Posible lugar para pista de kartismo...

Campeonato Nacional de Kartismo
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Posible lugar para pista de kartismo...

Mensaje sin leer por nanne »

a ver que opinan, esta es la urbanizacion abandonada donde hacen el supercross en escazu...
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Nanne yo el otro dia estuve hablando con moli para ver si el presentabamos la propuesta a ACEK para hacer una carrera ahi.
Llamamos al dueño del terreno ya que hay un numero ahi y aparentemente lo venden el lote, resulta que nuca nos pudimos comunicar con el dueño pero al final de cuentas resulto que el papa de andre solano lo conoce, asi que todavia estamos en el proceso de averiguación e investigación.

El asfalto de ese lugar esta practicamente nuevo, seria una pista muy buean ahi, lo unico que hay que ver que se hace es con las tapas de las alcantarillas y si se ubicarian chicanas o algo para no tener que pasar por ellas o sellarlas de alguna manera.

Nanne la idea es buena es seria bueno que se nos una a mi y a Allan para ver que se puede hacer ahi.

saludos!!!
nanne
6 cilindros
6 cilindros

mae, di consiganse el contacto con el dueno y a ver que terminos pone para hacer una fecha ahi y lo agarramos de ahi a ver como le entramos
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Lleguenle, ese Lote esta en TODAS
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Adrian, que ancho tiene la calle?
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

el dueño de ese terreno es Koki Trejos
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Koki, OIGA PAPILLO, entonces todavia hay mas probabilidades que lograr una negociacion
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Si por que la verdad yo estoy arto de llamar y llamar y el cel que sale ahi esta siempre apagado.
Allan Molina
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Moli, como es: "4 Queens" JAJAJAJAJAJAJA
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Si por Lion Thirteen....
Allan Molina
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

O Leomoser o como quieran llamarlo
Allan Molina
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Oiga, acabo de hablar con mi senor padre y me cuenta que tanto el como Elliot Cohen ya habien visto el lugar y que habian considerado que SI se podia hacer una carrera en ese lugar.

Manda la parada, lleguenle a ese lugar, usted sabe que llenazo una carrera ahi
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

"LEOMOSER".....JAJAJAJAJAJA
nanne
6 cilindros
6 cilindros

seria una buenisima manera de arrancar el campeonato el proximo año, porque mentira que nos da tiempo de hacer la final ya... Pero le daria mucho publico al campeonato 2006.
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

ok por ahi salio alguien dicendo que era de koki trejos, hasta donde yo se no es de el, ojala lo fuera porque el apoyaria mucho esto. la historia de ese lote es asi:

uds han visto que de el lado derecho de la autopista sentido san jose santa ana hay un local que se llama Salomon, bueno pues a la par de ese local construyeron un HIpermas, reuslta que por haber sido un terreno de relleno cuando el edificio estaba construido se dieron cuenta de que se estaba hundiendo asi que la gente dueña del hipermas decide comprar este terreno para pasar todo el edificio ahi, hasta ahi no se sabe que ha pasado con este terreno aparentemente se le vendio a alguien que va a empezar a construir, no se sabe si es un hipermas , un mas x menos o algun tipo de edificio con muchos fines de lucro.

Jean el lugar es bastante ancho, se puede decir que entre 8 y 10 metros, ademas hay sectores donde se podrian aprovechas curvas naturales, y los mas importante es que el asfalto es de muy buena calidad. Solo habiroa que hacer un diseño interesante ya que tiene en un parte dos boulevards(o como se escriba).

hay una parte muy buena para pits y tambien si se hace una fecha ahi habria que ver como se tapa todo a los lados para que no se meta la gente en media carrera.
algo muy bueno para el lugar seria poner algun tipo de graderias.

todo esto genera mucha expectativa y no hay que hacerse falsas iluciones pero lo que si hay que hacer es moverse y preguntar y ver que pedo con este lugar!!!

es una muy buena idea pero primero antes de hacer diseños y cualquier otra cosa lo primero que hay que hacer es ver quien es el dueño actual y pautar algo con el!!
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

buena idea la de Nanne, pero ya rotax tiene la final en las 3 horas por lo menos la fianl de las demas categorias deberia ser ahi!!!
digo yo!!!
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Luego el ODKT no solo es para fiestas si no para tambien organizar eventos y proponer a ACEK asi que dentro de unos minutos estare nombrando un comision para analizar este tema y que proponga ante ACEK.
nanne
6 cilindros
6 cilindros

Adrian, como dijiste, lo primero es que el dueno de la luz verde a organizar algo ahi. Quien sea que tiene este contacto con el dueno que se encargue de esto porque nada hacemos con el aval de ACEK si el dueno del terreno no copera. Por ahi dijeron que el padre de Andre Solano tenia contacto, seria bueno que llamen al senor a ver si todavia existe este contacto y empezar de ahi. Usemos este foro para comunicarnos.
nanne
6 cilindros
6 cilindros

esos boulevards(o como se escriba) pueden servir de pits, estan apenas...
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Gente, para que vean que no solo para LA FIESTA servimos, ya consegui el numero de la secretaria del dueno....que si es Koki Trejos.

En estos momentos estoy llamando a ver como nos va.....Wish me Luck
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Nanne ud tranquilo que ya todo va camino a una solucion vamos a ver que pasa y ahi le aviso!
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

por cierto quienes van a ir hoy en la noche a la asamblea general de ACEK???????
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Que lindos los animalitos , como trabajan, ojo acabo de hablar con un amigo en ESCO que me puede ayudar con lo de las graderias
Allan Molina
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yo llego de fijo a la asamblea
Allan Molina
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Volk-sport escribió:ok por ahi salio alguien dicendo que era de koki trejos, hasta donde yo se no es de el, ojala lo fuera porque el apoyaria mucho esto.

amigo primero informese y despues hable....
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”