Nuevas normas para kartismo en el Autódromo La Guácima
Nuevas normas para kartismo en el Autódromo La Guácima
de:www.laguacima.com
Por si no estaban enterados:
Por orden de la presidencia de la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima, se establecieron las siguientes normas para la disciplina de kartismo en el Autódromo La Guácima:
• El costo de las prácticas será a partir de hoy de 10000 colones por día.
• En el circuito de kartismo no se instalarán pianos metálicos.
• Los trazados en la pista serán definidos por ACEK para las próximas competencias.
Por orden de la presidencia de la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima, se establecieron las siguientes normas para la disciplina de kartismo en el Autódromo La Guácima:
• Los trazados en la pista serán definidos por ACEK para las próximas competencias.
Re: Nuevas normas para kartismo en el Autódromo La Guácima
quien define los trazados hoy en día?fernandoj escribió:de:www.laguacima.com
-
- 8 cilindros
-
- 6 cilindros turbo
Que bueno dejar de usar los pianos metalicos y usar las curvas naturales de las SS.
pero...... dos problemas, el usar las SS limita las variantes de la pista y tambien se van a limitar los dias de uso de pista para kartismo ya que se tiene que compartir con los carros, antes era muy facil porque ellos practicaban en el trazado corto y nosotros en el lago...... ahora hay que compatir!!!
Diay los precios en CR suben cada dia ..... pero creo que no es justo que nos suban el precio a los kartistas ya que somos los que en dias donde no hay fecha le dejamos mas plata a la Guacima, un finde cualquiera llegan unos 35 karts entre sabado y domingo..... y apenas unos 2 o 3 carros a practicar
pero...... dos problemas, el usar las SS limita las variantes de la pista y tambien se van a limitar los dias de uso de pista para kartismo ya que se tiene que compartir con los carros, antes era muy facil porque ellos practicaban en el trazado corto y nosotros en el lago...... ahora hay que compatir!!!
Diay los precios en CR suben cada dia ..... pero creo que no es justo que nos suban el precio a los kartistas ya que somos los que en dias donde no hay fecha le dejamos mas plata a la Guacima, un finde cualquiera llegan unos 35 karts entre sabado y domingo..... y apenas unos 2 o 3 carros a practicar

Top Cat Rally Team # 23 

-
YYYYYYYYIIIIIIIIPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
los "ss" seria BUENISIMO!!!!!! yo con much gusto puedo pagar un poco mas para manejar en una pista de verdad. MUCHO mejor!!! arriba, abajo, izquierda...derecha...yeah!!!!
El lago nuca fue mal...pero los piano metalicos son peligrosos.
Talves los opciones de la pisa son un poco limitadadas...pero casi todos las pista son asi... que BUENISIMO!!!!
gracias al autodromo.
los "ss" seria BUENISIMO!!!!!! yo con much gusto puedo pagar un poco mas para manejar en una pista de verdad. MUCHO mejor!!! arriba, abajo, izquierda...derecha...yeah!!!!
El lago nuca fue mal...pero los piano metalicos son peligrosos.
Talves los opciones de la pisa son un poco limitadadas...pero casi todos las pista son asi... que BUENISIMO!!!!
gracias al autodromo.
...
Para mí no podía ser mejor la noticia...
La verdad que en todo lado, el kartodromo es fijo...
Tal vez se cierra una curva, o se cambia la dirección, pero las S's y uno que otro ajuste, es lo más parecido a un kartodromo que tenemos aquí.
Que buena noticia...saludos.!!
La verdad que en todo lado, el kartodromo es fijo...
Tal vez se cierra una curva, o se cambia la dirección, pero las S's y uno que otro ajuste, es lo más parecido a un kartodromo que tenemos aquí.
Que buena noticia...saludos.!!
-
- 6 cilindros
- Contactar:
lo0s pianos metyalicos son una cochinada...no unico que hace es maltratar los karts...ahora en una pista de verdad se va a ver mas el manejo de los pilotos ya q en el lago lo unico q habia que hacer era darle a los pianos con todo!Fer Coto escribió:Las carreras serán más rápidas... no se que opinen los verdaderos kartistas de los pianos metálicos...
ojala se pongan mejores las fechas y con esto que cada vez mas vaya mas gente a ver...ahora si se puso bonita la cosa...
una pregunta: ¿ahora que pitas van a usar?
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
buena pregunta. me imagino que ellos tienen que poner un poco de concreto entre los "ss" y el lago.Adrian R escribió:que bueno... las "eses" son mas rapidas y hasta mas confianza les tengo.
pero una vara:
como van a hacer el trazado sin el lago ?
mira a la mapa en en sitio de la guacima. 1. Los "ss" 2. derecha3. straight away 4. derecha 5. me imagino un moficiaion pequeno para contectarse al los "ss" otra vez?
hay algo ahi ahora, pero no es algo de la calidad para carreras.
que piensan ustedes?
Dan
que pienasn ustedes?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Vamos a usar los pits de verdad (los de los carros) y todas las comodidades del autodromo. De verdad fue un movimiento muy en pro del kartismo por parte de La Guacima y don Carlos, porque ahora si vamos a andar en una pista que se asemeja a las de afuera.Juan Carlos Alvarado escribió:una pregunta: ¿ahora que pitas van a usar?
Sobre el trazado, creo que por el momento tenemos dos opciones:
1. La pista que usamos en el Gran Premio Sur. El problema con esta es ajustarla para los 4 Tiempos, pero creo que con ellos podriamos hacer que doblen a la izquierda despues de la bajada y se metan a las esses otra vez, usando la media luna que hay en la recta.
2. La pista que usamos en las 3 horas del año pasado.
Que opinan?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Seria hacer el mismo toque en la bajada, nada mas que en vez de seguir al lago seguimos recto, pero el brinco se evita.Allan Molina escribió:En mi opino creo que la pista de las 3 horas es muy desgastante`por el brinco que se llevan los chasises en general , por lo que me inclino a usar la del GP SUR ahora yo solo use esa pista en practicas no se en carrera que piensan ustedes
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No entendi???nanne escribió:Seria hacer el mismo toque en la bajada, nada mas que en vez de seguir al lago seguimos recto, pero el brinco se evita.Allan Molina escribió:En mi opino creo que la pista de las 3 horas es muy desgastante`por el brinco que se llevan los chasises en general , por lo que me inclino a usar la del GP SUR ahora yo solo use esa pista en practicas no se en carrera que piensan ustedes
Di pasar por el lado izquierdo de la bajada para evitar el brinco, asi como hicimos en el gran premio sur.Allan Molina escribió:No entendi???nanne escribió:Seria hacer el mismo toque en la bajada, nada mas que en vez de seguir al lago seguimos recto, pero el brinco se evita.Allan Molina escribió:En mi opino creo que la pista de las 3 horas es muy desgastante`por el brinco que se llevan los chasises en general , por lo que me inclino a usar la del GP SUR ahora yo solo use esa pista en practicas no se en carrera que piensan ustedes
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros
- Contactar:
Re: Nuevas normas para kartismo en el Autódromo La Guácima
segun eso a partir de ayer se podia ir a usar el nuevo circuito!!!!fernandoj escribió:de:www.laguacima.com