Cierre de Pista
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Cierre de Pista
Gente, alguien de Promotor que nos ayude con un dato:
Cuando van a cerrar el sector del lago (la pista de karts) para el evetno de la Formula Renault?
Cuando van a cerrar el sector del lago (la pista de karts) para el evetno de la Formula Renault?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros
Estimados kartistas:
El sábado la pista estará cerrada por la realización del Car Show, el domingo también está cerrada porque habrá piques de cabezales y el lunes se terminarán de hacer algunas mejoras en la pista previo al Gran Premio Sur Glasurit y tampoco está habilitada la pista para que practiquen.
A partir del lunes por la tarde se estará notificando el horario para que puedan practicar.
Gracias
El sábado la pista estará cerrada por la realización del Car Show, el domingo también está cerrada porque habrá piques de cabezales y el lunes se terminarán de hacer algunas mejoras en la pista previo al Gran Premio Sur Glasurit y tampoco está habilitada la pista para que practiquen.
A partir del lunes por la tarde se estará notificando el horario para que puedan practicar.
Gracias
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
di yo voy a ir porque entre mas temprano de la semana es mejor porque donde se me complica es del miercoles al viernes.Allan Molina escribió:Di para ustedes que tienen el chance de ir a rodar entre semana
de todas maneas lo que tengo es un pco menos de medio tanque le voy a dar un ratito y ya
jeffrey
-
- 8 cilindros
- Contactar: