MM.COM : COMENTARIOS FECHA 4 KARTISMO SPRINT
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : COMENTARIOS FECHA 4 KARTISMO SPRINT
Extraoficiales
Categoría 4 tiempos
1. Warren Mora ( Primer victoria del año )
2. Javier León
3. Kevin Mora
Categoría Osaka 390
1. Gabriel Araya ( Tercer victoria del año )
2. Stephano Ferraro
3. Jan Dorsam
4. Jurgen Dorsam
5. Oscar Robert
6. Adrián Rivera
7. Francisco Chamberlain
8. Diego Arroyo
Categoría Fórmula Mundial
1. Ricardo Montealegre ( Tercer victoria del año )
2. Pablo Umaña
3. Sergio Madrigal
4.
Categoría Rotax Junior
1. Esteban Martín ( Tercer victoria del año )
2. Bernal Valverde
3. Felipe Vargas
4. Juan Carlos Alvarado
5. Mauricio Hernández
6. Sergie Krikunov
Categoría Rotax Master
1. Kevin Beirault ( Segunda victoria del año )
2. Paul Umaña
3. Carlos Chotocruz
4. Tim Viviam
Categoría Rotax Internacional
1. Manolo de Oña ( Primer victoria del año )
2. José Hernández
3. Tomás Quirós
4. André Solano
5. Adrían Salazar
Categoría Shifter
1. Jean Valerio ( Unico invicto del campeonato )
2. Allan Molina
3. Henry Nanne
4. Walter Aguilar[/b]
Categoría 4 tiempos
1. Warren Mora ( Primer victoria del año )
2. Javier León
3. Kevin Mora
Categoría Osaka 390
1. Gabriel Araya ( Tercer victoria del año )
2. Stephano Ferraro
3. Jan Dorsam
4. Jurgen Dorsam
5. Oscar Robert
6. Adrián Rivera
7. Francisco Chamberlain
8. Diego Arroyo
Categoría Fórmula Mundial
1. Ricardo Montealegre ( Tercer victoria del año )
2. Pablo Umaña
3. Sergio Madrigal
4.
Categoría Rotax Junior
1. Esteban Martín ( Tercer victoria del año )
2. Bernal Valverde
3. Felipe Vargas
4. Juan Carlos Alvarado
5. Mauricio Hernández
6. Sergie Krikunov
Categoría Rotax Master
1. Kevin Beirault ( Segunda victoria del año )
2. Paul Umaña
3. Carlos Chotocruz
4. Tim Viviam
Categoría Rotax Internacional
1. Manolo de Oña ( Primer victoria del año )
2. José Hernández
3. Tomás Quirós
4. André Solano
5. Adrían Salazar
Categoría Shifter
1. Jean Valerio ( Unico invicto del campeonato )
2. Allan Molina
3. Henry Nanne
4. Walter Aguilar[/b]
-
- 8 cilindros
Me parecio un total desorden, ese pleito que hubo cuando iba a empezar el segundo heat de rotax internacional. Primero el heat se atraso como 20 min por las apelaciones, todo es a punta de apelaciones aqui...Jose Hernandez gano el heat y en la clasificacion se dio cuenta..ahhh que la carrera en realidad terminaba en la vuelta 11, tonces no gano...Mas bien la organizacion deberia dar las clasificaciones de los karts en lugar de ellos ir a clasificar, si por pura apelacion hacen la parrilla de salida. Por favor, se vio muy mal eso ayer.
La carrera como siempre muy emocionante, muy buenos piques, en mi opinion personal el trazado muy bueno... etc.
Pero como siempre hay piedras en l camino y personas sumamente molestas e incomodas pero es algo q lastimosamente nos vamos siempre a encontrar en este tipo d eventos hasta q realmente la gente respete tanto l reglamento como las disposiciones d carrera.!!!!!
Pero como siempre hay piedras en l camino y personas sumamente molestas e incomodas pero es algo q lastimosamente nos vamos siempre a encontrar en este tipo d eventos hasta q realmente la gente respete tanto l reglamento como las disposiciones d carrera.!!!!!
Bueno felicidades a todos los que ganaron esta fecha, creo que en la mayoria de las categorias el gane fue bastante dificil asi que mayores aun los meritos.
Pablito, muy bien asi se hace!!! Vamos pa'lante!!!!!
Definitivamente el tema de la Rotax fue bastante lamentable, pero dentro de las complicacione sque esto ocasionó, creo que lo aprendido es lo positivo que servirá para tener aun mas experiencias a futuro.
