Grand National 2006

Campeonato Nacional de Kartismo
Franz Ferdinand

Grand National 2006

Mensaje sin leer por Franz Ferdinand »

Viendo info en la pagina de RM1, llegue a esta otra, que me llevó a la información que pongo a continuación:

COMPETITOR MUST APPLY FOR AND HAVE A 2006 RMAX MEMBERSHIP BEFORE GAINING PUNCHES TOWARD QUALIFYING FOR THE GRAND REGIONAL.

The Grand National is the proving ground for the best RMax drivers in North America. After a year of racing at the local level and qualifying through Regional events, the best Rotax drivers in North America compete for a chance to represent America's Team and race against the best in the world at the Rotax World Finals.

The 2006 Grand National will be held September 22nd - 24th at Road America's Briggs and Stratton Motorplex in Elkhart's Lake, WI held in conjunction with Champ Car's event.

US Grand National
September 22 - 24
Road America - Elkhart Lake, WI
Held in conjunction with Champ Car race
Road America Website
Champ Car World Series website

US Grand National Qualifying:
The top 15 in each class form the East Grand Regional, the top 15 in each class from the West Grand Regional, the top 2 in each class from the Caribbean, the top 2 in each class from Costa Rica, the top US Grand National Champions and the top America's Team finisher at the World Finals (James Kennedy) will fill the grids at the 2006 Grand National.

Overview
-United States - 30 per class, 5 classes, total-150 drivers
-Caribbean - 2 per class, 5 classes, total-10 drivers
-Costa Rica - 2 per class, 5 classes, total-10 drivers
-2005 National Champion - Wes Phillips (Must compete in '06 G. Regional)
-2005 Top American at World Finals - James Kennedy (Must Compete in '06 G. Regional)

Rotax World Final Qualifying:
From the US Grand National the top 3 from the Jr. Max, Sr. Max, and DD2 Max classes (1st, 2nd and 3rd place)(9 drivers) will be invited to compete at the Rotax World Finals (location to be announced in late January '06). Hotel room (1) bed per driver will be paid, equpment, kart, engine, tool box, and pit will be paid. Airfare will be the responsibilty of the drivers. In addition, RMax will invite (3) additional drivers from the Jr. Max, Sr. Max, and DD2 Max classes (4th, 5th, and 6th place)(9 drivers) and the Champion of the Master Class (1 driver), however these drivers will be responsible for paying 100% of all costs which will be announced at a later date.

Overview
-Top 3 in Jr. Max, Sr. Max, DD2 Max - (9) drivers
-Invites - 4th,5th,6th in Jr. Max, Sr. Max, DD2 Max + Master Champion- (10) drivers
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Pero no era que para este año habia una elimintoria de la region central , aparte de la mexicana por lo que habian dicho los gringos ?????
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

asi es porque esa info creo que no esta totalmente actualizada.
'La verdad es que Jean es el que sabe como esta la cosa¡¡¡
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

exacto, ese evento centroamericano, ya tiene fecha, lugar y todo.. je je y mm.com es coopatrocinador..
Andre Solano
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Andre Solano »

esa fecha va e estar dms buena

viene montalto y todo
Jose Andres Montalto
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Jose Andres Montalto »

Mae ojala yo pueda llegar a esa fecha pq nosotros queremos hacer el grand national de fijo pero di vamos a ver si me pegan las fechas la hago de fijo..

Bueno ojala se haga un buen espectaculo

salu2
Jose Andres Montalto
Piloto Subaru STi - Honda Civic Repuestos Gigante
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Que tuanis Jose que bueno verlo por aqui!!!

Bueno segun yo tengo entendido est año la cosa es asi:

Una eliminatoria aqui en Costa Rica para el area de centro américa + Colombia y no se quien mas. El primer y segundo lugar de la carrera tienen el pase a los Grand National es USA.

En USA hay que ir a pelear el pase al mundial porque de ese Grand National los 5 primeron son los que tienen el derecho a ir al mundial.
El 1ro y 2do lugar de la carrera un USA van con todo pago al mundial, el 3ro, 4to y 5to tienen el derecho a ir al mundial pero tienen que pagarse todo.

Jean es el que nos puede informar mas del asunto ya que el es uno de los organizadores de este evento.
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Andre Solano escribió:esa fecha va e estar dms buena

viene montalto y todo
huy huy huy TIlin Tilin.....

jajajja es jodiendo Jose!!!
Buena nota que va a correr con nosotros de nuevo.
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Pues si, el Gran Regional de Centroamerica esta pactado a llevarse a cabo en suelo costarricense este año.

El proyecto nace por la necesidad de Regionalizar las eliminatorias, esto por el Inmenso Crecimiento del Programa Rotax

Ahora bien, puesto que la Distribucion para el area de Centroamericana reside en Valerio Racing a nosotros nos toca el arroz de organizar el evento 8) .

Les Cuento que el proyecto de la Carrera del Gran Regional esta puesto en las manos de nuestro mayor patrocinador.......DIOS! y estamos en negociaciones con la empresa privada para obtener el suficiente apoyo como para hacer de este evento algo memorable para la familia kartista.

Todo el planteamiento lo estamos basando en que todas las cosas se hagan como a cualquier piloto le gustaria que fueran las carreras 8) :
Buenos Trofeos
Buena cobertura
Buena Premiacion
Buena junta de pilotos
en fin.....

Ahora, los resultados del Gran Regional son los que marcan la primera fase del proceso eliminatorio hacia el mundial y de las 4 categorias que existen en nuestro pais estarian asistiendo los mejores 2 de cada categoria al Grand National en USA, que es la segunda fase del proceso pero ya es a nivel continental.
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Entonces ni mi ingles es tan malo ni entendi mal , este año CR es sede de una eliminatoria para ir al mundial de Rotax , que exito!!!!
Juan Carlos Alvarado
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Juan Carlos Alvarado »

esta interesante la vara..ojala vayan 2 ticos...jajaja....aqui esperaremos esa carrera..
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Me parece bien asi se lograra saber el nivel tico conrespecto a lo de los otros paises centroamericanos
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

je je je, si Armando me da permiso un dia de estos posteo el logo oficial de Gran Regional 8)
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

al parecer aun no hay autorizacion de MM.COM, pero apenas me den luz verde lo subo
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Jean Valerio escribió:al parecer aun no hay autorizacion de MM.COM, pero apenas me den luz verde lo subo
pronunciate armando
Ivieto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

humilde consulta

Mensaje sin leer por Ivieto »

Solo una humilde consulta...

En cuál kartodromo??????
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar: