Gasolina en Grand Prix Chiriqui Mall
Gasolina en Grand Prix Chiriqui Mall
Si alguien ha tenido alguna experiencia corriendo en Panama con un kart seteado para CR que opine aqui. Tengo entendido que en la carrera del Grand Prix Chiriqui Mall nos darian gasolina de 95 octanos y cada piloto brinda su propio aceite de mezcla. No menionan nada del tolueno que utilizamos aqui para subirle el octanaje a la mezcla. Los motores ticos (por lo menos de los shifters) tienen la compresion adecuada para usar 13 onzas de tolueno por galon de gasolina super mas 7 onzas de aceite de mezcla Motul Kart. Si usamos la mezcla que se dice que nos darian, nos volamos los cabezotes de los motores...
Alguna opinion o alguien que me corrija?
Tambien me indican que se utilizan llantas MG rojas para mojado. Propongo que entre los que vayamos les digamos que para mojado no se limite a un tipo de marca especifico, sino cualquier llanta para mojado, igual como se hace en el campeonato nacional de aqui. Esto para no tener que comprar un juego nuevo de llantas de mojado, teniendo uno nuevo de otra marca ya listo para utilizar.
Alguna opinion o alguien que me corrija?
Tambien me indican que se utilizan llantas MG rojas para mojado. Propongo que entre los que vayamos les digamos que para mojado no se limite a un tipo de marca especifico, sino cualquier llanta para mojado, igual como se hace en el campeonato nacional de aqui. Esto para no tener que comprar un juego nuevo de llantas de mojado, teniendo uno nuevo de otra marca ya listo para utilizar.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
claro, estamos de acuerdo, pero esa gasolina que nos estan ofreciendo sin el tolueno que le agregamos aqui tiene menos octanaje que la mezcla que utilizamos aqui, mi miedo es mas bien que terminemos con una mezcla de menos octanaje para la cual el motor esta seteado... ya que no mencionan el tolueno, ojala este equivocado...
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Otra cosa, con la gasolina de mas alto octanaje podriamos usar relaciones de compresion mas talladas (osea mas compresion). Entiendase que podriamos poner a caminar los chuzitos un monton mas....
Los motores NO VAN A SUFRIR con gasolina de mas octanaje....mas bien van a andar mejor
Con lo de las llantas de lluvia...yo opino lo mismo, seria una estupidez tener que comprar un set de llantas para despues de la carrera agarrarlas de maseteras....porque aqui todos tenemos nuestro set de llantas de lluvia y serian varas comprar OTRO
Los motores NO VAN A SUFRIR con gasolina de mas octanaje....mas bien van a andar mejor
Con lo de las llantas de lluvia...yo opino lo mismo, seria una estupidez tener que comprar un set de llantas para despues de la carrera agarrarlas de maseteras....porque aqui todos tenemos nuestro set de llantas de lluvia y serian varas comprar OTRO
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Sres. buenos dias ante nada, y a la ves muchos saludos a todos los maes que mucho se les aprecia por aca.
Como Jean Valerio lo dijo aqui no hay problemas de volar cabezotes ni motores por la gasolina, despues que mesclen bien la relacion aceite/gasolina y los jets o agujas todo debe salr bien....
mas octanaje mejor combustion y los motores andan hasta mas frios.
lastimosamente en pma no se permite usar aditivos ni tolueno ni ningun tipo de octane booster.
Con relacion a lo de las llantas yo hablare con mis companeros de la directiva, ya que soy parte de ella y les tocare ese tema pues si hace sentido lo que ustedes dicen.
Por lo demas gracias por su interes en venir a correr aca.
Yo estare corriendo shifters y espero que venga varios de ustedes en su shifters a ver si nos dan clase o que pasa hehe...
saludos...
Pincho Kart #19
Martin Sosa
Como Jean Valerio lo dijo aqui no hay problemas de volar cabezotes ni motores por la gasolina, despues que mesclen bien la relacion aceite/gasolina y los jets o agujas todo debe salr bien....
mas octanaje mejor combustion y los motores andan hasta mas frios.
lastimosamente en pma no se permite usar aditivos ni tolueno ni ningun tipo de octane booster.
Con relacion a lo de las llantas yo hablare con mis companeros de la directiva, ya que soy parte de ella y les tocare ese tema pues si hace sentido lo que ustedes dicen.
Por lo demas gracias por su interes en venir a correr aca.
Yo estare corriendo shifters y espero que venga varios de ustedes en su shifters a ver si nos dan clase o que pasa hehe...
saludos...
Pincho Kart #19
Martin Sosa
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar: