Que bueno el Team Repuestos Gigante

Campeonato Nacional de Kartismo
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Que bueno el Team Repuestos Gigante

Mensaje sin leer por Don Gato »

Gente creo que el equipo de Automovilismo de Repuestos Gigante se merece un GRAN APALAUSO por el esfuerzo y la confianza que le ponen al Kartismo. Me parece super bien la idea de reclutar los mejores kartistas y llevarlos a correr automoviles, darles mas experiencia para que despues puedan saltar a cosas mayores (fomulas ext)!!!

Lo hicieron de primero con Juani y ahora estan probando con Manolo (mae a ponerle bonito, yo se que usted es un pilotaso)!!!

Nada mas queda felicitarlos de nuevo y que otros equipos sigan estos pasos para sacar provecho de los excelentes jovenes pilotos que tiene el kartismo y ayudarlos a cumplir sus suenos de pilotos y poner el nombre de Costa Rica en alto!!!!

Saludos;

Sergio[/b]
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

En efecto, como lo indica el minimo cleptomano el Equipo Repuestos Gigante esta emprediendo una nueva empresa con Manolo y de corazon tengo la fe de que Moi va a crecer mucho como piloto.

Manolo tiene un gran potencial y con bastante criterio puedo asegurarles que hicieron una muy buena eleccion
karts22

Mensaje sin leer por karts22 »

En verdad que bueno y felicitaciones a Manolo y a Manolo Papá.

Y a la gente de Repuestos Gigante reconocerles su apoyo a los kartistas.
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Opino igual es bueno ver esta clase de cosas , uno que entendido lo que ha sido el kartismo a traves de los añós , hecha de ver las oportunidades que se estan dando , exitos Moi que la verdad hicieron una muy buena eleccion no desaprovecha la oportunidad y ojala me toque el chance a mi , la esperanza es lo unico que se pierde .... pero en fin Muchas Felicidades...
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”