Se vende kart ARROW 4S con motor mundial

Campeonato Nacional de Kartismo
jose pozuelo

Se vende kart ARROW 4S con motor mundial

Mensaje sin leer por jose pozuelo »

Hola como estan? Por razones de cambio de categoria me veo obligado a vender este kart que tanto me gusta. El kart arrow 4s esta especialmente dise;ado para un motor cuatro tiempos como el mundial, sus componentes ligeros y flexibles lo hacen ser optimo para esta categoria. Me encantaria quedarme con el chassis pero me estoy pasando a DD2 y es un motor que va directo al eje entonces se necesita un chassis especial. Aunque es especial para Mundial yo corri este chassis en una carrera de rotax y se comporto excelentemente. Ademas de esto para comprobar que de algo sirve el kart quedo campeon del campeonato 2009, si desean ir a verlo probablemente algun momento a comienzos de febrero o finales de enero va a estar en la tienda piloto kart Costa Rica para que se den una vuelta.

Si estan interesados llamar al 8828 3084 o mandarme un PM,
Saludos,
Jose. (picarita)

P.d: Ahorita subo unas fotos
jose pozuelo

Re: Se vende kart ARROW 4S con motor mundial

el kart es el de la foto de mi perfil.. hago una actualizacion, fui hace 1 semana o 2 a darle la vuelta de clausura al kart para dejar todo en orden, el kart estaba delicioso, en cuestion de 3 vueltas ya estaba en el tiempo de la pole position de el trasado largo, si alguien quiere ir a verlo o inclusive darle unas vueltas solo me tienen que llamar al 8828 3084, les prometo que al que compre este kart no lo va a defraudar, y con esfuerzo estoy seguro que el kart se podria llevar su segundo campeonato consecutivo.
Saludos,
Jose
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

el año pasado competí en endurance con un chassis igual a ese y es excelente, muy recomendado!!!
jose pozuelo

La venta sigue en pie, estan bienvenidos en mandarme un mensaje para organizar una prueba del kart. Si quieren pasar a verlo tambien se puede organizar. Garantizado que este kart les daria todo lo necesario para ganar el campeonato 2010 de Formula Mundial, solo necesita un piloto que le ponga bastante. Reitero que no lo vendo porque este defectuoso ni nada, mas bien como Mundial es tan buena escuela, ya me pase a otra categoria que requiere otro tipo de chassis.
datsun 510
Contactar:

Mensaje sin leer por datsun 510 »

amigo dime el precio del chassis solo por favor
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”