Lamentablemente algunos tiene que sacrificarse en este proceso.
Pablito, muy bien asi se hace!!! Vamos pa'lante!!!!!
Definitivamente el tema de la Rotax fue bastante lamentable, pero dentro de las complicacione sque esto ocasionó, creo que lo aprendido es lo positivo que servirá para tener aun mas experiencias a futuro.
Lamentablemente algunos tiene que sacrificarse en este proceso.
-
- 8 cilindros
Bueno en mi opinion fatal la direccion de carrera, nunca habia sido tan mala.
1: algo pasaba con el computo porque no todos tuvieron el tiempo de classificacion que decia el Mychron.
2. Como va a ser posible que la salida de shifter siempre es parada y en el primer heat la hacen lanzada? que estan pensando? nunca ahn hecho una salida de esas? maes parecen nuevos.
3. En el 1er Heat de Rotax dicen que dan la bandera de cuadros una vuelta despoues que que habia terminado, esto pone a Manolo de Oña de 1ro. A Manolo se le solto la cadena faltando dos vueltas osea en la vuelta 13 de las 15 que habia que dar, el acepta que tiene que salir de ultimo por no haber termindado pero los comisarios le dicen eso de la bandera que la sacaron mal entonces el quedaba de primero porque se le solto la cadena y la carrera seguia en curso, algo totalmente improbable. Esteban Martin gana el primer heat de la Junior y lo ponen en la parrilla de salida de penultimo, como es eso? no saben diferenciar a los junior de los internacionales y los master?
4. Desde de principio de año se ha dicho que los que se saltan chicanas van penalizados, se habia dicho que por cada chicana era una posicion menos. Pues no lo hicieron asi. Se saltaton chicanas mas de una vez y solo penalizaron una posicion.
5. Como es posible que vayan a hacer una un penalizacion y cuando los pilotos van a firmar la carta resulta que los numeros de los karts no concuerdan con los nombres. Que es que no tienen una lista de quienes son los pilotos y sus respectivos karts? Esto da mucha verguenza.
6. Le dan la razon a todo mundo y esto hace que todo mundo se vaya a apelar, porque al darle la razon a uno se la quitan a otra que ya se la habian dado. Señores esto es serio definitivamente es igual que el futbol(sorry por la comparacion pero es necesaria) si un arbitro pita penal es penal no se puede retractar ni decir o poner excusas.
Todos los que estamos ahi gastamos mucha plata en eso, algunos de los que estan ahi lo hacen por pura diversion y algunos otros lo hacen como algo mucho mas profesional y con un plan para aspirar a categorias mayores como automovilismo y formulas en pocas palabras es como estar pagando una universidad.
Es de lamentar esta situacion y la verdad que yo califico esta fecha como la peor en la que he participado, ridicula la labor de direccion de carrera da hasta pena las decisiones que toman y como dirijen la carrera.
La verdad que con lo que paso ayer ni ganas de correr dan, es totalmente desalentador seguir asi.
1: algo pasaba con el computo porque no todos tuvieron el tiempo de classificacion que decia el Mychron.
2. Como va a ser posible que la salida de shifter siempre es parada y en el primer heat la hacen lanzada? que estan pensando? nunca ahn hecho una salida de esas? maes parecen nuevos.
3. En el 1er Heat de Rotax dicen que dan la bandera de cuadros una vuelta despoues que que habia terminado, esto pone a Manolo de Oña de 1ro. A Manolo se le solto la cadena faltando dos vueltas osea en la vuelta 13 de las 15 que habia que dar, el acepta que tiene que salir de ultimo por no haber termindado pero los comisarios le dicen eso de la bandera que la sacaron mal entonces el quedaba de primero porque se le solto la cadena y la carrera seguia en curso, algo totalmente improbable. Esteban Martin gana el primer heat de la Junior y lo ponen en la parrilla de salida de penultimo, como es eso? no saben diferenciar a los junior de los internacionales y los master?
4. Desde de principio de año se ha dicho que los que se saltan chicanas van penalizados, se habia dicho que por cada chicana era una posicion menos. Pues no lo hicieron asi. Se saltaton chicanas mas de una vez y solo penalizaron una posicion.
5. Como es posible que vayan a hacer una un penalizacion y cuando los pilotos van a firmar la carta resulta que los numeros de los karts no concuerdan con los nombres. Que es que no tienen una lista de quienes son los pilotos y sus respectivos karts? Esto da mucha verguenza.
