Vean lo increible...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Maes...
Bajen un programa que se llama utorrent, es gratis y super pequeño, con ese buscan lo que sea, y si, hay un tanate de torrents de capeta. Yo he bajado como 20 episodios completos de Top Gear y Fifth Gear a puro Utorrent.
The Rocketman
Underground Rockets
The Rocketman
Underground Rockets
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: ..
No así son los torrents, en rato si descarga en rato no, solo hay que tener paciencia !!!Ivieto escribió:Rocketman,
Hay algo que no entiendo...bajé el utorrent, y tengo buen ancho de banda, pero cuando trato de bajar algo...dura días...!
Estaré haciendo algo mal?
-
- 8 cilindros
Lo que pasa muchas veces es que la fuente tiene un upload lento.Ivieto escribió:Rocketman,
Hay algo que no entiendo...bajé el utorrent, y tengo buen ancho de banda, pero cuando trato de bajar algo...dura días...!
Si no hay mucha gente que tenga el mismo archivo el download se hace lentisimo.
- Lineth Valerio
- 6 cilindros
algo de terminos de torrents, si no me equivoco:Alberto J. escribió:Lo que pasa muchas veces es que la fuente tiene un upload lento.Ivieto escribió:Rocketman,
Si no hay mucha gente que tenga el mismo archivo el download se hace lentisimo.
seeders: maes que tienen el archivo 100% y están repartiendo
peers: maes que tienen el archivo a algún % y están repartiendo
leechers: maes bajando el archivo
entre menos seeders y peers obvio que es muuuucho más lento que cuando hay bastantes.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Li, estas hablando del pase del primer episodio donde el mae anda un 4 tiempos?
............porque si es ese, Capeta si lo logra y de hecho el otro chamaco se muerde y maja y vuelve a pasar a Capeta............pero cuando entra a pits la mama, que es la dueña de la pista, le pega una CAGADA impresionante porque lo que estaba haciendo era Break inn...
La historia es buenisima y si se parece mucho a la historia de mi tata y la mia..........je je je je, quien hubiera dicho hace 16 años que teniendo fe a Dios, con mucho esfuerzo, sacrificio y amor al deporte hoy por hoy estamos donde estamos
Karting Rulez!
Capeta Rulez!
God Rules!
............porque si es ese, Capeta si lo logra y de hecho el otro chamaco se muerde y maja y vuelve a pasar a Capeta............pero cuando entra a pits la mama, que es la dueña de la pista, le pega una CAGADA impresionante porque lo que estaba haciendo era Break inn...
La historia es buenisima y si se parece mucho a la historia de mi tata y la mia..........je je je je, quien hubiera dicho hace 16 años que teniendo fe a Dios, con mucho esfuerzo, sacrificio y amor al deporte hoy por hoy estamos donde estamos

Karting Rulez!
Capeta Rulez!
God Rules!
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
maes esa serie se ve super matiz...yo puedo ayudar con la causa bajando unos capitulos, segun lo q he leido la serie aun esta saliendo en japon.....no se sabe cuantos capitulos seranpero aki estoy para ayudar a bajar capeta si alguien lo quiere bajar ocupa un programa llamado Bitcomet esta en este side: http://www.bitcomet.com/tracker/doc/download.htm
y para descargar Capeta esta en esta side por el momento solo hay 12 epsisodios con subtitulos en español:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... mit=Buscar
bno gente pura vida
y para descargar Capeta esta en esta side por el momento solo hay 12 epsisodios con subtitulos en español:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... mit=Buscar
bno gente pura vida
-
- 8 cilindros
- Contactar:
no entiendo
Pablo, sigo sin entender..
Bajé el bittorrent, venía en un archivo zip, y lo descomprimí.
El ejecutable es bitcomet tracker 2.0
cuando voy a la página de capeta y bajo, solo me baja un archivo de 15kb... si le doy run al bitcomet me dice que no puede abrir el puerto 8080....
alguna ayuda?
Bajé el bittorrent, venía en un archivo zip, y lo descomprimí.
El ejecutable es bitcomet tracker 2.0
cuando voy a la página de capeta y bajo, solo me baja un archivo de 15kb... si le doy run al bitcomet me dice que no puede abrir el puerto 8080....
alguna ayuda?
Tenes q bajar el bitcomet es el programa mas estable q hay para descargar torrents...cuando lo tenes insyalado el se adueña de la extension de los torrents entonces te metes a frozen layer http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... mit=Buscar y le das clik al link azul q te lleva donde esta el capitulo y luego le das descargar y el bitcomet lo agarra solo y ys empieza a descargar....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
En los empisodios primeros hay problemas xq el torrent ya es viejo...y cuesta mas ya q la gente deja d compartir el archivo ....Pero son bajables es nada mas de dar tiempo....mas bn traten bajar los nuevos xq cuando ya se hayan bajado los otrs vaa costar muxo con los demas...voy a ver si puedo bajar del 12 para atras y luego ahi me pasan discos y les kemo los capitulos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar: