Felicidades a los ticos

Campeonato Nacional de Kartismo
AlvaSpeed

Felicidades a los ticos

Mensaje sin leer por AlvaSpeed »

Quiero agradecer la participacion de los pilotos ticos que nos acompañaron el domingo pasado.
Se que tienen años de experiencia con los shifters y les agradezco que no hayan "maltratado" a los pelaos de aca.
Me alegro que la hayan pasado bien y siempre seran bienvenidos a participar con nosotros.
Pueden contar siempre con cantidad ilimitada de "birras".....si no preguntenle a Tames que se ha metido un buen par de arranques con nosotros.
Saludos,
AlvaSpeed
Alvaro Herrera A.
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

MAe yo tambien felicito a nuestra delegacion por haber ido a representarno tan bien, de verada que muy orgulloso de todos ellos.
Tambien agradecer a los panas por la invitacion y por los comentarios que he oido y leido fue un evento de lujo espero estar ahi en noviembre.

Saludos.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

ah cero agredecer que no maltrataron, los panas andan durisisisimo en los shifters!!!!

y definitivamente aunque no fui como kartista, el trato y todo estuvo genial, muy tuanis los panameños, más bien gracias a ustedes también. de una vez hay que ir pensando en la fecha que van a hacer en noviembre
.PinCho.

Mensaje sin leer por .PinCho. »

Cuando quieran volver bienvenidos...

pero como les dije vengan con tiempo para poder tambien tomarnos los traguitos hehe...

saludos!!!
944Turbo

Mensaje sin leer por 944Turbo »

FELICIDADES A TODOS LOS TICOS POR PARTICIPAR EN NUESTRA REPUBLICA, PERO SI PARA LA PROXIMA QUE VENGAN TAMBIEN PILOTOS DE LA CATEGORIA TAG QUE ACÁ EN PANAMA ESTA BUENISIMA Y HAY MAS PILOTOS QUE LA SHIFTER A LA FECHA.....Y SE QUE EN COSTA RICA TIENEN MUY BUENOS PILOTOS EN ESA CATEGORIA. SALUDOS.

MARCO.
KART 44
LEOPARD 125cc Tag.
TONY KART/KRYPTON
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”