6. Le dan la razon a todo mundo y esto hace que todo mundo se vaya a apelar, porque al darle la razon a uno se la quitan a otra que ya se la habian dado. Señores esto es serio definitivamente es igual que el futbol(sorry por la comparacion pero es necesaria) si un arbitro pita penal es penal no se puede retractar ni decir o poner excusas.
Todos los que estamos ahi gastamos mucha plata en eso, algunos de los que estan ahi lo hacen por pura diversion y algunos otros lo hacen como algo mucho mas profesional y con un plan para aspirar a categorias mayores como automovilismo y formulas en pocas palabras es como estar pagando una universidad.
Es de lamentar esta situacion y la verdad que yo califico esta fecha como la peor en la que he participado, ridicula la labor de direccion de carrera da hasta pena las decisiones que toman y como dirijen la carrera.
La verdad que con lo que paso ayer ni ganas de correr dan, es totalmente desalentador seguir asi.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Mae Adrian, usted cree que es necesario venir a soltar semejante comentario en el foro, piense que afuera hay gente deseando que alguien diga "A" para terminar de acribillar a ACEK?
Curiosamente la unica entidad que ha estado siempre detras de mejoramiento del deporte fue y es LA ASOCIACON COSTARRICENSE DE KARTISMO.
Mae la verdad que habria que analizar MUY bien cada una de sus espectaculares quejas para ver que tanto fundamento tienen...... pito, porque yo difiero de usted BASTANTE!
Curiosamente la unica entidad que ha estado siempre detras de mejoramiento del deporte fue y es LA ASOCIACON COSTARRICENSE DE KARTISMO.
Mae la verdad que habria que analizar MUY bien cada una de sus espectaculares quejas para ver que tanto fundamento tienen...... pito, porque yo difiero de usted BASTANTE!
- Jean Valerio
- 8 cilindros
En palabras de don Adrian Soto, "ACEK esta pasando por momentos de cambio" y considero bastante interesante de su parte (Salazar) que cuando siempre ha estado abierto a ayudarle a ACEK ahora mas bien que la asociacion necesita que todos le metamos el hombro y usted salga son semejante domingo 7 sin tener en cuenta las circunstancias por las que esta pasando la asociacion.
OJO, nadie le quita la importancia al hecho de que talves si existieron circunstancias que no estuvieron del todo bien pero le cuento que al menos en el caso de la shifter Adrian se llegaron a disculparse conmigo y yo no tuve ningun problema........... mae SOMOS HUMANOS y solo cuando usted este dirigiendo una carrera y cometa un error es tiempo de valorar que es y que no es una novatada.
OJO, nadie le quita la importancia al hecho de que talves si existieron circunstancias que no estuvieron del todo bien pero le cuento que al menos en el caso de la shifter Adrian se llegaron a disculparse conmigo y yo no tuve ningun problema........... mae SOMOS HUMANOS y solo cuando usted este dirigiendo una carrera y cometa un error es tiempo de valorar que es y que no es una novatada.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
............ y en otras noticias:
De parte de Valerio Racing, una felicitacion a los ganadores.
Esta vez, al igual que en San Carlos Dios nos bendijo a "cachete lleno". De las 5 categorias en las que tenemos pilotos Valerio Racing cerro el fin de semana con 4 victorias que se suman a la cosecha que Dios nos sigue entregando cada vez que llegamos a entregar el 101% a la pista.
1.Que vacilon la salida del segundo heat, yo crei que hasta el vehiculo liviano me hiba a pasar en la salida
2.El pase a Moli estuvo demasiado tallado........ que taco
!
3.Jose y Andre deberian de llevarlos a la Olimpiada para que se lleven la medalla en los 100metros con obstaculos, porque se los brincaron
TODOS
4.Excelente la aparicion de gente nueva en las distintas categorias, eso es seña evidente del BUEN TRABAJO DE ACEK
5. Es de felicitar a los Fonseca por el excelente trabajo que han hecho para involucrar a un monton de gente nueva
6.Excelente trabajo de Ferraro, yo jure que le hiba a ganar la salida a Gabriel en el segundo heat
7.Felicitaciones a Warren, excelente carrera
8......y una palmadita en la espalda para mi, porque hasta que al fin me salieron los trompos con las 2 manos sueltas

De parte de Valerio Racing, una felicitacion a los ganadores.
