Puffos en el Parque de Diversiones
- Jean Valerio
- 8 cilindros

Puffos en el Parque de Diversiones
Abro este foro porque la gente del ODKT tenemos una idea que no esta tan descabellada...
Pensando en un proyecto que pudieramos ofrecerle al Parque de diversiones para que se involucre en el deporte estuvimos analizando la posibilidad 8que si existe) de organiza una carrera de Puffos en el Parque de Diversiones.
A como lo vemos esto seria un eventazo porque jalaria un monton de pulbico que veria que puede meter a los chiquitillos en una deporte tuanis y a la vez seria una carrera Super tuanis.
Quisiera (y se que si leen el foror) que los directivos analicen la idea, yo ofrezco de mi parte lo que necesiten para organizar la carrera.
Pensando en un proyecto que pudieramos ofrecerle al Parque de diversiones para que se involucre en el deporte estuvimos analizando la posibilidad 8que si existe) de organiza una carrera de Puffos en el Parque de Diversiones.
A como lo vemos esto seria un eventazo porque jalaria un monton de pulbico que veria que puede meter a los chiquitillos en una deporte tuanis y a la vez seria una carrera Super tuanis.
Quisiera (y se que si leen el foror) que los directivos analicen la idea, yo ofrezco de mi parte lo que necesiten para organizar la carrera.
- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

Claro, pero ojala que ACEK SE MUEVA con esta idea porque seria chivisimatoyo_jr escribió:estaría genial... las actividades de promoción del deporte son super importantes... esperemos que acek se involucre también.... y asi con ellos patrocinadores para el evento de fijo que la pistilla del parque se presta para la carrera de puffos....
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Allan Molina