La categoría de kartismo Rok Cup, ya definió su calendario de competencia para la temporada 2010, el cual arrancará el próximo 14 de marzo como parte del programa de la primera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo.
Yo tengo entendido que Ardigo es el que nos va a dar las clasesitas jaja casi nadie mae jajajaVolk-sport escribió:Mae se imagina loco.... un Campeón Mundial en una carrera de Karting en Costa Rica... que nivel ROK.
Segun entiendo van a haber clasesitas para los pilotos de ROK con los pilotos internacionales...
Saludos
AdrianS
Ahhh si va a estar bien chiva ver a esos dos maes matandose jaja y yo creo que va a ser la mejor experiencia que vamos a tener en una carrera en CR en mucho tiempo.Volk-sport escribió:Igual Porteiro es un pilotazo....
Mae con solo verlos manejar uno aprende un monton....sigo diciendolo, una oportunidad unica...
Eso si no me lo pierdo, ahi voy a estarFelipe C escribió:Ahhh si va a estar bien chiva ver a esos dos maes matandose jaja y yo creo que va a ser la mejor experiencia que vamos a tener en una carrera en CR en mucho tiempo.Volk-sport escribió:Igual Porteiro es un pilotazo....
Mae con solo verlos manejar uno aprende un monton....sigo diciendolo, una oportunidad unica...
pascal escribió:Vendo Motor ROK por si alguien esta interesado, el motor tiene 2 carreras y 3 practicas saludos
Andres no corre mas?pascal escribió:Vendo Motor ROK por si alguien esta interesado, el motor tiene 2 carreras y 3 practicas saludos
Mae no, este año no...Felipe C escribió:Andres no corre mas?pascal escribió:Vendo Motor ROK por si alguien esta interesado, el motor tiene 2 carreras y 3 practicas saludos
mismo dia que la F1 tonces, jeje ahi estare de fijo apoyandolos!MM.COM escribió:Rok Cup definió calendario 2010
La categoría de kartismo Rok Cup, ya definió su calendario de competencia para la temporada 2010, el cual arrancará el próximo 14 de marzo como parte del programa de la primera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo.
Jajaja linda mae! y un dia antes que los x-nightsHess escribió:mismo dia que la F1 tonces, jeje ahi estare de fijo apoyandolos!MM.COM escribió:Rok Cup definió calendario 2010
que bueno tener un campeon mundial por aca´al chile, di hay que seguir esto muy de cerca cuando el mae venga para ir a ver!!! ejejejejeFelipe C escribió:Que exito poder correr contra Ardigo y Porterio!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
maee q increible si! que chiva el karting! es... creo q la unica modalidad q trae a un campeon mundial a correr aqui! tal vez ya han venido mucho, pero no a correr (schumi). es como q valentino rossi venga a correr motos de aqui...Volk-sport escribió:Mae se imagina loco.... un Campeón Mundial en una carrera de Karting en Costa Rica... que nivel ROK.
Segun entiendo van a haber clasesitas para los pilotos de ROK con los pilotos internacionales...
Saludos
AdrianS
No ha ganado nada Ardigo jajajaVolk-sport escribió:Unas cuantas fotos e info del Ardigo.
Saludos
Mae le falto decir q ademas se limpio a Schumacher con un kart identico (mismo chassis y mismo motor) y a Nelson Piquet, Jaime Alguersuari y a Sebastian Buemi en las Vegas hace menos de dos meses!!Bernal Valverde escribió:Para aclarar, cuando hablamos de campeón mundial es CAMPEÓN MUNDIAL DE KARTING, nada que ver con mundiales de rok, rotax, etc. que son en un nivel amateur comparados en el verdadero campeonato mundial de karting CIK-FIA. Es como decir que un mundial de rok, rotax, etc. a lo que vamos los ticos es en el mundo de karts como el campeonato europeo de fórmula 2000 y el campeonato mundial es pues... fórmula 1 en . Él es piloto profesional de kart, de los mejores pilotos de kart en el mundo![]()
Saludos
jaja entonces forè es como el schumi? con 5? (le faltan un par jaja)Osito Jr escribió:Mae le falto decir q ademas se limpio a Schumacher con un kart identico (mismo chassis y mismo motor) y a Nelson Piquet, Jaime Alguersuari y a Sebastian Buemi en las Vegas hace menos de dos meses!!Bernal Valverde escribió:Para aclarar, cuando hablamos de campeón mundial es CAMPEÓN MUNDIAL DE KARTING, nada que ver con mundiales de rok, rotax, etc. que son en un nivel amateur comparados en el verdadero campeonato mundial de karting CIK-FIA. Es como decir que un mundial de rok, rotax, etc. a lo que vamos los ticos es en el mundo de karts como el campeonato europeo de fórmula 2000 y el campeonato mundial es pues... fórmula 1 en . Él es piloto profesional de kart, de los mejores pilotos de kart en el mundo![]()
Saludos
Y ademas corrio contra Lewis Hamilton, Robert Kubica, Jenson Button en los 90's cuando estos estaban empezando en el automovilismo y se dedicaban a correr karts y en la mayoria de las veces les gano...
Ardigo es el equivalente a Alonso de los karts..doble campeon de la maxima categoria!
salu2
+1DaniloMorera escribió:Eso si no me lo pierdo, ahi voy a estarFelipe C escribió:Ahhh si va a estar bien chiva ver a esos dos maes matandose jaja y yo creo que va a ser la mejor experiencia que vamos a tener en una carrera en CR en mucho tiempo.Volk-sport escribió:Igual Porteiro es un pilotazo....
Mae con solo verlos manejar uno aprende un monton....sigo diciendolo, una oportunidad unica...![]()