Esta vez, al igual que en San Carlos Dios nos bendijo a "cachete lleno". De las 5 categorias en las que tenemos pilotos Valerio Racing cerro el fin de semana con 4 victorias que se suman a la cosecha que Dios nos sigue entregando cada vez que llegamos a entregar el 101% a la pista.
1.Que vacilon la salida del segundo heat, yo crei que hasta el vehiculo liviano me hiba a pasar en la salida

2.El pase a Moli estuvo demasiado tallado........ que taco

3.Jose y Andre deberian de llevarlos a la Olimpiada para que se lleven la medalla en los 100metros con obstaculos, porque se los brincaron
TODOS

4.Excelente la aparicion de gente nueva en las distintas categorias, eso es seña evidente del BUEN TRABAJO DE ACEK
5. Es de felicitar a los Fonseca por el excelente trabajo que han hecho para involucrar a un monton de gente nueva
6.Excelente trabajo de Ferraro, yo jure que le hiba a ganar la salida a Gabriel en el segundo heat

7.Felicitaciones a Warren, excelente carrera
8......y una palmadita en la espalda para mi, porque hasta que al fin me salieron los trompos con las 2 manos sueltas

tapar o esconder errores no ayuda en nada a una Asociación,Jean Valerio escribió:Mae Adrian, usted cree que es necesario venir a soltar semejante comentario en el foro, piense que afuera hay gente deseando que alguien diga "A" para terminar de acribillar a ACEK?
si se cometieron errores hay que decirlos, para poder mejorar
además los corredores tienen todo el derecho de expresar las situaciones de carrera, y si no dicen nada, es porque avalan lo sucedido
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
bno para mi en general una fecha muy bna!! muchos bnos piques!!
mae jean ud esta solo con esos trompos!! q increible mae! muy bnos!
bno todas las categorias muy tuanis en los piques, 4 tiempos con michael y javi, en la osaka ferraro muy bno, sigo impresionado con el mejoramiento de ese mae!! q dicha se ve como todos estan subiendo de nivel.
gabriel! mae muy bno ud sabe lo q anda! muchas felicidades!!
en la mundial, lastima segreda! pro bon son circunstancias de carrera! en el primera heat don gato y yo q pique nos teniamos!! nunk en mis 4 carreras q llevo habia andado tan pegado y en un pique tan bno!!
en las rotax pues muy tuanis la categoria! manolo muy bna!!! bnos piques!!
mae jean ud esta solo con esos trompos!! q increible mae! muy bnos!
bno todas las categorias muy tuanis en los piques, 4 tiempos con michael y javi, en la osaka ferraro muy bno, sigo impresionado con el mejoramiento de ese mae!! q dicha se ve como todos estan subiendo de nivel.
gabriel! mae muy bno ud sabe lo q anda! muchas felicidades!!
en la mundial, lastima segreda! pro bon son circunstancias de carrera! en el primera heat don gato y yo q pique nos teniamos!! nunk en mis 4 carreras q llevo habia andado tan pegado y en un pique tan bno!!
en las rotax pues muy tuanis la categoria! manolo muy bna!!! bnos piques!!
Rallying rocks!!!
Quiero vooolveeeer!!!
Quiero vooolveeeer!!!
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
en la master una "umañada"(dijo tames jajaja) le quito la carrera a mi papa pro bno de los errores se aprende! a seguir pa lante! tas volando papi
en la junior muy bn por martin y bernal y juank!
FELICIDADES A TODOS!
la vrd en general me parecio muy bna la fecha... cmo dic jean todos cometemos errores pro de ellos se aprenden, a seguir tratando de mejorar, ahorita acek esta cambiando y esta trtatando de mejorar, todo para el bn del deporte.... ojala cada vez sea mejor para e lbn de todos!!
gracias

en la junior muy bn por martin y bernal y juank!
FELICIDADES A TODOS!
la vrd en general me parecio muy bna la fecha... cmo dic jean todos cometemos errores pro de ellos se aprenden, a seguir tratando de mejorar, ahorita acek esta cambiando y esta trtatando de mejorar, todo para el bn del deporte.... ojala cada vez sea mejor para e lbn de todos!!
gracias
Rallying rocks!!!
Quiero vooolveeeer!!!
Quiero vooolveeeer!!!
