Juan Ignasio Sanso escribió:Armando muchas gracias por la info.
Si como lo dice armando es una pista sumamente dificil, tanto fisicamente como tecnica, me costo muchisimo el acople a el compuesto de llantas sueves ya que aqui se usa un compuesto de llantas casi que para indoor karting que pienso que es un error ya que a cualquier piloto que le interese correr en usa va ser algo mas por el cual procuparse.
el compuesto de llantas suaves da mucha mas velocidad en curva y le da al piloto mas sentimiento de lo que esta pasando en el chassis ya que los chassises estan hechos para correr con un compuesto que haga que el chassis flexione y de su maximo desempeño en curva.
ademas de esto todo a salido super bien el nivel es muy alto y el campeon de año pasado se llama phil geblier el cual corrrio formula 3 y gano el campeonato de formula A en el campeonato de la escuela donde se encuentra jose andres montalto y a sido el unico gringo en ganarlo, creo que ese es el rival mas duro que vamos a tener.
ahi les estamos informando como va todo, las practicas empiezan el viernes 17.
Que buena nota Juani.....Pito la vara es poniendole bonito y haciendo las cosas como usted las sabe hacer.
Yo estoy seguro de que tenes lo que se necesita para andar adelante, aqui la vara es minimizando la transicion y concentrarse en lo que los entrenadores le dicen a ver si lo dejan de cagar tanto........ je je je je je
Ah de paso, Gracias por apoyar la teoria sobre las llantas a ver si nos hacen caso aca :twisted: