GALERIA COMPLETA EN PAGINA DE ACEK, CLICK AQUI
En cuanto al trazado, hay un monton de opciones que se pueden hacer, habria que ver cual de TOOOODAS van a usar.Don Gato escribió:Por las fotos las instalaciones no se ven nada mal, ademas se ve que tiene buenas areas verdes, por lo que escuche en alguno de los post anteriores el asfalto tiene mucho grip!!!
A mi nunca me toco correr en la Villa Olimpica de Desampa, asi que seria bueno que los que lo han corrido ahi nos cuenten un poco porque me imagino que en San Carlos tendremos un trazado similar al que se corria en Desampa????
jajajaja....Ivieto escribió:Yo creo que a mi me va tocar despacito...despacito..!
Pegar con las llantas es diferente de pegar con esa laja..
[Snif !]
Despacito despacito... pero sobre todo esconda esos deditos... jeje no queremos mas accidentesIvieto escribió:Yo creo que a mi me va tocar despacito...despacito..!
Pegar con las llantas es diferente de pegar con esa laja..
[Snif !]
nacho esta pidiendo laja desde yaIvieto escribió:Definitivamente toca pich...en las piedras..!!!!
No entiendo....con esa curva ahí, el kart va a salir comiéndose toda la pista...y qué hay en el costado??? las lágrimas..!!!!
Jean Valerio escribió:nacho esta pidiendo laja desde yaIvieto escribió:Definitivamente toca pich...en las piedras..!!!!
No entiendo....con esa curva ahí, el kart va a salir comiéndose toda la pista...y qué hay en el costado??? las lágrimas..!!!!