preocupe mas pues solo estab esperando la oportunidad de asolearlo un poco, quien quita y nos vemos pronto en la pista....no hardfeelings....saludos desde PTY(Panama City) ah y BTW mi nombre es Jorge por si no se acuerda....en mi sueño se lo dije... :alien:
Última edición por drs racing pty el 06 Oct 2009 22:02, editado 1 vez en total.
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

..................
Última edición por drs racing pty el 07 Oct 2009 07:16, editado 1 vez en total.
Antonio H

Mensaje sin leer por Antonio H »

by Manuel Saborío on 06 Oct 2009 22:12

que lindo se tratan en ese gremio y esto que estan haciendo negocios

pero me imagino que ya a Antonio le quedo claro con quien seria bueno hacer negocios, segun la amabilidad en los posts

mae, Antonio que categoria le gustaria correr? ya sabe de categorias? cual es su peso y su edad o experiencia? talvez asi pueda mejor escoger una categoria y luego a buscar opciones

mucho gusto manuel, voy para 19 años ahorita en noviembre, experiencia ninguna en karts profesionales, si he ido a muchos indoor kartings. lo de las categorias me han dicho q para empezar lo mejor es la formula mundia, en lo personal me gusta mas la rotax pero jamas voy a estar en un buen nivel para correr ahi.
dani_sánchez

Mensaje sin leer por dani_sánchez »

Antonio H escribió:Re: Busco karts
by Manuel Saborío on 06 Oct 2009 22:12

que lindo se tratan en ese gremio y esto que estan haciendo negocios

mucho gusto manuel, voy para 19 años ahorita en noviembre, experiencia ninguna en karts profesionales, si he ido a muchos indoor kartings. lo de las categorias me han dicho q para empezar lo mejor es la formula mundia, en lo personal me gusta mas la rotax pero jamas voy a estar en un buen nivel para correr ahi.

banderitaa Hola Antonio, banderitaa

En Piloto Karts Costa Rica te podemos proporcionar la opción de kart que mas se acople a tu presupuesto, tenemos desde chassises nuevos hasta usados en muy buen estado,de todo tenemos y a los mejores precios en Costa Rica (somos dealers así que nadie supera nuestros precio bajos)

Contamos con amplio stock de en todo lo relacionado con GO KARTS en Costa RIca:

Motores:
Rotax FR125
Rotax DD2
Vortex Rok
Vortex JR Rok
Briggs stratton Formula Mundial
Comer 50
Darcy Decoste CR125

Chassises:
CRG
Tony Kart (Repuestos)
Arrow
WildKart

Accesorios:
AlpineStars
Oakley
ShockDoctor
Burris Racing

Cascos:
Arai
Simpson
Bell
NOLAN

Llantas:
Dunlop
Mojo

Con respecto a Motores manejamos Formula mundial nuevos y usados al igual que Rotax, ademas de contar con un amplio stock de repuestos en ambos.

Somos la única agencia y tienda especializada en Go Karts de Costa Rica, y nos dedicamos netamente a las ventas y seguimiento de la mismas.

Te invito a que nos visites a nuestras oficinas,warehouse y tienda en la fabrica de Café Rey 300 mts este y 50 sur del cementerio de Curridabat, y asi podremos asesorarte en lo que mas te vaya a gustar para empezar a competir.

Llamame antes para cualquier info que necesites sin ningún compromiso.

Saludos Cordiales,

Daniel Sánchez Gamboa
ofic: 22722323 ext 170
cel: 88431872
mail: info@rotaxmaxchallengekarts.com
web page: http://www.rotaxmaxchallengekarts.com
Daniel Sánchez G.
oscar robert

drs racing pty escribió:Oscar: que corta es la mente cuando nos conviene,yo soy el "señor" que le hablo a usted desde Panama ,para comprar ese mismo motor en el mes de Enero, espero que haga cabeza y se acuerde que me hizo perder mi tiempo y dinero por mas de 2 semanas llamndolo a CR, y a Dios gracias que fue asi porque a 3 dias de que usted me echara el cuento de que el motor ya lo habia vendido, consegui un motor por el mismo precio pero con la diferencia que el que me lo vendio si fue 100% honesto y me dijo mire yo creo que debe refresacarlo, lo compre sin ninguna duda y resulto que el motor no tenia desgaste pero igual lo refersque y puse todo 0 horas, ahora me encuentro una foto del famoso motor del 2008 campeon de la cat endurance etc etc...y resulta que en "apariencia" es un motor de las primeras generaciones y no un 2008 como usted asi decia...como dije a Dios gracia que no lo compre porque me hubiera transado BIG time....por cierto yo busque info sobre usted y al parecer esto no es nada nuevo...
Don't sweat it amiguito que yo solo estoy haciendo una servicio social para que aquel que quiera entrar a este lindo deporte no se encuentre con algun "vivito" como los hay muchos por alli.....pero no importa como usted dijo a mi que me importa....bueno ahora que lo pienso quizas es que yo como estoy bien "señor" me lo soñe...es la vejez...my bad...
y no se preocupe mas pues solo estab esperando la oportunidad de asolearlo un poco, quien quita y nos vemos pronto en la pista....no hardfeelings....saludos desde PTY(Panama City) ah y BTW mi nombre es Jorge por si no se acuerda....en mi sueño se lo dije... :alien:
Mire Don Jorge: que dicha que ya se quien es usted por supuesto que recuerdo sus multiples llamadas, y por cierto no le vendi mi motor porque averigue mas sobre usted y me entere que usted era muy mala paga, asi es que no creo que le haya hecho perder su tiempo con los cuentos de que ya su hermano venia con la plata y nunca llego. El que perdio tiempo fui yo. Usted no vive en Costa Rica asi es que mucho cuidado con lo que usted dice ya que en esa foto efectivamente stoy con un motor de la linea vieja, ya que esa foto era del campeonato 2007, y me imagino que usted como "sabe tanto" de estos motores sabra que la linea nueva salio hasta el 2008. Y si me ENCANTARIA que nos vieramos en la pista ojala sea muy pronto.
Le adjunto las fotos del kart con el motor en el 2008 para que piense mejor las cosas antes de hablar.
Adjuntos
n538546122_1214946_2297[1].jpg
n538546122_1214946_2297[1].jpg (53.9 KiB) Visto 5236 veces
Adrian Rivera

Mensaje sin leer por Adrian Rivera »

Hola Antonio H.

Mi nombre es Adrian Rivera, tengo a la venta dos chassises:
-Mike Wilson 2005 ( solo chassis )
-Sodi con motor rotax internacional.
Los dos son excelentes y estan en buen estado, podes llamarme o verlos sin compromiso.

8864-2222
Adjuntos
IMG_0587.jpg
IMG_0587.jpg (190.71 KiB) Visto 5208 veces
_MG_2441.jpg
_MG_2441.jpg (101.23 KiB) Visto 5207 veces
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”