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Ojo ahi papillo, una cosa es escribir una carta a ACEK firmada por pilotos y asociados quejandose y otra es venir a soltar esa monton de carajadas que se saco de la manga Salazar en un foro de la QUINTA PAGINA MAS VISITADA A NIVEL NACIONAL...........son 2 cosas MUY diferentesRonalfer escribió:tapar o esconder errores no ayuda en nada a una Asociación,Jean Valerio escribió:Mae Adrian, usted cree que es necesario venir a soltar semejante comentario en el foro, piense que afuera hay gente deseando que alguien diga "A" para terminar de acribillar a ACEK?
además los corredores tienen todo el derecho de expresar las situaciones de carrera, y si no dicen nada, es porque avalan lo sucedido
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
-
-
- 8 cilindros
Mae Jean, me extraña de usted tanto descontento por mi post. Y me extraña por dos cosas, porque usted siempre ha sido defensor de la libre expresion, yo respeto que no opine igual que yo, pero definir mi opinión como "un domingo 7".... Por otro lado me extraña que cuestione los fundamentos de mis quejas ya que ustd fue uno de los testigos de cada una de las situación que yo menciono.Jean Valerio escribió:Mae Adrian, usted cree que es necesario venir a soltar semejante comentario en el foro, piense que afuera hay gente deseando que alguien diga "A" para terminar de acribillar a ACEK?
Yo estoy conciente de que hay mucha gente que busca acribillar a ACEK, sin embargo mi intención era exponer mi descontento en dicha fecha. Descontento que aunque no lo incluya a usted, es general.
Finalmente, no estoy cuestionando la ntención de ACEK en pro del deporte, que por sí sólo es su deber, estoy exponiendo mi parecer tal y como lo puse en el primer renglón de mi post... tal y como lo dice en el título de este foro.
Última edición por Volk-sport el 26 Abr 2006 11:46, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
1. Como dijo Adrián Soto el dia de la carrera al final, "ACEK esta pasando por momentos de cambio" todos los kartistas lo sabemos y lo sentimos, tambien el dijo que Kartismo es una de las diciplinas que mas le gusta dirigir porque le ha tomado mucho cariño y aparte le apasiona, asi como a muchos de los banderilleros y comisarios deportivos. Tambien dijo que se ha vuelto tedioso y dificil dirigir.Jean Valerio escribió:En palabras de don Adrian Soto, "ACEK esta pasando por momentos de cambio" y considero bastante interesante de su parte (Salazar) que cuando siempre ha estado abierto a ayudarle a ACEK ahora mas bien que la asociacion necesita que todos le metamos el hombro y usted salga son semejante domingo 7 sin tener en cuenta las circunstancias por las que esta pasando la asociacion.
Siempre dentro de su mismo punto, yo siempre he estado dispuesto a ayudar a ACEK en lo que sea desde que empezé a correr karts, y hasta la fecha es asi, yo en ningun momento creo que esto no sea bueno ya que es una critica y no como ud le hace llamar a mi post "un domingo 7", seria malo si todo mundo se queda callado porque asi las cosas no mejoran.
2. Sobre lo de la salida de shifter el director de carrera me llamo por telefono y me dijo que se habia disculpado con cada uno de los de la parrilla por haber hecho la salida lanzados asi que ese punto ya esta aclarado y como hable con el y se sabe que todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero tambien porque los shifter no pararon y salieron cuando les dieron bandera verde? en especial ud que era la pole? ud sabe que la salida es parados. Esto no es como para reclamarle a ud porque no lo hizo o lo hizo si no para decirle que hizo falta mas atención departe de todos.
-
- 8 cilindros
Jean Valerio escribió:Ojo ahi papillo, una cosa es escribir una carta a ACEK firmada por pilotos y asociados quejandose y otra es venir a soltar esa monton de carajadas que se saco de la manga Salazar en un foro de la QUINTA PAGINA MAS VISITADA A NIVEL NACIONAL...........son 2 cosas MUY diferentesRonalfer escribió:tapar o esconder errores no ayuda en nada a una Asociación,Jean Valerio escribió:Mae Adrian, usted cree que es necesario venir a soltar semejante comentario en el foro, piense que afuera hay gente deseando que alguien diga "A" para terminar de acribillar a ACEK?
ok yo no creo necesario tener que que escribir o mandar a firmar una carta para decir lo que uno quiere y menos aqui en un foro de "opinion" y ud tengalo por seguro que yo personalmente voy a ir a hablar a una reunion de ACEK para exponele mis puntos asi que yo no creo como ud dice que yo aqui me saco las carajadas de la manga como si fueran puras ocurrencias o no tenga yo derecho a decir lo que quiero, ademas el tema trata de comentarios de la 4ta fecha de kartismo sprint.
