Atencion Pilotos de Formula Mundial y Formula 390
Atencion Pilotos de Formula Mundial y Formula 390
Se presento la oportunidad de realizar una carrera de exhibicion durante el Gran Premio SUR a finales de mayo de este año. No sera una carrera puntuable para el campeonato nacional. Las categorias que queremos invitar son Formula Mundial y Formula 390. Antes de concretar esta invitacion necesitamos saber cuantos pilotos estarian interesados en participar en este evento. Muy importante que nos indiquen quienes participan con compromiso de que si lo haran y no se quiten despues. Favor mandar un email a info@acek.org lo antes posible para levantar una lista preliminar. La pista sera las esses y el lago. No tendra costo de inscripcion y habra trofeos para los primeros tres de cada categoria.
Nanne.
Nanne.
-
- 6 cilindros turbo
Mae que tuanis esta
!!!! Que buena oportunidad para ACEK!!!!
Mae cuenten conmigo en Formula Mundial!!!!
Como seria la cosa, un heat para Formula y uno para 390????
Me imagino que la vara seria tipo 10:00-11:00 am???
Ojala se apunten los 10 Formulas que corremos en este momento!!!

Mae cuenten conmigo en Formula Mundial!!!!
Como seria la cosa, un heat para Formula y uno para 390????
Me imagino que la vara seria tipo 10:00-11:00 am???
Ojala se apunten los 10 Formulas que corremos en este momento!!!
Top Cat Rally Team # 23 

Ahora la invitacion es para todos (menos cuatro tiempos, perdon pero no se pudo concretar). Van a haber dos heats de exhibicion, uno de Formula Mundial - Formula 390 y otro de Rotax Jr - Rotax Int. - Rotax Master - Shifter - RM-1. Igualmente los pilotos interesados en participar mandar un mail a info@acek.org.
Nanne.
Nanne.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
-
Pits para los Kart Gp SUR
Estimados Pilotos ACEK:
De acuerdo a las conversaciones de ayer con Adrian Soto , el lugar para los pits de los Karts sera , donde se hace normalmente el parque cerrado de los carros de velocidad , o sea despues de los garages de Don Carlos Rodriguez, y si no me equivoco ya una vez estubieron alli..
Con respecto a la pista , ya tengo en mi poder los planos del autodromo , para ver donde es mas conveneinte ubicar las chicanas para el 28 ..
Apenas tenga mas novedades , las comunicare.
Saludos a todos
Gregorio López
ACEK
De acuerdo a las conversaciones de ayer con Adrian Soto , el lugar para los pits de los Karts sera , donde se hace normalmente el parque cerrado de los carros de velocidad , o sea despues de los garages de Don Carlos Rodriguez, y si no me equivoco ya una vez estubieron alli..
Con respecto a la pista , ya tengo en mi poder los planos del autodromo , para ver donde es mas conveneinte ubicar las chicanas para el 28 ..
Apenas tenga mas novedades , las comunicare.
Saludos a todos
Gregorio López
ACEK
-
- 4 cilindros
yo también.
Yo también....