Opiniones del nuevo trazado en el lago
- Bernal Valverde
- 6 cilindros

Opiniones del nuevo trazado en el lago
que les parecio el nuevo trazado en el lago?
A mi me parecio asi demasiado rico. lo que mas me gusto es q no hay q "comerse" los pianos para andar rapido, si no que con tocarlos una esquina es suficiente. Otra cosa que me gusta es que es alreves, y di... para cambiar un poco, y ahora la mayoria de las curvas son para el otro lado, tons es chiva porque es diferente
A mi me parecio asi demasiado rico. lo que mas me gusto es q no hay q "comerse" los pianos para andar rapido, si no que con tocarlos una esquina es suficiente. Otra cosa que me gusta es que es alreves, y di... para cambiar un poco, y ahora la mayoria de las curvas son para el otro lado, tons es chiva porque es diferente
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
-
Daniel Chaput
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros

Pues si, es diferente............. pero yo en realidad tengo mis dudas sobre ciertas cosas pero como dicen por ahi callaito mas bonito..... ahi veremos si yo tenia razon o no
Como dicen por ahi, si no participan (o no los dejan participar) dando su opinion a la hora de que diseñan el trazado, despues no se quejen
Como dicen por ahi, si no participan (o no los dejan participar) dando su opinion a la hora de que diseñan el trazado, despues no se quejen
-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
- Jean Valerio
- 8 cilindros