-
- 8 cilindros
La idea de Bernal es genial, enla meta es perfecto y ahi se puede llevar en record de cada piloto en cada heat.Bernal Valverde escribió:Mae, si para mi estuvo muy chuza la carrera...
eso si sugerencia: para evitar los problemas que pasaron con el computo seria ideal poner una camara de video en la meta y que al empezar la carrera empiezen a grabar...
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Tranquilidad Jose, no critico, solo me hizo gracia verlos haciendo la coreografia, que les salio bien bonitaJose Hernandez escribió:bueno sinceramente las veces que andre y yo nos saltamos las chicanas era para evitar un golpe entre nosotros o contra uno de esos pianos... y si se vio mal pero prefiero eso a perder la carrera o despedazar el kart... la verdad el pique estuvo muy bueno y en lo personal lo disfrute bastante!

- Jean Valerio
- 8 cilindros
Adrian, no es que piense ligeramente diferente, es que pienso TOTALMENTE DIFERENTEVolk-sport escribió:Mae Jean, me extraña de usted tanto descontento por mi post. Y me extraña por dos cosas, porque usted siempre ha sido defensor de la libre expresion, yo respeto que no opine igual que yo, pero definir mi opinión como "un domingo 7".... Por otro lado me extraña que cuestione los fundamentos de mis quejas ya que ustd fue uno de los testigos de cada una de las situación que yo menciono.Jean Valerio escribió:Mae Adrian, usted cree que es necesario venir a soltar semejante comentario en el foro, piense que afuera hay gente deseando que alguien diga "A" para terminar de acribillar a ACEK?
Yo estoy conciente de que hay mucha gente que busca acribillar a ACEK, sin embargo mi intención era exponer mi descontento en dicha fecha. Descontento que aunque no lo incluya a usted, es general.
Finalmente, no estoy cuestionando la ntención de ACEK en pro del deporte, que por sí sólo es su deber, estoy exponiendo mi parecer tal y como lo puse en el primer renglón de mi post... tal y como lo dice en el título de este foro.
y no, no lo esta ayudando a ACEK, si tiene quejas mandeselas a ACEK
- Jean Valerio
- 8 cilindros
huy pito, si quiere llevar esto a plano personal con muchisimo gusto lo hablamos en persona, juega?Volk-sport escribió:1. Como dijo Adrián Soto el dia de la carrera al final, "ACEK esta pasando por momentos de cambio" todos los kartistas lo sabemos y lo sentimos, tambien el dijo que Kartismo es una de las diciplinas que mas le gusta dirigir porque le ha tomado mucho cariño y aparte le apasiona, asi como a muchos de los banderilleros y comisarios deportivos. Tambien dijo que se ha vuelto tedioso y dificil dirigir.Jean Valerio escribió:En palabras de don Adrian Soto, "ACEK esta pasando por momentos de cambio" y considero bastante interesante de su parte (Salazar) que cuando siempre ha estado abierto a ayudarle a ACEK ahora mas bien que la asociacion necesita que todos le metamos el hombro y usted salga son semejante domingo 7 sin tener en cuenta las circunstancias por las que esta pasando la asociacion.
Siempre dentro de su mismo punto, yo siempre he estado dispuesto a ayudar a ACEK en lo que sea desde que empezé a correr karts, y hasta la fecha es asi, yo en ningun momento creo que esto no sea bueno ya que es una critica y no como ud le hace llamar a mi post "un domingo 7", seria malo si todo mundo se queda callado porque asi las cosas no mejoran.
2. Sobre lo de la salida de shifter el director de carrera me llamo por telefono y me dijo que se habia disculpado con cada uno de los de la parrilla por haber hecho la salida lanzados asi que ese punto ya esta aclarado y como hable con el y se sabe que todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero tambien porque los shifter no pararon y salieron cuando les dieron bandera verde? en especial ud que era la pole? ud sabe que la salida es parados. Esto no es como para reclamarle a ud porque no lo hizo o lo hizo si no para decirle que hizo falta mas atención departe de todos.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
si, la idea de Bernal ta buena y no le veo mucho costo, porque en realidad puede ser cualquier camaraVolk-sport escribió:La idea de Bernal es genial, enla meta es perfecto y ahi se puede llevar en record de cada piloto en cada heat.Bernal Valverde escribió:Mae, si para mi estuvo muy chuza la carrera...
eso si sugerencia: para evitar los problemas que pasaron con el computo seria ideal poner una camara de video en la meta y que al empezar la carrera empiezen a grabar...