Guacima cerrada proximo finde
Guacima cerrada proximo finde
Promotor me comunica, que para esta semana ,las practicas para los karts , seran solo de lunes 12 a viernes 16 , no se podra practicar ni sabado 17 ni domingo 18 , el autodromo esta alquilado para un evento Malboro.. no habra practicas compartidas, ya que solo se podran usar las eses.. ,por lo tanto se tiene a disposición todo el dia ,todos los dias
Cordiales saludos
Gregorio López
Cordiales saludos
Gregorio López
-
- 8 cilindros
Una fiesta patrocinada y organizada por Marlboro. El año pasado fui y estuvo pesima. Lo unico chiva era la decoracion que di se hacia sentir como en los boxes de ferrari jeje...
Ademas para este año me di cuenta que andaban dando flyers por los alrededores de la Calle de La Amargura el dia del partido y por el Centro Comercial El Pueblo
, asi que mas bien el que vaya cuidado lo asaltan o lo bajan del carro o algo asi...jajaja
Ademas para este año me di cuenta que andaban dando flyers por los alrededores de la Calle de La Amargura el dia del partido y por el Centro Comercial El Pueblo

ah mae eso no sabía, el año pasado no estuvo tan malo me pareceRoberto Calderon E. escribió:Una fiesta patrocinada y organizada por Marlboro. El año pasado fui y estuvo pesima. Lo unico chiva era la decoracion que di se hacia sentir como en los boxes de ferrari jeje...
Ademas para este año me di cuenta que andaban dando flyers por los alrededores de la Calle de La Amargura el dia del partido y por el Centro Comercial El Pueblo, asi que mas bien el que vaya cuidado lo asaltan o lo bajan del carro o algo asi...jajaja
-
- 8 cilindros
Mae si no se no calento la cosa me parecio, muy grande me parece el lugar, la muscia si estuvo increible creo que la que estuvo fue DJ Meli O. que se la juega increible.yoorch escribió:ah mae eso no sabía, el año pasado no estuvo tan malo me pareceRoberto Calderon E. escribió:Una fiesta patrocinada y organizada por Marlboro. El año pasado fui y estuvo pesima. Lo unico chiva era la decoracion que di se hacia sentir como en los boxes de ferrari jeje...
Ademas para este año me di cuenta que andaban dando flyers por los alrededores de la Calle de La Amargura el dia del partido y por el Centro Comercial El Pueblo, asi que mas bien el que vaya cuidado lo asaltan o lo bajan del carro o algo asi...jajaja

-
- 8 cilindros
y es carillo comprar cualquier cosa de tomar tambiénVolk-sport escribió:Maes la musica del año pasado fue increible, la decoracion muy buena pero como dicen el ambiente no calento, fue raro, en realidad para mi fue la peor de todas las fiestas marlboro han habido muchisimo mejores. El año pasado hasta Emeterio estaba ahi hasta la pura....
- Jean Valerio
- 8 cilindros