buenas!
tengo una duda.
como van a hacer la parrilla de salida de la carrera de mañana para la exibicion cuales categorias van a ir adelnate y cuales atras.
depues como va a hacer la clasificacion, y la premiacion la vana a hacer por categoria o no? tambien me gustaria saber si por categoria el peso es igual por ejemplo: la rotax internacional todos tienen que pesar 365? porque creo que no es justo que sea sin peso especialmente en la rotax internacional y pienso que todas las demas categorias tambien. ya que por ejemplo en mi categoria esta esteban martin y otros pilotos que pesan muy poco y vana a volar en la carrera. puse el ejemplo de martin porque el no pesa nada no es porque yo tenga algo contra el por cualquier duda.
me gustaria saber la opinion de ustedes sobre lo del peso
gracias
Manolo De Oña
carrera de exibicion
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
mae lo de la clasificacion es rifada para todos hasta donde yo c... lo del peso si tenes razon por lo menos en la internacional, para mi deberia ser con el peso reglamentario pro el problema es q donde pesariamos los karts? la premiacion si es por categorias tmb.
Rallying rocks!!!
Quiero vooolveeeer!!!
Quiero vooolveeeer!!!
-
ccarrera de exibicion
que la pesa este en lo (pits) cuando entramos a las eses que este por ahi
porque si, en la internacional hay mucha diferencia de pesos que favorecen por mucho a los livianos.
porque si, en la internacional hay mucha diferencia de pesos que favorecen por mucho a los livianos.
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
-
carrera de exhibicion
Mae si yo se no creeo que lo hagan porque ya no hay tiempo pero
si se puede hablar con algun oficial para que el vea si se va a poder si o no
si se puede hablar con algun oficial para que el vea si se va a poder si o no
Manolo De Oña
Tames motorsport
Tames motorsport
-
- 8 cilindros