Opiniones Pilotos sobre TerraMall

Campeonato Nacional de Kartismo
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Opiniones Pilotos sobre TerraMall

Mensaje sin leer por nanne »

Abro este foro para que los pilotos ponan la balanza sobre lo que es correr en TerraMall (pista peligrosa, etc) y la exposicion que obtiene el deporte en este tipo de eventos. Mejoras, quejas, criticas constructivas, etc. ponganlo aqui para poder tener una vision general del evento y evitar errores en el proximo (San Carlos)
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

En realidad Terramall es un lugar perfecto para atraer publico y que la gente conosca mas del deporte...... pero para correr karts no es el mejor lugar, aunque la pista mejoro a comparacion del año pasado, todavia es muy estrecha y peligrosa, en F.Mundial que eramos 13 y creo que fue donde mas se sintio el asinamiento, esto generaba mucha "violencia" en la pista al encontrarnos en peleas por posiciones ya que habian muy pocos lugares donde rebasar y la falta de banderas azules al menos en el primer heat de F.Mundial. En este momento lo que mas me duele es la billetera, creo que no hay nadie que por lo menos no tenga que cambiar un ponto, una rotula, eje, barra de direccion o columna de direccion!!!

Para San Carlos los mejores deseos son el tener un circuito bien tuanix!!!

Saludos

T.Cat
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por juanesoto »

Me parecio excelente, super divertido y super exigente!! Aunque tiene razon Top Cat, mala suerte para lo que sufrieron algun accidente, porque por leve que sea, igual se dañan muchas partes. Verdad TC?

Yo pegue un par de veces en los bordes de los caños y que pic....so. Por dicha no se me daño nada en el kart. Vamos a ver que tal nos va en san carlos. Hey de paso, miembros del ODKT: Por decision unanime del la comitiva del ODKT en Terramall, durante una sesion extraordinaria, se ha decido que a San Carlos queda terminantemente prohibido, so pena de explusion del ODKT, llevar novi@s o cualquier otra figura de autoridad. Estamos?

Pura vida.

SOTO
Juan Carlos Alvarado
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Juan Carlos Alvarado »

a mi en lo general me gust mas este a;o que el pasado...aparte de que hubo mas gente esta ves...para San Carlos lo que mas me gusta es que nos tenemos que ir desde el viernes y quedarnos en un hotel... espero que lapista sea chuza...
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

ami no esq no me gusto la pista pero tampoco la amo jeje
es bastante peligrosa y trabada. Yo por pasar a uno q se habia quedado atras y le estaba pegando vuelta xq se habia entronpado casi me vuelco me fui en dos llantas jeje pero estaria bno q la siguieran ahciendo todos los anios

alguien sabe donde es la pista de san carlos??

salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Bueno señors para mi el evento estuvo bien, la direccion de carrera estuvo muy buena en mi opinion, los banderilleros como nunca, muy antentos al radio y todo tipo de accidente asi debe de ser, tal vez en el hit de formula mundial si hubo un poco de confusion con las banderas azules pero porque eran demasiado y desde luego que eso se controla mejor en una pista grande.

La pista definitivamente mejor que la del año pasado pero aun asi muy mal, muy insegura, con si acaso dos zonas de escape en todas la cuervas.

Los pitts mejor que el año pasado pero pesimo eso de que cualquier persona andaba ahi metida, de nada sirvieron las pulseras que identificaban a la gente que estaba autorizada a estar ahi, a tla punto que la gente iba a ver la carrera en pits sin ningun problema y andaban como si fuera la choza de ellos, en realidad yo lo califico como muy inseguro la zona de pits.

Los trofeos. hasta que al fin hacen trofeos decentes para una fecha. Gracias a los que mandaron y patrocinaron los trofeos.

el cronometraje estuvo pesimo.

hasta ahi todo lo demas de lujo!
ojala San Carlos la pista sea mas grande.

Felicidades a las ganadores.
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

solo eso como crritica constructiva los de los trasnponders para la clasificacion xq di como es eso q fue a mano.... entonces para q sea como mas preciso

salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Juega la Bolita....

Ese año estuvo mucho mas organizado

Los Pitts mejor ubicados

Los toldos mejor ubicados

La linea de cronometraje mejor ubicada

Banderilleros bastante bien

En cuanto al Circuito, yo sigo enamorado de Terramall, a mi en lo personal me fascina esa pista
nanne
6 cilindros
6 cilindros

osito jr escribió:solo eso como crritica constructiva los de los trasnponders para la clasificacion xq di como es eso q fue a mano.... entonces para q sea como mas preciso

salu2
para eso habria que abrir un hueco en el parqueo de terramall para que pase el cable, no creo que esten dispuestos...
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

nanne escribió:
osito jr escribió:solo eso como crritica constructiva los de los trasnponders para la clasificacion xq di como es eso q fue a mano.... entonces para q sea como mas preciso

salu2
para eso habria que abrir un hueco en el parqueo de terramall para que pase el cable, no creo que esten dispuestos...
100% de acuerdo
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

nanne escribió:

salu2
ahhhh ok bueno eso fue lo unico como tenia como duda... pero ok gracias
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
Formula Kart Racing
thames

Mensaje sin leer por thames »

el evento estuvo muy bien como todo no puede ser perfecto y a los miembros del odkt el que se jodio fue adrian porque el va feo tuanis :-#
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

nanne escribió:

salu2

Yo no soy kartista y ni siquiera fui a ver esta fecha, pero me parece que hay otra manera de hacer eso.
Yo creo que si se hicieran un par de postes o algo de madera o algun otro material y con una buena base se podria pasar el cable de un lado al otro por encima de la pista sin tener que hacer hueco ni nada asi.
Todo esta en que el largo del cable de y que quede bien asegurado todo para que no se caiga, y que la altura sea suficuente.
Ojala esta sugerencia les ayude.

Saludos a todos y felicitaciones a los que ganaron y a los demas tambien. :bigsmurf:
nanne
6 cilindros
6 cilindros

tiene mucho sentido la sugerencia... voy a averiguar que restricciones tiene eso...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

nanne escribió:tiene mucho sentido la sugerencia... voy a averiguar que restricciones tiene eso...
y pasarlo como por encima de la vara de red bull? no se vería del todo el cable
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Christopher M. escribió:
nanne escribió:

salu2

Yo no soy kartista y ni siquiera fui a ver esta fecha, pero me parece que hay otra manera de hacer eso.
Yo creo que si se hicieran un par de postes o algo de madera o algun otro material y con una buena base se podria pasar el cable de un lado al otro por encima de la pista sin tener que hacer hueco ni nada asi.
Todo esta en que el largo del cable de y que quede bien asegurado todo para que no se caiga, y que la altura sea suficuente.

Saludos a todos y felicitaciones a los que ganaron y a los demas tambien. :bigsmurf:

No es una mala idea pero desafortunadamente no funca de esa , el cable por especificacion debe de pasar por debajo a muy poca distancia de los transponders
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Allan Molina escribió:
Christopher M. escribió:
nanne escribió:

salu2

No es una mala idea pero desafortunadamente no funca de esa , el cable por especificacion debe de pasar por debajo a muy poca distancia de los transponders
Este moli esta volandit guif de info
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Lastima que sea asi pero por lo menos se trato. jejejeje
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Yo creo que es injusto lo de los tiempos pero igual , es parejo para todos , las ves pasada a mi me pusieron como 4 decimas de mas en la qualy y no puede hacer nada asi que hay que lidear con el factor del error humano
Bernal Valverde
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bernal Valverde »

Yo es q me pasa las de Jean, me encanta la pista, y es bueno tambien porque es una de las unicas dond uno tiene que ser finisimo para manejar y no perder tiempo, si lastima lo de los transponders, pero esta fuera de las manos de ACEK.

Para los que dicen que ojala este bien buena la pista les digo que CREO que es = a la de la Villa Olimpica.

Como van a hacer en San Carlos, van a hacer hueco en la pista para los transponders o no los dejaron o que??

Gracias
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
karts22

Mensaje sin leer por karts22 »

Creo que la pista es peligrosa, dificil de adelantar, pero el ambiente no tiene comparación.

Adicionalmente el karts requiere una puesta a punto muy especial y exigue un gran esfuerzo de los preparadores y de los equipos.

Al respecto quiero felicitar a todos los equipos, se vieron mucho màs organizados, hasta con uniformes nuevos (Sodi) y en especial al mio Valerio Racing Team ya que creo que logramos 3 primeros lugares, 1 segundo y 2 terceros, muy bien.

Por último que opinan de proponer premiar al equipo ganador de cada jornada e iguál de la temporada. Creo que sería un justo estimulo para personas como Tames, los Valerio, Fonseca y demás que sin su apoyo sería muy difícil tener el kartismo en el punto que esta.
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Seria tuanis
vnavarro10

Mensaje sin leer por vnavarro10 »

¿Por qué no usan los AIM (o cualquier marca) para la clasificación como se hizo un par de años atrás?

ACEK podría tener uno para los karts que no tienen...

Instalar el AIM para sólo tomar tiempo de vueltas puede ser una cuestión de un par de minutos y bien organizado sería mil veces más preciso que manualmente.

Saludos !!!
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

esa podria ser otra opcion
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Si eso se estubo haciendo yo no se porque se dejo de hacer